Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno quien quiera el código para jugar a la Beta de Evolve que me mencione y se lo mando por MP. Empieza hoy por la tarde creo.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Lo primero de todo @Sph1nx , mi más absoluta ENHORABUENA por el platino del NBA2K14. 0,11% de ratio... No hay nada más que decir. Espero que cuando saltara el platino te sintieras que has llegado a los Campos Elíseos después de una vida batallando (digitalmente XXXD) . ENHORABUENA de nuevo.

Acabo de terminar el Murdered, lo hice sin guía y me acabo de enterar de que la zona del museo es perdible.. a volver a hacer el juego entero. Pensaba que solo era perdible la zona de no retorno. La historia realmente te mete en el mundo del juego, pero ese final... Es como el del Castlevania LoS 2 , totalmente descafeinado y para mí sin sentido. El juego se contradice completamente.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx enhorabuena!!!!! que máquina tío, ole tú santa paciencia, ahora a volver a disfrutar de otros juegos.
@maigret, @GamesMagmo, @Arislam, yo también tengo el FarCry 4, lo malo que con tanto Destiny solo jugué un rato jajaja, así que a ver si me pongo con el, y ya os iré avisando para coincidir jajaja, si se puede.
Pues... como ya te dije creo, mi idea primera era esa hacerlo contigo xDDD Tienes que hacer como yo... entre Incursion e Incursion... zas! juego nuevo y momento zen xD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues... como ya te dije creo, mi idea primera era esa hacerlo contigo xDDD Tienes que hacer como yo... entre Incursion e Incursion... zas! juego nuevo y momento zen xD
La verdad que si, es lo mejor, además me está colapsando el juego ya...
Así que le daré al Far Cry para ponerme al día y jugar.

Unido
octubre 31, 2008
Enhorabuena por esos packs @Civic @TheAnimalJavi :baaa:

Disfrutadlos mucho!! A mi para una vez que me toca algo, me toca poder visitar a los hermanos Marquez en Madrid un día que yo trabajaba... :buf:
Tampoco te perdistes mucho la verdad, luego sortearon promos y me da a mi que era tongo, por que se lo daban a los amigitos. :sisi:

PS4

PLATINO Nº240

inFAMOUS First Light

Pues eso, platino tirado y entretenido la verdad, te picas bastantes con las arenas, los desafios son asequibles y la historia no esta nada mal.
Ya podrían ser asi todos los dlc´s con los trofeos separados, que no queda muy bonito sacarte el platino y por los dlc´s se vea un 60,70,80 tantos porciento y este con platino y todo XXXD

Mira @Civic otro mas :wtf:

Superior