Se podían haber estirado un poco mas con las rebajas de los lego
Pues en cuanto lo tenga te aviso y tal, quizas mañana tu que supongo que ya tienes el juego sabras mas lo que hay que hacer y tal, ya me diras que tenemos que hacer hahahahaA mi tambien me quedan pendientes los trofeos online :chocala:
Son juegos que han salido relativamente hace poco, no pueden hacerte un superdescuento.Se podían haber estirado un poco mas con las rebajas de los lego
Veo que te has decidido, pillate la especial que por 40€ por lo que lleva no esta mal XXXD¿Alguien que haya comprado en Amazon sabe que tipo de métodos de pago tiene la web? . Estaría muy interesado en el BlazBlue Continuum Shift Extend de PS3 y lo venden a 15 € . Pero quiero saber si la página es de fiar por experiencias personales (ya sé que Amazon tiene una reputación pero quiero comprobarlo) . Muchas gracias.
PD: método de pago perfecto para mí, ahora solo necesito saber si no llegan cartones en vez de juegos a tu casa XXXD
Si solo te queda anillo y mejora dime que necesitas hago hueco me lo descargo y te lo paso ya te has pasado el juego tres veces así que ya me comentasA los que sabeis de demons souls...mas que pregunta es casi afirmacion, pero no estoy seguro. para conseguir tendencia personal matando a los black phantoms npcs hay que estar en forma de alma? xq mate a los 5 estando en el ng++ y nada...la tendencia personal se mantiene en el ng? me da a mi que voya tener que pasarme lo que me queda y empezar otro...xDD solo me queda ese anillo y mejorar con bladestones y platino. A ver si lo acabo hoy que mañana toca vicio continuo al AC Unity!
Volverá a descargar por donde lo dejaste una vez le des a reanudarUna duda. Si pongo a descargar un juego en PS3, pauso la descarga y apago la consola, cuando la vuelva a encender ¿seguirá descargando desde donde lo dejó o volverá a empezar?
Perfecto, asi me puedo descargar Dragon Age "a cachos" para cuando termine Skyrim xD.Volverá a descargar por donde lo dejaste una vez le des a reanudar.
na no te preocupes. gracias! ya es una cuestion personal el sacarlo todo yo solo, xD que solo me faltan esos 2, xDD y asi no te descargas nada. lo unico que es eso...no se xq no me subio la tendencia al matar a los black phantoms, no se si xq no fui en forma de alma o xq...Si solo te queda anillo y mejora dime que necesitas hago hueco me lo descargo y te lo paso ya te has pasado el juego tres veces así que ya me comentas
Gracias tio por decirlo, estoy intentando tener la mayor cantidad de juegos en PC sin pagar ni un duro (legal todo, obviamente) y otro mas. Ya dijeron por aqui el Dragon Age Origins, y lo tengo hay por empezar, tiene una pintaza
Yo de momento tengo el Origins, el Metro 2033 que lo regalaron el otro dia, y este. Ahora solo me falta un buen PC en el que poder jugarlo, que The Witcher 2 en mi actual PC es casi injugable XXXDGracias tio por decirlo, estoy intentando tener la mayor cantidad de juegos en PC sin pagar ni un duro (legal todo, obviamente) y otro mas. Ya dijeron por aqui el Dragon Age Origins, y lo tengo hay por empezar, tiene una pintaza
Un saludo
+1 a @Teyn AutoFénix y Ph X 3 son esenciales junto con autoprisa.
Os cito y pregunto, como hago para conseguir esferas nivel 4? Me falta una para poder acceder al autolázaro y no hay consigo por más que mato y mato bichos.No existe la habilidad autolazaro en las armas ni accesorios, solo existe la habilidad autofenix, que siempre neceistaras tener colas de fenix en el inventario. Autolazaro solo es una magia que aprendes durante el recorrido del tablero.
Yo me lo compré en su día a 9€ y verlo a ese precio me duele!!! XXXD si es que soy un ansias XXXDVoy a pillar el dlc del outlast con la oferta, lo que me temo volver a sufrir con el modo demente, vi los trofeos y hay otro relacionado con pasarlo en ese modo. Alguien lo ha probado, la duración? Espero que sea corto xq volver a sufrir y a padecer que me maten a 5 min de pasarlo e intentarlo como 6 veces no se si estare preparada, pero me jode ver ese 60% que sw ha quedado mi 100% de juego mucho xD
La manera mas facil, ya que solo te falta una, es que vayas a la Quimera negra, y la sobornes por 250.000 y te dara dos esferas de nivel 4Os cito y pregunto, como hago para conseguir esferas nivel 4? Me falta una para poder acceder al autolázaro y no hay consigo por más que mato y mato bichos.