Si,empiezalo es un juego muy bueno y divertido no te complicas la vida cogiendo mil coleccionables y matando a mil monstruos@locoporkko A ver si este finde puedo empezarlo poco a poco, que llevo mucho tiempo esperando esos subtítulos.
Si,empiezalo es un juego muy bueno y divertido no te complicas la vida cogiendo mil coleccionables y matando a mil monstruos@locoporkko A ver si este finde puedo empezarlo poco a poco, que llevo mucho tiempo esperando esos subtítulos.
Yo por algo así empece a jugar en Steam... Al no valer NADA los logros, no me importa tampoco mucho sacarlos -Los saco por pique pero me dan igual-.Y en tu caso ademas de los trofeos era, o todavia es, tambien el ratio que quemará antes xD. Yo como le dije ayer a Jose acabaré dejando los trofeos más pronto que tarde, porque cada vez me resulta más pesado ir a por ellos.
Dudo que @Sph1nx se quede incomunicado pasara de trofeos pero un grande como él no desaparece simplemente se pone en stand by.Yo por algo así empece a jugar en Steam... Al no valer NADA los logros, no me importa tampoco mucho sacarlos -Los saco por pique pero me dan igual-.
Espero que al menos no te quedes incomunicado si algún día llega ese momento, que se nos iría uno de los grandes![]()
Sobre el método de pago, es asociando una tarjeta, sea de débito o crédito. Lo demás no se puede. Te dejo la info: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_gt_notaccpayment?nodeId=201262600¿Alguien que haya comprado en Amazon sabe que tipo de métodos de pago tiene la web? . Estaría muy interesado en el BlazBlue Continuum Shift Extend de PS3 y lo venden a 15 € . Pero quiero saber si la página es de fiar por experiencias personales (ya sé que Amazon tiene una reputación pero quiero comprobarlo) . Muchas gracias.
Vamos, que valen lo mismo que en consola no? XXXDYo por algo así empece a jugar en Steam... Al no valer NADA los logros, no me importa tampoco mucho sacarlos -Los saco por pique pero me dan igual-.
Espero que al menos no te quedes incomunicado si algún día llega ese momento, que se nos iría uno de los grandes![]()
Mejor explicado imposible crack. He hecho bien en no comprar de primeras xD . Es igual que en el Fnac, tenían una oferta, he llamado y me han dicho lo mismo. Que una parte de la información que aparece en la web es de vendedores independientes. Menos mal que se te solucionó lo de ese artículo. La verdad que mediante importación te ahorras pasta, pero tienes que saber muy bien lo que estás haciendo; si alguna vez quiero comprar algo vía importación no dudaré en consultarte, ya que lo único que he comprado son cards de US y te llegan al instante por correo electrónico.Sobre el método de pago, es asociando una tarjeta, sea de débito o crédito. Lo demás no se puede. Te dejo la info: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_gt_notaccpayment?nodeId=201262600
Sobre la fiabilidad... depende a quién compres, me explico: Amazon no es sólo Amazon. Una gran parte si que son ellos y te lo mandan ellos, pero otra parte son vendedores independientes, como en eBay. Si te lo manda Amazon, no tendrás ningún problema, vamos, seguro. Te lo mandan por mensajería, es muy rápido y entrega en mano en casa. Si no estás te dejan el papel para ir a buscarlo (el último que me llego fue UPS y lo pude recoger en una tienda cercana). Si no lo manda Amazon... bueno, hay de todo. Está claro que Amazon quiere cuidar a sus clientes y las tiendas que venden por ahí tienen que dar la talla, pero hay empresas que mandan sin certificar y cosas por el estilo. Esto no quiere decir que te vaya a fallar, yo he pedido cosas y me ha llegado todo bien, pero siempre está la duda de cómo se va a comportar el vendedor. Por ponerte un ejemplo, estoy esperando ahora de un vendedor llamado "Japan-Imports" y no mandan con seguimiento y me puede tardar un mes. No debería pasar nada, pero lo puede parar la aduana, se puede perder...
Otras experiencias, pedimos para un regalo varias cosas de Harry Potter y era un vendedor independiente. Una de las cajas venía vacía. Es decir, la caja del artículo, las instrucciones dentro, pero nada más. Hablamos con ellos y en dos días nos llego otro en casa, sin tener que pagar nada de nada, por lo que fue perfecto...
En G2A sale por 44-45€ las de 50$, depende cuándo las compres y eso.@er_campanario uSp
A como compras las cards USA? A lo mejor me interesa para aprovechar alguna oferta...
En G2A sale por 44-45€ las de 50$, depende cuándo las compres y eso.
https://www.g2a.com/playstation-network-50-usd-card-psn-us.html
https://www.g2a.com/playstation-network-20-usd-card-psn-us.htmlGracias... Mirare la pagina, pero me interesan mas las de 20$...
https://www.g2a.com/playstation-network-20-usd-card-psn-us.html
Casi 20€, no sale muy bien al cambio, creo...![]()
http://www.maximuscards.com/index.php/itempage/index?cat=3 salen un poco más caras de lo normal, pero es de total confianza, envío inmediato del código en cuanto se realiza la operación. No lo uso para ahorrar, sino para pillar joyas que quiero jugar y que no están aquí disponibles, como el BattleFantasia. Se puede pagar con tarjeta de débito o crédito, la mejor opción para mí, preferiblemente la primera xD.@er_campanario uSp
A como compras las cards USA? A lo mejor me interesa para aprovechar alguna oferta...
@Arraska, @Lueh como dice @elektrata (gracias por acordarte) estoy interesado en el multi del revelations y ya aprovecho que si necesitáis ayuda para la hermandad llamadme hago el bulto de maravilla. Eso sí necesito está semana que me deis algo de tiempo que estoy entre curro y cursillos que ni cojo la play... Espero que para la semana que viene se normalicen las cosas y eso si avisadme de la kdd hermandad con tienmpo para instalarlo. Un saludo
@Arislam tío al final llegue de los cursillos con cero ganas de meterme a la play y estaba a las 11 en la cama, pero tenemos que hablar creo que hoy va a estar igual la cosa pero mañana o el viernes (que estaré de vacaciones) seguro vemos algo, que ya he estado hablando con @Ponguito del tema raid... Que ya se alarga demasiado.
Eso lo digo yo xDDDDD .Creo que lo que cuesta al cambio maximuscard no compensa ya que como dice @locoporkko es de entrega inmediata y absolutamente fiable vidaplayer y si lo que necesitas es algo menos 20$ que pienso que no compensa está g2a ambas entrega inmediata y baratas
El Metal Gear a ese precio cae seguro.