Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Creo que tengo un problema con el Second Son, tan solo me quedan recoger unos pocos fragmentos para el 100% de los distritos y aún me queda un poco para alcanzar el nivel máximo de karma positivo y eso que lo he hecho todo positivo y a penas habré matado unos 5 civiles por error, ¿qué puedo hacer ahora?

Unido
octubre 31, 2008
Creo que tengo un problema con el Second Son, tan solo me quedan recoger unos pocos fragmentos para el 100% de los distritos y aún me queda un poco para alcanzar el nivel máximo de karma positivo y eso que lo he hecho todo positivo y a penas habré matado unos 5 civiles por error, ¿qué puedo hacer ahora?
Cuando acabas el juego puedes seguir jugando y haciendo cosillas para subir el buen karma.
Yo no tuve problemas en conseguir buen karma antes del final, el karma malo es el mejor haciendo el mal es muy facil subir, esta mal compensado.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¿De qué trata exactamente? . La verdad que tengo ganas de aventuras gráficas, si bien la política que tiene TellTale de lanzarlos episódicos no me gusta nada. Cuando acabe mi ronda con los de lucha me apetecería una aventura gráfica.
Trata de la investigacion de bigby de unos asesinatos en el mundo de las fabulas,si te gustan las aventuras gráficas esta te gustara,es muy buena

Unido
septiembre 24, 2012
Cuando acabas el juego puedes seguir jugando y haciendo cosillas para subir el buen karma.
Yo no tuve problemas en conseguir buen karma antes del final, el karma malo es el mejor haciendo el mal es muy facil subir, esta mal compensado.
Yo creo que es realismo. Hacer lo malo siempre es as fácil.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam, tu le dabas al Injustice, verdad??
Que camino habría que hacer para ir a por el platino? Se puede bostear algo?
Espero ansioso tus palabras, xdddd
La guia de @Dany_Extreme :p

Primero la historia, la mayoria de los trofeos "multijugador" lo puedes sacar a 2 mandos y los que no, se pueden boostear facil entre 2 o 3
Dejaria para lo ultimo las batallas y los desafios STAR (me queda esto y el nivel 100)

Los trofeos de combos te recomiendo buscarte a un compañero como hice yo con @Ezzio_Darth (se te hara menos pesado y te ayudara a llevar el control de cuales has hecho)

Y paciencia... que te llegara a a desesperar :D

edito: @DanielX me pillas currando y no puedo mirarme 1 por 1 que trofeos hicimos y tal... esta noche te dejo un resumen en condiciones :D

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Alguién para sacar los trofeos Online de Far Cry 4 en PS3? Busco partidas cooperativas pero me toca gente sin micro o que estan empezando o simplemente que no los entiendo, y mi ingles inventado no ayuda jeje. Con respecto a las batallas de kyrat, me da mucha rabia que siempre se vaya el host y luego encima no se migre, todas las partidas que he hecho han terminado así y no hay manera T.T

Graciiias de antemano! Saludooos! y buenaa tarde

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
A ese no he jugado, pero en los anteriores te podías pasear por la ciudad reanimando a los civiles que están tirados en el suelo para subir el karma

Unido
octubre 31, 2008
Juegazo el Uncharted 4!!!

Por cierto 100% Titan Attacks
Os lo recomiendo, es bastante fácil y adictivo.

Como truco os recomiendo que si vais a quedaros sin escudo le deis a start PS3 o options PS4 y le deis a guardar y salir, al volver a jugar tendréis todo, escudo o bombas si teneis, tambien cuando terminaba con el jefe de cada mundo subia la partida a la nube por si las moscas. :hola:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Juegazo el Uncharted 4!!!

Por cierto 100% Titan Attacks
Os lo recomiendo, es bastante fácil y adictivo.

Como truco os recomiendo que si vais a quedaros sin escudo le deis a start PS3 o options PS4 y le deis a guardar y salir, al volver a jugar tendréis todo, escudo o bombas si teneis, tambien cuando terminaba con el jefe de cada mundo subia la partida a la nube por si las moscas. :hola:
Hola, ya ha salido el 4???

Superior