Club: Vamos España por los trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@davidc2
Eso es otro pack, el SuperBundle trae todos los RE del 1 al 6 salvo el RE: ORC e incluyendo los dos Chronicles, si mal no recuerdo (se que trae todos del 1 al 6 incluido Code: Veronix, los Chronicles no lo puedo asegurar ahora mismo).
@DanielX mira bien antes de comprar, porque los RE del 1 al 3 vienen íntegros en inglés, sin subtítulos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@davidc2
Eso es otro pack, el SuperBundle trae todos los RE del 1 al 6 salvo el RE: ORC e incluyendo los dos Chronicles, si mal no recuerdo (se que trae todos del 1 al 6 incluido Code: Veronix, los Chronicles no lo puedo asegurar ahora mismo).
@DanielX mira bien antes de comprar, porque los RE del 1 al 3 vienen íntegros en inglés, sin subtítulos.
Es lo que me suponía....una lástima, por que si no, caían.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2
Fallo mio... por no leer bien :douh:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
5km hechos en el jetpack deluxe, no sé si he perdido practica o que, pero me ha costado mas que en el otro. No creo que el de oro esté glitcheado, lo que pasa es que hay que jugar 50 dias para hacerlo si no me equivoco

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
5km hechos en el jetpack deluxe, no sé si he perdido practica o que, pero me ha costado mas que en el otro. No creo que el de oro esté glitcheado, lo que pasa es que hay que jugar 50 dias para hacerlo si no me equivoco
A mi al revés, en este me ha costado mucho menos llegar a los 5Km que en anterior, eso que en un intento me quedé con 4.999 metros recorridos...

El trofeo de oro se debe de completar el 5º día de S.A.M. 10 veces, con lo que se tendría que repetir 10 veces el 5º día, total 50 días cómo mínimo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La putada es que los 3 primeros siguen estando en ingles cosa que no entiendo cuando aqui salieron traducidos...
O porque son unos vagos, o porque no tenían de donde tirar. El Resident Evil 2, recuerdo que dijeron que era por algo del formato de la imagen, que en la versión USA era mejor o algo por el estilo, entonces cogieron y en todas las Store metieron la USA. Imagino que con el 3 hicieron lo mismo, que si dices "bueno, al menos viene con subtítulos, aunque sea en inglés, como el primero", pues todavía tendría un mínimo pase, pero no, es que ni eso trae.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
A mi al revés, en este me ha costado mucho menos llegar a los 5Km que en anterior, eso que en un intento me quedé con 4.999 metros recorridos...

El trofeo de oro se debe de completar el 5º día de S.A.M. 10 veces, con lo que se tendría que repetir 10 veces el 5º día, total 50 días cómo mínimo.
Ya tardas en decirme el truco de los 200m
llevo toda la tarde y nada, 204, 211, 194... y el de 2km sin coger nada también tiene lo suyo :palmas:

Unido
agosto 7, 2012
La putada es que los 3 primeros siguen estando en ingles cosa que no entiendo cuando aqui salieron traducidos...
Yo el pack ese lo pillé en Semana Santa del año pasado, y no he llegado a jugar los de PSX... ojalá le hubiesen puesto los trofeos con el sistema ese que patentaron... total no habrían caído juegos de PSX...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya tardas en decirme el truco de los 200m
llevo toda la tarde y nada, 204, 211, 194... y el de 2km sin coger nada también tiene lo suyo :palmas:
Me costó lo suyo llegar a 200 metros, probé varias cosas. La que me funcionó fue equiparme la bola rosa que sale cuando mueres y avanzas unos 40/50 metros extra, la primera barra energética que aparezca, que aparecerá arriba, te chocas con ellas y con la bola llegarás a 200 metros, requiere varios/bastantes intentos, tienes que chocarte en la mitad y no impulsarte bruscamente para no coger velocidad, la barra para tener opciones debe de aparecer creo recordar cuando recorres 125/130 metros aprox. muchas veces me quedaba de 197 a 199 metros o de 202 a 205 metros, depende de cuanto rebote la bola rosa tras morir, la bola rosa bota cuatro veces.

Para el de no tocar a científicos, coger monedas y fichas en 2Km debes antes de nada equiparte con el artilugio que elimina a los científicos, cuando lo tienes equipado no aparecerá ninguno y sólo tendrás que preocuparte de esquivar los misiles y barras y evitar a las monedas y fichas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo el pack ese lo pillé en Semana Santa del año pasado, y no he llegado a jugar los de PSX... ojalá le hubiesen puesto los trofeos con el sistema ese que patentaron... total no habrían caído juegos de PSX...
Ya ves que momentazo seria sacar un platino de RE2,Medievil, Silent Hill, FF7!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Superior