Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ni idea, pero simplemente con no sincronizar......
Por cierto, esta noche sobre 23:30, como siempre.
El Sr. @Ponguito tambien se anima?
Estáis hablando del Plantas Vs Zombies? Si es de eso, yo aún no lo he probado, pero a las 22:00 tengo una kdd de Destiny si estos de Sony lo arreglan, y si estamos todos, y si no fuera así, a las 23:30 me animo a jugar con vosotros jejeje

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Estáis hablando del Plantas Vs Zombies? Si es de eso, yo aún no lo he probado, pero a las 22:00 tengo una kdd de Destiny si estos de Sony lo arreglan, y si estamos todos, y si no fuera así, a las 23:30 me animo a jugar con vosotros jejeje
Sí, del Plantas.
Pero creo que hoy, ni Plantas, ni Destiny ni nada que sea online, ya que ahora, ni la ps3 se conecta a PSN.....Menuda cagada por parte de Sony dejarse trollear de esta manera.
Cuando más consumo hay y no funciona.....

Unido
febrero 24, 2012

PS3

PLATINO Nº70

The Walking Dead

Dificultad: 1 / 10
Duración: 10 Horas
Gráficos: 7 / 10
Diversión: 7 / 10
Género: Aventura Gráfica

Trofeos Online: -
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos: A mi por decidirme a pasarlo y borrar cosillas de mi PS3.

PS3

DLC

400 Days

Dificultad: 1 / 10
Duración: 2 Horas
Gráficos: 7 / 10
Diversión: 7 / 10
Género: Aventura Gráfica

Trofeos Online: -
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, hay 2 trofeos perdibles pero nada del otro mundo, se consiguen sin darte cuenta.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos: Lo mismo que opino sobre el juego, un DLC de dos horitas que te hace sentir un macho ibérico de la supervivencia zombie en toda regla...

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
Estos dias han sido una locura no he parado de ayudar a gente con los trofeos online del AC:La Hermandad.
Pero en si ya puedo montar un imperio con los contactos que me han agregado estos días.
XD Este año me caen juegos curiosos,Destiny Vanguard Edition y el Kingdom Hearts Remix 2.5.
Felices Fiestas compañeros jejeje.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Bueno despues de unas semanillas sin pasarme anuncio mi nivel 16 con estos dos platinacos

PS3

PLATINO Nº24

L.A.

Dificultad: 4
Duración: 30+
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Sandbox policiaco

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues como tocapelotas mas bien podria ser los coches aunque hay un truquito bueno.

Ayudas y trucos: Para los coches siempre que no sean los de servicios como furgonetas grandes, policia o cosas de bomberos ambulancia y tal, vas al menu principal, extras y luego a expositor de vehiculos y eliges uno y pulsas la X muchas veces y te vas al modo libre y te suele salir como un 80% de las veces

Enlaces de Interés: La guia del foro.

Valoración personal y Agradecimientos
Este juego me ha encantado tanto la jugabilidad excepto la conduccion como la trama y las expreciones faciales la hostia

PS3

PLATINO Nº25

Heavy Rain

Duración: 10+
Diversión: 5, ya me lo pase anteriormente
Género: Pelicula interactiva (?)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad que como tocapelotas seria el del kamikaze y el de gemelos o algo asi porque hay que reiniciar pero y tampoco, eso si como darme coraje ha sido que hice todos los finales sin autoguardado y me comi los 6 minutos de creditos por pasada y luego otra vez hacerlos xD

Ayudas y trucos: Pues la guia, pero la de este foro esta un poco mal hecha yo use otra guia pero no se pueden poner otras guias de otros foros :)

Enlaces de Interés: Aquí estamos hablando de cualquier enlace a cualquier guía de trofeos o guía de coleccionables.

Valoración personal y Agradecimientos
Este juego me encanto cuando lo jugue en su tiempo y sigue siendo una obra maestra para mi

Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Bueno despues de unas semanillas sin pasarme anuncio mi nivel 16 con estos dos platinacos

PS3

PLATINO Nº24

L.A.

Duración: 30+
Diversión: 9
Género: Sandbox policiaco

PS3

PLATINO Nº25

Heavy Rain

Duración: 10+
Diversión: 5, ya me lo pase anteriormente
Género: Pelicula interactiva (?)

Enhorabuena,estos 2 me los pasé en su día seguidos y por ese orden.Ambas historias me encantaron,para mi 2 juegos diferentes al resto sin duda

Superior