maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
@Invitado999 Dame el tuyo por favor que tengo bloqueadas las solicitudes de amistad.
En principio son todos los RE disponibles en PSN , no?Alguien sabe que es el Resident Evil Super Bundle o algo así???
Lo he visto en lo de las ofertas de Navidad de la Store.
Son los 3 RE de PSX...Alguien sabe que es el Resident Evil Super Bundle o algo así???
Lo he visto en lo de las ofertas de Navidad de la Store.
Es lo que me suponía....una lástima, por que si no, caían.@davidc2
Eso es otro pack, el SuperBundle trae todos los RE del 1 al 6 salvo el RE: ORC e incluyendo los dos Chronicles, si mal no recuerdo (se que trae todos del 1 al 6 incluido Code: Veronix, los Chronicles no lo puedo asegurar ahora mismo).
@DanielX mira bien antes de comprar, porque los RE del 1 al 3 vienen íntegros en inglés, sin subtítulos.
Fallo mio... por no leer bien :douh:@davidc2
Eso es otro pack, el SuperBundle trae todos los RE del 1 al 6 salvo el RE: ORC e incluyendo los dos Chronicles, si mal no recuerdo (se que trae todos del 1 al 6 incluido Code: Veronix, los Chronicles no lo puedo asegurar ahora mismo).
@DanielX mira bien antes de comprar, porque los RE del 1 al 3 vienen íntegros en inglés, sin subtítulos.
A mi al revés, en este me ha costado mucho menos llegar a los 5Km que en anterior, eso que en un intento me quedé con 4.999 metros recorridos...5km hechos en el jetpack deluxe, no sé si he perdido practica o que, pero me ha costado mas que en el otro. No creo que el de oro esté glitcheado, lo que pasa es que hay que jugar 50 dias para hacerlo si no me equivoco
La putada es que los 3 primeros siguen estando en ingles cosa que no entiendo cuando aqui salieron traducidos...
O porque son unos vagos, o porque no tenían de donde tirar. El Resident Evil 2, recuerdo que dijeron que era por algo del formato de la imagen, que en la versión USA era mejor o algo por el estilo, entonces cogieron y en todas las Store metieron la USA. Imagino que con el 3 hicieron lo mismo, que si dices "bueno, al menos viene con subtítulos, aunque sea en inglés, como el primero", pues todavía tendría un mínimo pase, pero no, es que ni eso trae.La putada es que los 3 primeros siguen estando en ingles cosa que no entiendo cuando aqui salieron traducidos...
Ya tardas en decirme el truco de los 200mA mi al revés, en este me ha costado mucho menos llegar a los 5Km que en anterior, eso que en un intento me quedé con 4.999 metros recorridos...
El trofeo de oro se debe de completar el 5º día de S.A.M. 10 veces, con lo que se tendría que repetir 10 veces el 5º día, total 50 días cómo mínimo.
Yo el pack ese lo pillé en Semana Santa del año pasado, y no he llegado a jugar los de PSX... ojalá le hubiesen puesto los trofeos con el sistema ese que patentaron... total no habrían caído juegos de PSX...La putada es que los 3 primeros siguen estando en ingles cosa que no entiendo cuando aqui salieron traducidos...
Me costó lo suyo llegar a 200 metros, probé varias cosas. La que me funcionó fue equiparme la bola rosa que sale cuando mueres y avanzas unos 40/50 metros extra, la primera barra energética que aparezca, que aparecerá arriba, te chocas con ellas y con la bola llegarás a 200 metros, requiere varios/bastantes intentos, tienes que chocarte en la mitad y no impulsarte bruscamente para no coger velocidad, la barra para tener opciones debe de aparecer creo recordar cuando recorres 125/130 metros aprox. muchas veces me quedaba de 197 a 199 metros o de 202 a 205 metros, depende de cuanto rebote la bola rosa tras morir, la bola rosa bota cuatro veces.Ya tardas en decirme el truco de los 200mllevo toda la tarde y nada, 204, 211, 194... y el de 2km sin coger nada también tiene lo suyo![]()
almas:
Ya ves que momentazo seria sacar un platino de RE2,Medievil, Silent Hill, FF7!!!Yo el pack ese lo pillé en Semana Santa del año pasado, y no he llegado a jugar los de PSX... ojalá le hubiesen puesto los trofeos con el sistema ese que patentaron... total no habrían caído juegos de PSX...
Ni idea yo tb lo vi antes, si alguien podría informarnos ya que estaba x aqui en el club y si es x algo que debieramos estar en alerta x algún motivo en particular que nos afecte directa o indirectamenteJoer, han baneao al nuevo.....alguien sabe que ha pasao?? Por MP please!!! :sisi: