Te quejarás de las oleadas!!! A la primera, xddd.Pues entre una cosa y otra...
1er Platino en Ps4, y el 16avi en mi "extensa lista" xDDD ... el divertido al principio y desesperante al final "Plantas vs Zombies"
Agradecer a la Basurilla Crew & Friends: @DanielX @Schnauss @elektrata @Magu_11 @terryblunt las horas de boosteo y la dichosas y caprichosas oleadas.
Y a @FraaN que con solo "estar" a veces ya es mucho
Ahora a retomar el "Destiny" ... que siento envidia sana de ese platinazo de @Ponguito y @Ezzio_Darth![]()
Congratulations crack!!!Yo también me he sacado el platino del Destiny y nadie me dice nada.
Para las oleadas, cuenta con @Schnauss y conmigo, que somos los únicos que no hemos borrado el juego. Xd@danielvaron Bienvenido de nuevo a España. Te doy un día de margen para que descanses y luego a seguir dándole al Diablo XXXD.
Estoy con el Plantas vs. Zombis (más bien mi hijo jeje) y la verdad que el juego está entretenido para echar algún ratillo. No sé si queda aún gente por aquí a la que le interese sacar lo de las Operaciones de Jardín. Estamos @danielvaron y un servidor por ahora (espero).
@DanielX Felicidades compi.
Me acabo de dar cuenta de una cosa viendo las respuestas anteriores: felicidades al grupito de @Ponguito, @Ezzio_Darth y demás por ese platinazo. Que máquinas ¡¡¡¡
Gracias por tenerme en cuenta......Para las oleadas, cuenta con @Schnauss y conmigo, que somos los únicos que no hemos borrado el juego. Xd
Solo intenta tener un buen surtido para plantar bambú y aprende a llevar el lanzaguisantes o el cactus.
PD: he metido a Antonio en el meollo, por que siempre está dispuesto a ayudar....ahora viene cuando me pone verde, xdddd
PD2: y felicidades a Joaquín y a Juan por ese platinazo!!!
Gracias por la felicitación a todosA @Teyn le he metido en ese genérico "y los demás" jeje. Perdón por la omisión que la ocasión merece que se te nombre también. Felicidades por tan ansiado platino.
Pues quedamos @danielvaron, @GamesMagmo, un servidor y algún otro que lo tenga pendiente para intentar las operaciones de jardinería. Creo que @Ezzio_Darth también estaba interesado, a ver si se digna a hablar con los simples mortales después de pasar al olimpo con su platino del Destiny XXXD.
Y gracias a @DanielX, @Arislam y @Schnauss por el ofrecimiento. A ver si podemos nosotros y así no andamos molestando a nadie jeje.
Pues si os poneis otra vez y hay un huequecillo podeis contar con este humilde servidor..... y a @maigret le metemos caña para que se ponga al dia y lo intente tambien jejejeGracias por las felicitaciones @maigret, @danielvaron, @Magu_11, @Arislam @DanielX, ha sido un platino que ha llegado a desesperarme con mis compañeros, pero joder, lo hemos sacado, y fue una sensación sacar el trofeo de no morir... vamos, la ostia.
Pero este platino tengo que agradecérselo al grupo, @Ezzio_Darth, @Teyn, @ziyhzu, Teje y Fran, que en ese momento estábamos jugando, pero también esas horas que he jugado con @Arislam han sido increíbles, o @Cegaton , @.Helel. y @gatutor Pero esto no ha acabado, seguimos intentando pasar la Raid para David, y cuando los planetas y las estrellas se alineen, sacarlo con Arislam jajaja, ya que maigret nos abandonó pronto el jodio.
Por cierto, ha sido el PLATINO 50, que mejor que el Destiny para ese número.