Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Pues te deseo suerte, yo por suerte ya no compito con nadie, intento como tu dices creame mis propias metas y lo mas importante divertirme con los que mas suelo jugar y también con gente que no he jugado, se crean buenas amistades :cunao:
jajajajajaajajaj maldito random xD

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Magu_11, bienvenido y si ya me pasas el capítulo 6 del Evil Within por Share Play, lo bordas!!!!!!!
No puedo evitar preguntar. ¿Eso es factible? ¿Te pueden "pasar" secciones para conseguir tú trofeos a través de Share Play? Porque si es así, si los trofeos no tenían ningún valor real, ahora tendrían menos que nada xD

Se que están bloqueados para la cuenta visitante, pero no se si puedes guardar tu partida una vez terminada la sesión visitante y que siga estando "a nombre" de tu cuenta o qué.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No puedo evitar preguntar. ¿Eso es factible? ¿Te pueden "pasar" secciones para conseguir tú trofeos a través de Share Play? Porque si es así, si los trofeos no tenían ningún valor real, ahora tendrían menos que nada xD

Se que están bloqueados para la cuenta visitante, pero no se si puedes guardar tu partida una vez terminada la sesión visitante y que siga estando "a nombre" de tu cuenta o qué.
No tengo ni idea, la verdad, XDDDDD.
Aunque yo creo que esa es una de las funciones del Share Play el día que lo explicaron.
Ni siquiera tengo instalado el share play.....:chocala:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Se que no es un platino... e incluso que tp es uno de los mas complicados ... pero con lvl 30 y no se cuantos intentos con locura masiva al llegar al combate final con Atheon... que no se que pasa, la peña se bloquea o algo... al fin Incursion hecha.

Desde el Mass Effect 3 que un juego no me "absorbia" tanto...

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien ha jugado al escape plan del plus, tiene pinta de ser como el machinarium no? Que tal esta lo recomiendan jugar xq la verdad lo de este mes el plus es kk

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

En teoria tienen que saltar. Si el trofeo consiste por ejemplo es: el Evil within in en dificultad akumu. Tu le pasas el mando a un amigo en el capitulo 2 porque no puedes con un boss y te lo devuelve despues. A partir de ahi tu continuas tu historia tranquilamente y al terminar el juego deberia de saltar el trofeo, ya que tu tienes el mando al completar la campaña en Akumu.

Yo opino como tu, pero en partes lo prefiero, porque cada vez me dan mas pereza los trofeos y este seria el empujoncito que necesitaria para desconectar un poco del tema.

Superior