Por lo que me decias ayer has empezado por el de los 100 de cada? Mi consejo es que mas o menos lleves la cuenta... (ej. intentando matar en partidas solo una o dos clases) Aunque este juego pide ser boosteado si o si. Cuenta conmigo para eso... y lo del Far Cry 4 ya tengo desbloqueado al hermano gordete de Chuck Norris xDDDD asi que cuando podamos.
El de Disney al final lo consegui... un trofeillo de esos de 0'04% xDDD Como no me cansare de decirte: "gracias

"
Me pasaba igual al principio era desesperante ver como no llegaba ni a 200k y ver las puntuaciones de algunos miembros del foro... (7 millones
@Civic WTF

almas:

almas:

almas

La verdad es que lo consegui cuando deje de obsesionarme con los rehenes y con las cadenas... se tarda mas si... pero vas mas relajado. Tanto aqui como en supervivencia lo que hacia era dar constantemente vueltas alrededor de la sala... y lanzando a veces... guiandome solo por el mapa los misiles (subidos al maximo) si con suerte me encontraba alguno DUP facil (ya sabes... dos puntos debiles a lo sumo) lo esclavizaba y ganaba tiempo... correr, disparar andanadas de misiles y recargar neon... y asi sucesivamente... y usar el especial solo en casos muy muy puntuales... cuando ya la pantalla se vuelve casi sepia y no hay opcion de huida. Suerte
PD: no se si influye, pero a mi me suele funcionar con cosas asi... juega sin sonido, a mi me ayuda a "centrarme"