Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues entre una cosa y otra...

1er Platino en Ps4, y el 16avi en mi "extensa lista" xDDD ... el divertido al principio y desesperante al final "Plantas vs Zombies"

Agradecer a la Basurilla Crew & Friends: @DanielX @Schnauss @elektrata @Magu_11 @terryblunt las horas de boosteo y la dichosas y caprichosas oleadas.

Y a @FraaN que con solo "estar" a veces ya es mucho :D

Ahora a retomar el "Destiny" ... que siento envidia sana de ese platinazo de @Ponguito y @Ezzio_Darth :D

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008

PS3

PLATINO Nº49

Prototype 2

Lo único positivo de saco de este platino es que estoy mas cerca de los 50. Mala historia y muy repetitivo. Lo termine porque con una pasada prácticamente se tienen la mayoría de los trofeos, si no borrado directamente.

@DanielX Zorionak mutil!!! Disfruta de tu día que lo mereces
@Arislam Mi superheroe favorito es Rambo jajajaja
@Ezzio_Darth @Ponguito @Teyn Menuda racha, todos lo sacamos seguido. Enhorabuena

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues entre una cosa y otra...

1er Platino en Ps4, y el 16avi en mi "extensa lista" xDDD ... el divertido al principio y desesperante al final "Plantas vs Zombies"

Agradecer a la Basurilla Crew & Friends: @DanielX @Schnauss @elektrata @Magu_11 @terryblunt las horas de boosteo y la dichosas y caprichosas oleadas.

Y a @FraaN que con solo "estar" a veces ya es mucho :D

Ahora a retomar el "Destiny" ... que siento envidia sana de ese platinazo de @Ponguito y @Ezzio_Darth :D
Te quejarás de las oleadas!!! A la primera, xddd.
@Magu_11 eskerrik asko!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo también me he sacado el platino del Destiny y nadie me dice nada :oops:.
Congratulations crack!!!
A ver cuando te pasas por skype, que @FraaN es el único merengón en las noches gélidas de invierno!!

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@danielvaron Bienvenido de nuevo a España. Te doy un día de margen para que descanses y luego a seguir dándole al Diablo XXXD.

Estoy con el Plantas vs. Zombis (más bien mi hijo jeje) y la verdad que el juego está entretenido para echar algún ratillo. No sé si queda aún gente por aquí a la que le interese sacar lo de las Operaciones de Jardín. Estamos @danielvaron y un servidor por ahora (espero).

@DanielX Felicidades compi.

Me acabo de dar cuenta de una cosa viendo las respuestas anteriores: felicidades al grupito de @Ponguito, @Ezzio_Darth y demás por ese platinazo. Que máquinas ¡¡¡¡
Para las oleadas, cuenta con @Schnauss y conmigo, que somos los únicos que no hemos borrado el juego. Xd
Solo intenta tener un buen surtido para plantar bambú y aprende a llevar el lanzaguisantes o el cactus.
PD: he metido a Antonio en el meollo, por que siempre está dispuesto a ayudar....ahora viene cuando me pone verde, xdddd
PD2: y felicidades a Joaquín y a Juan por ese platinazo!!!

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Para las oleadas, cuenta con @Schnauss y conmigo, que somos los únicos que no hemos borrado el juego. Xd
Solo intenta tener un buen surtido para plantar bambú y aprende a llevar el lanzaguisantes o el cactus.
PD: he metido a Antonio en el meollo, por que siempre está dispuesto a ayudar....ahora viene cuando me pone verde, xdddd
PD2: y felicidades a Joaquín y a Juan por ese platinazo!!!
Gracias por tenerme en cuenta......
Menudo dominio del euskera xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A @Teyn le he metido en ese genérico "y los demás" jeje. Perdón por la omisión que la ocasión merece que se te nombre también. Felicidades por tan ansiado platino.

Pues quedamos @danielvaron, @GamesMagmo, un servidor y algún otro que lo tenga pendiente para intentar las operaciones de jardinería. Creo que @Ezzio_Darth también estaba interesado, a ver si se digna a hablar con los simples mortales después de pasar al olimpo con su platino del Destiny XXXD.

Y gracias a @DanielX, @Arislam y @Schnauss por el ofrecimiento. A ver si podemos nosotros y así no andamos molestando a nadie jeje.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
A @Teyn le he metido en ese genérico "y los demás" jeje. Perdón por la omisión que la ocasión merece que se te nombre también. Felicidades por tan ansiado platino.

