Club: Vamos España por los trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En teoria tienen que saltar. Si el trofeo consiste por ejemplo es: el Evil within in en dificultad akumu. Tu le pasas el mando a un amigo en el capitulo 2 porque no puedes con un boss y te lo devuelve despues. A partir de ahi tu continuas tu historia tranquilamente y al terminar el juego deberia de saltar el trofeo, ya que tu tienes el mando al completar la campaña en Akumu.

Yo opino como tu, pero en partes lo prefiero, porque cada vez me dan mas pereza los trofeos y este seria el empujoncito que necesitaria para desconectar un poco del tema.
Sí pero no. La partida, hasta donde he podido entender (porque no he usado el sistema, no estoy para nada interesado en el Share Play)en los modos sin cooperativo, el que entra juega TU partida con SU cuenta. Si tú usas la partida de otro perfil, no te permite guardar la partida. Así que si el juego no tiene modo cooperativo, como es el caso, entiendo que no te dejaría guardar la partida, porque estaría usando una partida que no es suya. Básicamente sólo estaría probando el juego. Diferente de si el juego tuviese cooperativo, en el que el otro entraría al modo cooperativo de tu partida con su cuenta, con lo que no habría ningún problema.

No se, a mí hasta cierto punto, me parecería un sistema un poco cutre de conseguir trofeos. Si no valen para nada, ¿de qué sirve que te los consigan otros? xD

Unido
octubre 31, 2008

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
http://www.gamepur.com/news/16718-new-ps4s-share-play-details-trophies-gain-will-be-reflected-hosts-account.html

SONY no creo que hay inventando este por que la gente te saque trofeos, a mi si me gusta este sistema, poder decirle a un amigo que me deje probar el juego a ver si realmente me gusta, poderlo catar en primera persona en vez de mirar videos, analisis, ect.

@Magu_11 bienvenido y que disfrutes mucho :cunao:
Yo me descojono... en serio. Los trofeos van al host... y si el host no lo tiene... sacado. Pfff... en fin. Ya anuncio desde este mismo instante que no le voy a sacar trofeos a nadie, quien quiera algo difícil, que se esfuerce él.

"Share play" = función de trofeos desactivada. ¿Tan dificil es? . Así puedes probar lo que quieras... sin sacar trofeos a esa persona. Y luego dirá la gente que no, que solo para probarlos, panda de hipócritas... xD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo me descojono... en serio. Los trofeos van al host... y si el host no lo tiene... sacado. Pfff... en fin. Ya anuncio desde este mismo instante que no le voy a sacar trofeos a nadie, quien quiera algo difícil, que se esfuerce él.

"Share play" = función de trofeos desactivada. ¿Tan dificil es? . Así puedes probar lo que quieras... sin sacar trofeos a esa persona. Y luego dirá la gente que no, que solo para probarlos, panda de hipócritas... xD
El nuevo hack de la gen... XXXD si eres un mancuzo del juego te buscas un pro y ale... despues fardas de platino con toa tu po***

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Que pasa que todos tiene que estar obsesionados con sacar trofeos dificiles sin importarles otra cosa? porque alguien que va a usar esa opcion solo para probar un juego tiene que ser ya de antemano un hipocrita? :mojon:

Ami me la pela directamente que otra persona use esa funcion para sacar trofeos ¿me va a quitar trofeos ami de mi cuenta o algo? entonces que mas os da lo que haga la gente con su vida, sus cuentas y sus juegos?
@Magu_11 porcierto bienvenido tio ;) si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos a algunos ;)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Que pasa que todos tiene que estar obsesionados con sacar trofeos dificiles sin importarles otra cosa? porque alguien que va a usar esa opcion solo para probar un juego tiene que ser ya de antemano un hipocrita? :mojon:

Ami me la pela directamente que otra persona use esa funcion para sacar trofeos ¿me va a quitar trofeos ami de mi cuenta o algo? entonces que mas os da lo que haga la gente con su vida, sus cuentas y sus juegos?
@Magu_11 porcierto bienvenido tio ;) si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos a algunos ;)
Yo comprendo que si hay gente que tiene como metas o retos el meterse en ciertos rankings de trofeos dificiles, cantidad de trofeos, cantidad de platinos etc se enfaden por esta funcion.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

No si ya sabía yo que iba a pasar esto... a ver... lo primero de todo yo no quiero malos rollos con la gente del foro. No estoy lanzando indirectas de esto sino simplemente exponiendo una idea..

