Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Ponguito INCURSION DE CROTA HOY NOCHE xDDD y sin pegar un tiro, solo para pillar el primer cofre con los pj's antes de que le den por ponerlo en el quinto carajo del laberinto :D

He visto peña que tiene el aliento del dragon del dichoso cofrecito y lo quiero... xDD

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito INCURSION DE CROTA HOY NOCHE xDDD y sin pegar un tiro, solo para pillar el primer cofre con los pj's antes de que le den por ponerlo en el quinto carajo del laberinto :D

He visto peña que tiene el aliento del dragon del dichoso cofrecito y lo quiero... xDD

Aun no puedo jugar la RAID ni ocaso con ningún personaje... he jugado un rato hoy a la expansión, y he acabado la historia de Eris, y me han dado un Fusil de Fusión, pero no puedo RAID hasta el nivel 30, no?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si el lider de escuadra lo es... si podras :sisi::sisi::sisi:
Pues estaría genial poder hacerlo, pero me es complicado jugar... Mañana podrías, y sobre qué hora sería? Es que yo me tengo que ir temprano a dormir... Eso de estar de mañana me tiene muerto de sueño.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues estaría genial poder hacerlo, pero me es complicado jugar... Mañana podrías, y sobre qué hora sería? Es que yo me tengo que ir temprano a dormir... Eso de estar de mañana me tiene muerto de sueño.
Tranqui, cena de empresa mañana... asi dejalo para el finde. Si te veo en skype lo vemos... tardamos 2 minutos xD no te quitara horas de sueño

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Tranqui, cena de empresa mañana... asi dejalo para el finde. Si te veo en skype lo vemos... tardamos 2 minutos xD no te quitara horas de sueño
Jajaja, ok, cuando termine de ver una cosa, te escribo por skype, y lo hablamos. Haré un esfuerzo jejeje

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@elektrata ¿Me recomiendas el Lego El señor de los anillos de Vita?
No soy ningún fan de esa saga, por eso nunca me animé a jugarlo, pero los de Harry y Batman me encantaron :sisi:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata ¿Me recomiendas el Lego El señor de los anillos de Vita?
No soy ningún fan de esa saga, por eso nunca me animé a jugarlo, pero los de Harry y Batman me encantaron :sisi:
Yo ak harry no jugue pero al batman si, si te gusto ese seguro k este te gusta.
Por fin el 100% del LBP2, no veas el dlc del move pack fue el k mas me costo.
Gracias @huebrin18 por ayudarme a hacer los x2 que si no todavia ando cambiando de mando cn el move jij

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Sexta oferta de Navidad:

PS4:

Alien: IsolationAntes 69,99 €, ahora 34,99 €

PS3:

Alien: IsolationAntes 49,99 €, ahora 24,99 €

PS4/PS3:

Alien: Isolation Season PassAntes 24,99 €, ahora 16,99 €

PS Vita:

Hatsune Miku: Project DIVA fAntes 29,99 €, ahora 14,99 €10% de descuento para miembros PS Plus

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Alien está muy bien. Un gran desconocido y que supera a muchos títulos recientes.
Si os gusta el sigilo, los sustos y tener la adrenalina a tope, os gustará.
No es un juego corto y en la pasada en difícil, hay que pensar las cosas antes de actuar.
Si no lo comprais ahora, tenerlo en cuenta para el futuro, cuando sea más barato.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
El Alien está muy bien. Un gran desconocido y que supera a muchos títulos recientes.
Si os gusta el sigilo, los sustos y tener la adrenalina a tope, os gustará.
No es un juego corto y en la pasada en difícil, hay que pensar las cosas antes de actuar.
Si no lo comprais ahora, tenerlo en cuenta para el futuro, cuando sea más barato.
Yo lo tenia en cuenta para la PS4... en serio... me cuesta mil reprimirme en comprar juegos (ejem Dragon Age Inquisition) para PS3, sabiendo que las diferencias con PS4 son notables... Este es uno de esos casos @DanielX o no se nota tanto?

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Sexta oferta de Navidad:

PS4:

Alien: IsolationAntes 69,99 €, ahora 34,99 €

PS3:

Alien: IsolationAntes 49,99 €, ahora 24,99 €

PS4/PS3:

Alien: Isolation Season PassAntes 24,99 €, ahora 16,99 €

PS Vita:

Hatsune Miku: Project DIVA fAntes 29,99 €, ahora 14,99 €10% de descuento para miembros PS Plus
Esta oferta no engaña ni a la Ruperta!!!!!!

No entiendo que estemos en diciembre y todavía haya
....

No era en octubre el tiempo de las castañas???

Jajajaja un abrazo mortales!!!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo no veo grandes diferencias entre las dos consolas la verdad, aunque yo lo comprare en PS4, como el resto de juegos que esten en las dos versiones.
La verdad es que si...entre la PS3 y la PS4 se nota bastante la diferencia de la calidad de los juegos...porque por ejemplo el Destiny anda que no se nota cuando juegas en PS3 y en PS4...

Y el juego de plantas contra zombies...jugue el otro dia y no eas que engancheXXXD esta muy guapo el juego:)

Superior