Pues quedamos @danielvaron, @GamesMagmo, un servidor y algún otro que lo tenga pendiente para intentar las operaciones de jardinería. Creo que @Ezzio_Darth también estaba interesado, a ver si se digna a hablar con los simples mortales después de pasar al olimpo con su platino del Destiny XXXD.

Y gracias a @DanielX, @Arislam y @Schnauss por el ofrecimiento. A ver si podemos nosotros y así no andamos molestando a nadie jeje.
Gracias por la felicitación a todos :D
Todos los del Destiny vamos a ir pronto al plantas vs zombis somos unos 8 :sisi:.

Unido
agosto 31, 2009
Buenas club, después de casi un mes que lo he tenido sabatico de vacaciones con la familia en Espana, estoy otra vez por Deutschland, por lo que feliz navidad, feliz ano nuevo y felices reyes y toda esa marimorena que se dice!!

He estado mirando páginas atras y la verdad es que no he visto demasiadas cosas nuevas. Si hay alguna norma nueva o alguna historía que deba saber, por favor comunicarmelo :).
@DanielX feliz cumpleanos companero , espero que pases un buen día en compania de los tuyos!!

Por cierto estoy farmeando objetos para el orfebrero en el KH y la verdad que vaya telita, y eso que no he empezado aún con la nave gumi que se supone que es lo complicado del platino, todavía la tengo como empeze el juego.

Pues eso nos vemos por aquí de nuevo más a menudo companeros!!

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
PLATINO 80 y mi primer platino de la play 4 el MINECRAFT, con la nueva actualizacion los monstrous han bebido RED BULL estan atope sobretodo lo minizombies, el mundo es inmenso en comparacion con el minimapa de la play 3, ahora tengo pendientes varios de la play 3 y otros cuantos de la play 4, un saludo para tod@s

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias por las felicitaciones @maigret, @danielvaron, @Magu_11, @Arislam @DanielX, ha sido un platino que ha llegado a desesperarme con mis compañeros, pero joder, lo hemos sacado, y fue una sensación sacar el trofeo de no morir... vamos, la ostia.
Pero este platino tengo que agradecérselo al grupo, @Ezzio_Darth, @Teyn, @ziyhzu, Teje y Fran, que en ese momento estábamos jugando, pero también esas horas que he jugado con @Arislam han sido increíbles, o @Cegaton , @.Helel. y @gatutor Pero esto no ha acabado, seguimos intentando pasar la Raid para David, y cuando los planetas y las estrellas se alineen, sacarlo con Arislam jajaja, ya que maigret nos abandonó pronto el jodio.

Por cierto, ha sido el PLATINO 50, que mejor que el Destiny para ese número.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Gracias por las felicitaciones @maigret, @danielvaron, @Magu_11, @Arislam @DanielX, ha sido un platino que ha llegado a desesperarme con mis compañeros, pero joder, lo hemos sacado, y fue una sensación sacar el trofeo de no morir... vamos, la ostia.
Pero este platino tengo que agradecérselo al grupo, @Ezzio_Darth, @Teyn, @ziyhzu, Teje y Fran, que en ese momento estábamos jugando, pero también esas horas que he jugado con @Arislam han sido increíbles, o @Cegaton , @.Helel. y @gatutor Pero esto no ha acabado, seguimos intentando pasar la Raid para David, y cuando los planetas y las estrellas se alineen, sacarlo con Arislam jajaja, ya que maigret nos abandonó pronto el jodio.

Por cierto, ha sido el PLATINO 50, que mejor que el Destiny para ese número.
Pues si os poneis otra vez y hay un huequecillo podeis contar con este humilde servidor..... y a @maigret le metemos caña para que se ponga al dia y lo intente tambien jejeje

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Felicidades a todos los que acabais de sacaros el platino del Destiny!!! :trofeo: ( no os cito porque se que sois varios y no quiero dejarme a nadie )
Felicidades @DanielX por tu cumple :eek:lee:

Menuda racha que llevó sin sacar un sólo trofeo....estaré cerca de los 40 días sin sacar uno!! :buf: @maigret yo tengo el plantas descargado, lo digo por si falta gente puedes contar conmigo y así salgo de mi sequía :jeje:

Por cierto, los trofeos coop del far cry 4 cuanta gente se necesita como minimo? Es que está tarde me pasaré por un game e igual me lo alquilo :sisi:

Superior