Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
@Gaania no si a mí lo que me cuesta es lo de los rehenes porque me los matan jejeje, lo de las supervivencias en dos o tres intentos los haces con los misiles y dando vueltas todo el rato. Pues nada esta tarde/noche a seguir a ver si lo sacamos jejeje.
@Arislam ya pero si tiras los misiles con los rehenes no los matan?

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Gaania no si a mí lo que me cuesta es lo de los rehenes porque me los matan jejeje, lo de las supervivencias en dos o tres intentos los haces con los misiles y dando vueltas todo el rato. Pues nada esta tarde/noche a seguir a ver si lo sacamos jejeje.
@Arislam ya pero si tiras los misiles con los rehenes no los matan?
Si, pero vas limpiando... que sale el rehen te vas de cabeza y esclavizas... no se, es paciencia y perseverancia :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Si, pero vas limpiando... que sale el rehen te vas de cabeza y esclavizas... no se, es paciencia y perseverancia :sisi:

Ya si yo cada vez que sale uno me cargo a los 3/4 que hay alrededor y lo recojo, y así uno tras otro.
--- [ Añadido ] -----
Pero si en el inFAMOUS First Light no hay ningún trofeo de dificultad no?? Ponlo en fácil :eek:lee:

Ya lo tengo en fácil desde el principio jejeje, pero es lo que digo, todavía me crujen en lo de rescate

Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Ya si yo cada vez que sale uno me cargo a los 3/4 que hay alrededor y lo recojo, y así uno tras otro.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo en fácil desde el principio jejeje, pero es lo que digo, todavía me crujen en lo de rescate
Me pondré con él cuando termine el inFAMOUS Second Son así que seguramente venga por aquí a pediros consejos si me resulta algún trofeo más complicado de lo normal (que espero que no).

Por cierto he visto que tienes el DRIVECLUB, el platino es difícil?

Un saludo!!

Unido
mayo 1, 2011
Me pondré con él cuando termine el inFAMOUS Second Son así que seguramente venga por aquí a pediros consejos si me resulta algún trofeo más complicado de lo normal (que espero que no).

Por cierto he visto que tienes el DRIVECLUB, el platino es difícil?

Un saludo!!

Pues de momento me he echado pocas carreras y el juego es una pasada, aunque he perdido 3 carreras no lo tengo en cuenta porque llevaba meses sin tocar un juego de coches. Y sobre el platino no parece que sea fácil porque llegar al nivel 50 llevará lo suyo, y supongo que en el campeonato leyenda será complicado ganar, pero bueno ya te iré diciendo y si quieres te unes a mi club.

Un saludo :chocala:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Que pasa en los Asaltos de Destiny que solo me dan cascos?? que pasa les sobran o algo? XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Por lo que me decias ayer has empezado por el de los 100 de cada? Mi consejo es que mas o menos lleves la cuenta... (ej. intentando matar en partidas solo una o dos clases) Aunque este juego pide ser boosteado si o si. Cuenta conmigo para eso... y lo del Far Cry 4 ya tengo desbloqueado al hermano gordete de Chuck Norris xDDDD asi que cuando podamos.

El de Disney al final lo consegui... un trofeillo de esos de 0'04% xDDD Como no me cansare de decirte: "gracias :D"

Me pasaba igual al principio era desesperante ver como no llegaba ni a 200k y ver las puntuaciones de algunos miembros del foro... (7 millones @Civic WTF :palmas::palmas::palmas:) La verdad es que lo consegui cuando deje de obsesionarme con los rehenes y con las cadenas... se tarda mas si... pero vas mas relajado. Tanto aqui como en supervivencia lo que hacia era dar constantemente vueltas alrededor de la sala... y lanzando a veces... guiandome solo por el mapa los misiles (subidos al maximo) si con suerte me encontraba alguno DUP facil (ya sabes... dos puntos debiles a lo sumo) lo esclavizaba y ganaba tiempo... correr, disparar andanadas de misiles y recargar neon... y asi sucesivamente... y usar el especial solo en casos muy muy puntuales... cuando ya la pantalla se vuelve casi sepia y no hay opcion de huida. Suerte

PD: no se si influye, pero a mi me suele funcionar con cosas asi... juega sin sonido, a mi me ayuda a "centrarme"
jajajaja y porque me deje matar tio :sisi: naaa las arenas estan sencillisimas la verdad :palmas:

Unido
mayo 1, 2011
Me está recordando el InFamous First Light a los desafíos de los dioses de GOW, madre mía la pu.. que parió a los rescates y los rehenes de los wbs jajajaja. Sólo me queda el Beta de rescate, pero lo máximo que he conseguido han sido 450mil :douh:

Unido
junio 3, 2012
¿Merece la pena Gran Turismo 6 teniendo ya el 5? Que me apetece desempolvar el volante y acabo de ver que en Game está muy barato.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Merece la pena Gran Turismo 6 teniendo ya el 5? Que me apetece desempolvar el volante y acabo de ver que en Game está muy barato.
Por el precio que está ahora si. Yo no le he jugado demasiado, tan solo unas cinco horas, (lo jugué en casa de un amigo) y mis primeras sensaciones fueron mejores que con el cinco.

Está muy lejos de ser un buen Gran Turismo pero mejora en varios aspectos respecto al 5. Creo que merece la pena.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Alguien ha comprado hoy en la Store??? Es por saber cómo nos dan el descuento, porque he probado a comprar un juego por web y no aparece el descuento en la cesta de compra...

Superior