Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ninguno, fueron suposiciones de Manu, xdddddddd.
No te preocupes, que no hay ningún problema.
Hombre suposiciones no coño xDDD Me hacia eco de este post

@General Sparda
Una solución temporal para los que tenemos iniciada la sesión pero no podemos sincronizar trofeos/online es cambiar el parametro de red en PS4 (MTU de 1500 a 1437) y cuándo todo se normalice dejarlo como estaba.
Lo que pasa que yo lo interprete como Dios sabe como xDDD

Unido
febrero 24, 2012
Ayer me puse a saco con la campaña del Battlefield 3 en difícil y me pasé más de la mitad!! Me está pareciendo un paseo la verdad, si hoy le doy caña puede que me la pase :) Luego me faltaría limpieza de 3 trofeos y otro platino y 100% más a la colección :D

Un saludo a todos!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
PS4: Infamous: First Light
PS4: The Swapper

PS3: Ni no Kuni: Wrath of the white witch
PS3: Journey

PSVITA: Terraria
PSVITA: Olli Olli

Y muy posiblemente segun una fuente fiable de NeoGaf tambien el puñetero DriveClub
Dicen que no suele fallar.
Ni No Kuni juegazo!! Lástima que lo tengo... :buf:

Por cierto, me he pillado el TWD 2. Ya está en castellano? Tiene platino? No sé si empezar a darle o guardarlo... :baaa: Me lo he pillado en tierras de @Arislam

PD: No será una inocentada @*Seifer*??

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Y muy posiblemente segun una fuente fiable de NeoGaf tambien el puñetero DriveClub
Porfin despues de tropecientas ofertas dan el ni nokuni ese ??? jajajajajaa y lo de driveclub lo creere cuando lo vea, ademas hoy no me fio ni de mi sombra...

Unido
mayo 1, 2011
Hombre yo si el DC que dan en el Plus no es el juego completo prefiero pillarlo físico, que la Special Ed. no está a mal precio en el GAME

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ni No Kuni juegazo!! Lástima que lo tengo... :buf:

Por cierto, me he pillado el TWD 2. Ya está en castellano? Tiene platino? No sé si empezar a darle o guardarlo... :baaa: Me lo he pillado en tierras de @Arislam

PD: No será una inocentada @*Seifer*??
Si,si el twd season 2 es de ps3 ya esta desde hace tiempo el parche con los subs en latino/español si es de ps vita no y platino de momento no tiene y creo que no lo tendrá nunca

Unido
octubre 31, 2008
Porfin despues de tropecientas ofertas dan el ni nokuni ese ??? jajajajajaa y lo de driveclub lo creere cuando lo vea, ademas hoy no me fio ni de mi sombra...
Viendo lo que estan dando ultimamente pues tiene muy buena pinta la verdad, espero que el tio este hacierte como siempre :hola:

Unido
febrero 24, 2012

Como sea una inocentada prepárate!! xD

Ahora hablando en serio... Si dan esos juegos, vería un mes muy completo. sobre todo en PS4 y PS3 :sisi:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@*Seifer*

Espero que sea cierto porque me voy a suscribir al PSPlus un día de estos y sería un fantástico mes para inaugurar la suscripción XXXD

¿Tienes la fuente, por curiosidad?

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Se han filtrado más de 13000 contraseñas en el ataque de ligar square a Sony ojo!!!! Cambiad las contraseñas YA!!!!!

Fuente YouTube djprieto y neta

NO ES UNA INOCENTADA!!!!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Se han filtrado más de 13000 contraseñas en el ataque de ligar square a Sony ojo!!!! Cambiad las contraseñas YA!!!!!

Fuente YouTube djprieto y neta

NO ES UNA INOCENTADA!!!!

https://archive.today/PwjcA

Pulsando CTRL + F sale un buscador, yo he puesto por casual mi id o mi correo y nada de nada.

Estoy mirando y no veo cuentas de PSN, pero de xbox, ubisoft, origins y alguna que otra si.

Cuidado con intentar acceder a esas cuentas si es que son de verdad, por que se os puede caer el pelo, aunque solo entréis y salgáis. :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Pulsando CTRL + F sale un buscador, yo he puesto por casual mi id o mi correo y nada de nada.

Estoy mirando y no veo cuentas de PSN, pero de xbox, ubisoft, origins y alguna que otra si.

Cuidado con intentar acceder a esas cuentas si es que son de verdad, por que se os puede caer el pelo, aunque solo entréis y salgáis. :sisi:
Por suerte la mia tampoco aparece pero estas seguro que esta bien usando ese buscador? al poner "Ma" solo me salia 1 persona que empezara asi y de 13000 me parece raro :sisi:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013

Gracias maestro que menos avisar de esto a mis compañeros!!!!

Unido
octubre 31, 2008
Por suerte la mia tampoco aparece pero estas seguro que esta bien usando ese buscador? al poner "Ma" solo me salia 1 persona que empezara asi y de 13000 me parece raro :sisi:
Si, yo lo utilizo mucho para textos tan extensos, es case sensitive, sensible a las mayusculas, pero ojo por que si tiene acento la palabra tienes que ponerlo bien en ese caso.

Veremos si al final es un trolada gorda, para que ya paso un vez que pusieron en una pagina conocida cuentas y luego resultaron la mayoria repetidas de veces anteriores o inventadas.

Ademas que son 13 mil cuentas de varios servicios de internet y anda que no hay.

Unido
febrero 25, 2009
Los juegos de vita estarían genial, hace tiempo que le quiero echar el guante al Terraria, pero siendo la fecha que es... habrá que esperar.

Superior