Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Chicos me ha dado por hacerme un cuenta Japonesa, que te dan 14 días de plus, supongo que como todas, me he bajado el Child of Light, esta totalmente en castellano.
Es de PS4, también hay otro que es algo raro Entwined también de PS4, lo que no he probado es con el RE Revelations si esta en español, a ese habría que darle mucho vicio.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Chicos me ha dado por hacerme un cuenta Japonesa, que te dan 14 días de plus, supongo que como todas, me he bajado el Child of Light, esta totalmente en castellano.
Es de PS4, también hay otro que es algo raro Entwined también de PS4, lo que no he probado es con el RE Revelations si esta en español, a ese habría que darle mucho vicio.
Ostras!!! pues si esta el Child of light esta de perlas porque es un juego que me gustaria probar que llevo tiempo detras de elXXXD

Gracias por la informacion seifer.

Unido
octubre 31, 2008
Ostras!!! pues si esta el Child of light esta de perlas porque es un juego que me gustaria probar que llevo tiempo detras de elXXXD

Gracias por la informacion seifer.
Pues aprovecha, es muy facil hacerse una cuenta en PS4.
Si no recuerdo mal, en la store japonesa se renueva a mitad de mes, por tanto hay tiempo de sobra y mas con 14 dias.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues aprovecha, es muy facil hacerse una cuenta en PS4.
Si no recuerdo mal, en la store japonesa se renueva a mitad de mes, por tanto hay tiempo de sobra y mas con 14 dias.
Una pregunta tonta,

Descargándote el Child of Light desde una cuenta japonesa puedes jugarlo en tu cuenta de siempre? Como se haría?

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Platino Murdered Soul Suspect en Ps4,a diferencia de @er_campanario uSp la historia me ha gustado mucho,original y buenos diálogos en las voces de los personajes,,el final muy bueno,pues durante las investigaciónes y tras leer las notas de los coleccionables,no te esperas para nada el desenlace,juego que recomiendo a todos,pues es fácil,corto y con buen guion,la nota negativa se la lleva por tener que recoger bastantes tipos de coleccionables.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Juegazo el Child of Light!!! :sisi:

Dios te pague el soplo, que yo no llevo suelto XXXD
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tonta,

Descargándote el Child of Light desde una cuenta japonesa puedes jugarlo en tu cuenta de siempre? Como se haría?
Tendrías que poner la cuenta japonesa cómo principal, luego ya podrás jugar en tu cuenta sin problemas ;)

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@danielvaron Bienvenido de nuevo a España. Te doy un día de margen para que descanses y luego a seguir dándole al Diablo XXXD.

Estoy con el Plantas vs. Zombis (más bien mi hijo jeje) y la verdad que el juego está entretenido para echar algún ratillo. No sé si queda aún gente por aquí a la que le interese sacar lo de las Operaciones de Jardín. Estamos @danielvaron y un servidor por ahora (espero).

@DanielX Felicidades compi.

Me acabo de dar cuenta de una cosa viendo las respuestas anteriores: felicidades al grupito de @Ponguito, @Ezzio_Darth y demás por ese platinazo. Que máquinas ¡¡¡¡

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron Bienvenido de nuevo a España. Te doy un día de margen para que descanses y luego a seguir dándole al Diablo XXXD.

Estoy con el Plantas vs. Zombis (más bien mi hijo jeje) y la verdad que el juego está entretenido para echar algún ratillo. No sé si queda aún gente por aquí a la que le interese sacar lo de las Operaciones de Jardín. Estamos @danielvaron y un servidor por ahora (espero).

@DanielX Felicidades compi.

Me acabo de dar cuenta de una cosa viendo las respuestas anteriores: felicidades al grupito de @Ponguito, @Ezzio_Darth y demás por ese platinazo. Que máquinas ¡¡¡¡
Mira acabo de llegar a casa, desempaqueto las maletas y me pongo a darle ya un ratillo jejeje.

Si conmigo cuenta tambien para el plantas, y a ver si alguien mas se quiere apuntar o algo.

Grandisimo platino @Ponguito y @Ezzio_Darth!! Que envidia jejeje.!!!

Superior