A mí a la Store no me deja entrar desde la PSVITA, sin embargoen el móvil sí
Dani me daras un "cop de ma" con el plantas vs zombies?A mi me va bien desde hace dos horas....paulativamente podremos jugar todos.
Cuando quieres darle?Dani me daras un "cop de ma" con el plantas vs zombies?
No toquetees nada si no te conecta, que es culpa de Sony. A lo largo de día podremos conectarnos todos.....espero.Buenos días, os va bien a los de PS4? a mi no me conecta... he reseteado router, probado por cable o por Wi-fi y nada de nada, sin embargo Vita y PS3 si me va...
Dani, estoy amargado, no me va el online, hay juegos que me conectan y sale en negro....battle islands, Fifa 15 no me conecta con los servidores de ea sports, no puedo jugar online, la consola me va muy muy lenta en todo..No toquetees nada si no te conecta, que es culpa de Sony. A lo largo de día podremos conectarnos todos.....espero.
Yo lo hice en la 2ª carrera de las del nivel S, a 15 vueltas. Era con un BMW tunning, pero no recuerdo el modelo exacto.Me ha dado el gusanillo de retomar el GT6 y sacarle el platino, si no encuentro ningún juego que sea fácil sacarle el platino y corto sería el platino número 100. Me quedan unos trofeos, de los cuáles son recorrer cerca de 13.000 Km, sólo he hecho 3.000(), conseguir 300 estrellas, conseguir 100 coches, esos trofeos no preocupan, el que me preocupa algo es el de ganar una carrera con el 1% del combustible o menos. No sé qué prueba es la mejor para lograrlo y con qué coche, he preguntado en la guía de trofeos y no he recibido respuesta. De los que tenéis el platino y ese trofeo qué circuito/prueba es la mejor, y con que coche, no vale haberlo conseguirlo mediante el glitch anterior a la versión 1.02 en que lo solucionaron. :hola:
Pues si fuera posible si xDDD aunque como esta la cosa nunca se sabe... Lo de la nena la pondre a mirar de momento y asi que vaya pillando la dinamica... "my little booster princess" xDDDCuando quieres darle?
Esta noche, si quieres, le podemos dar.... Aunque te recomiendo enseñar a tu princesa a disparar y jugar, ya que va de lujo que te vaya bosteando muertes y dinero para pegatinas, xd.
He encontrado una solución por internet, pero estoy fuera de casa y no se subir imágenes al foro desde el móvil... He pasado una captura a @Schnauss por whatssap...a ver si lo ve y lo sube aquí.Dani, estoy amargado, no me va el online, hay juegos que me conectan y sale en negro....battle islands, Fifa 15 no me conecta con los servidores de ea sports, no puedo jugar online, la consola me va muy muy lenta en todo..
Se queda pensando...estoy ralladisimo...AYUDA COMPAÑEROS!!!!
como te dicen no te preocupes que ya te conectaraDani, estoy amargado, no me va el online, hay juegos que me conectan y sale en negro....battle islands, Fifa 15 no me conecta con los servidores de ea sports, no puedo jugar online, la consola me va muy muy lenta en todo..
Se queda pensando...estoy ralladisimo...AYUDA COMPAÑEROS!!!!
Sabes si no te dara problemas de sincronizacion de trofeos con los servidores caidos?? vigila...He encontrado una solución por internet, pero estoy fuera de casa y no se subir imágenes al foro desde el móvil... He pasado una captura a @Schnauss por whatssap...a ver si lo ve y lo sube aquí.
El enlace es este
Son 2 sagas muy diferentes :sisi: Yo The Witcher lo compararía más con Skyrim o Dragon Age.El The Witcher 3 promete mucho, pero no creo que pueda superar la genialidad de la saga Souls en ningún momento... Seguiré atento a las novedades.
Ojalá consiga mi edición Deluxe de Demon's Souls.
Y casi que la ultima la pondria entre comillas... quizas Inquisition.Son 2 sagas muy diferentes :sisi: Yo The Witcher lo compararía más con Skyrim o Dragon Age.
Me voy a comprar la PS4 solo por él asi que ya las puede cumplir XXXDY casi que la ultima la pondria entre comillas... quizas Inquisition.
A ver si Bloodborne cumple las expectativas
Ni idea, pero simplemente con no sincronizar......Sabes si no te dara problemas de sincronizacion de trofeos con los servidores caidos?? vigila...