Por mi el mundo se puede ir al garete que yo jugare al unity,estoy con un mono que es mas grande que godzilla
Acabo de reservarlo en Amazon y me pone que la fecha estimada el martes... y eso que soy premium. Mi mono va a ser bastante mas grandePor mi el mundo se puede ir al garete que yo jugare al unity,estoy con un mono que es mas grande que godzilla
Yo no tengo prisa por sacarlos, siempre y cuando se terminen haciendo. Asique haber si vamos acordando algo y te avisamos.@Arraska, @Lueh como dice @elektrata (gracias por acordarte) estoy interesado en el multi del revelations y ya aprovecho que si necesitáis ayuda para la hermandad llamadme hago el bulto de maravilla. Eso sí necesito está semana que me deis algo de tiempo que estoy entre curro y cursillos que ni cojo la play... Espero que para la semana que viene se normalicen las cosas y eso si avisadme de la kdd hermandad con tienmpo para instalarlo. Un saludo
A un amigo le paso lo mismo, se paso la historia en modo veterano y al de unos días fue a hacer limpieza, y se encontró que tenia que hacer una nueva partida. Pero a el si que le dieron el trofeo de veteranoMe cago en el puñetero CoD me acabo de pasar la campaña entera en veterano y al acabar no me ha dado los trofeos.... miro la seleccion de capitulos y me pone que desde la pantalla 5 no las he jugado y estan bloqueadas y tiene 15!!! Me va a tocar repetir todo otra vez!!!!!
A mi es que ni me ha dado el de completar el juego en cualquier dificultad, y por lo que veo, hay como una ultima pantalla, o debe ser una secuencia, que no he visto, si no me equivoco se llama democracia o algo asi, yo pase terminus, la ultima mision y me saltaron los creditos y punto. vuelta al menu.A un amigo le paso lo mismo, se paso la historia en modo veterano y al de unos días fue a hacer limpieza, y se encontró que tenia que hacer una nueva partida. Pero a el si que le dieron el trofeo de veterano
Me estoy pasando la campaña de nuevo en Ps3 y se me esta haciendo largo de coj....
De esas alguno ya no se recupera -Mírame a mí-. Lo mejor es tomártelo como diversión y punto. Así nunca dirás "perdida de motivación", simplemente un "no me apetece jugar". :chocala:Bueno,
Tras una época de sequía por pérdida de motivación con los trofeos vuelvo recuperado y con ganas. Aquí van dos juntitos:
Saludos
De momento me sale bien, voy por donde voy, valga la redundancia xD.@Sh4d0wTuk0 a mi tambien me han saltado todos los de capitulo a capitulo y de su tipico trofeo de hacer tal, pero al llegar al ultimo nada, no salta nada, entra en seleccion de capitulo sin seleccionar ninguno y mira que vas a la vez que tu, si ves que ya has hecho alguna y no te sale para seleccionar, te pasara como a mi....
Yo lo que voy a probar es hacer capitulo a capitulo desde seleccion y de paso acabo de mejorar el exo a ver si me salta asi.
Y en tu caso ademas de los trofeos era, o todavia es, tambien el ratio que quemará antes xD. Yo como le dije ayer a Jose acabaré dejando los trofeos más pronto que tarde, porque cada vez me resulta más pesado ir a por ellos.De esas alguno ya no se recupera -Mírame a mí-. Lo mejor es tomártelo como diversión y punto. Así nunca dirás "perdida de motivación", simplemente un "no me apetece jugar". :chocala:
Pues entonces el problema ese no tienes porque tenerlo, si que tambien he oido que cuando acabas, la partida se te borra, pero ayer habia un parche, no se si lo soluciono, @DanielX puso un aviso en la guia de que pasaba y @Magu_11 tambien lo ha puesto. Pero el hecho de que vayas por donde vas, ya es buena señal.De momento me sale bien, voy por donde voy, valga la redundancia xD.
La verdad que me esta gustando... Eso de descubrir objetos nuevos en cada pantalla no esta mal... Para ratos sueltos viene muy bien y entretiene, sobre todo que cada vez son mazmorras distintas cada vez...@davidc2 ¿Qué tal vas con el Binding of Isaac? ¿Te está gustando?