1- Este mensaje no va para nadie en particular, sino para los que utilicen la opción (que siendo honestos) no la van usar ni 1 o 2 personas y luego van a ir fardando de platino y dedicándolo y volviendo a ser honestos no se va a usar para el típico trofeo de bronce de "Completa el capítulo 1 en dificultad fácil" .

2- Yo juego a los juegos que me gustan . Jamás me verás con un Guitar Hero por ejemplo.

3- Cada uno es libre de jugar a lo que quiera, pero no me acuses a mí de jugar solo a juegos difíciles y de creerme el mejor porque no es cierto. ¿Por qué crees que hago juegos de 100 a 300 horas? ¿Porque no me gustan? ¿Quién en su sano juicio haría eso? . ¿O quién en su sano juicio jugaría a juegos que no le gustan solo por un 100% rápido y sin agobios?. Como repito, juego a lo que me gusta y todo lo saco con mi esfuerzo personal, y es por eso mismamente, por lo que estoy en contra de esa opción, porque el ser "Gamer" se va a quedar ya en el olvido.

Y como te digo, si desactivaran la opción de trofeos durante el "Share Play" no habría ninguna duda ;) , porque realmente la utilizarías para probar un juego. Creo que en eso estamos todos de acuerdo

Y yo mismo te respondo la diferencia, depende de como sea tu colega y sobre todo de si tiene ánimo de hacerlo. Pero por Internet contactas con varios pros de diferentes géneros (por ejemplo en este foro) y ala. Un colega puede ser incluso el mejor del mundo a un juego, pero no a todos. Sin embargo por Internet puedes contactar con el señor "X" que es bueno a tal género y con el señor "Y" que es bueno a tal género.

Un saludo :hola:

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No si ya sabía yo que iba a pasar esto... a ver... lo primero de todo yo no quiero malos rollos con la gente del foro. No estoy lanzando indirectas de esto sino simplemente exponiendo una idea..

1- Este mensaje no va para nadie en particular, sino para los que utilicen la opción (que siendo honestos) no la van usar ni 1 o 2 personas y luego van a ir fardando de platino y dedicándolo y volviendo a ser honestos no se va a usar para el típico trofeo de bronce de "Completa el capítulo 1 en dificultad fácil" .

2- Yo juego a los juegos que me gustan . Jamás me verás con un Guitar Hero por ejemplo.

3- Cada uno es libre de jugar a lo que quiera, pero no me acuses a mí de jugar solo a juegos difíciles y de creerme el mejor porque no es cierto. ¿Por qué crees que hago juegos de 100 a 300 horas? ¿Porque no me gustan? ¿Quién en su sano juicio haría eso? . ¿O quién en su sano juicio jugaría a juegos que no le gustan solo por un 100% rápido y sin agobios?. Como repito, juego a lo que me gusta y todo lo saco con mi esfuerzo personal, y es por eso mismamente, por lo que estoy en contra de esa opción, porque el ser "Gamer" se va a quedar ya en el olvido.

Y como te digo, si desactivaran la opción de trofeos durante el "Share Play" no habría ninguna duda ;) , porque realmente la utilizarías para probar un juego. Creo que en eso estamos todos de acuerdo

Y yo mismo te respondo la diferencia, depende de como sea tu colega y sobre todo de si tiene ánimo de hacerlo. Pero por Internet contactas con varios pros de diferentes géneros (por ejemplo en este foro) y ala. Un colega puede ser incluso el mejor del mundo a un juego, pero no a todos. Sin embargo por Internet puedes contactar con el señor "X" que es bueno a tal género y con el señor "Y" que es bueno a tal género.

Un saludo :hola:
Te he acusado yo ati de algo? que yo sepa he dicho que no todos tienen que estar obsesionados con sacar juegos dificiles y para que no te des por aludido lo amplio a sacar juegos al 100%, sacar platinos, sacar trofeos de oro o tener 20.000 trofeos de bronce...

Sigo pensando que que mas os dara lo que haga la gente con su vida y sus cosas que vacilan de sacar un platino? mejor para ellos que se lo tienen creido y luego no dan la talla pero no por eso se puede meter a todos los que usen esa aplicacion en el mismo saco y acusarlos de hipocritas o tramposos.

Sin mas yo aqui lo dejo y me voy a sacar mis platinos ta lue!

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Te he acusado yo ati de algo? que yo sepa he dicho que no todos tienen que estar obsesionados con sacar juegos dificiles y para que no te des por aludido lo amplio a sacar juegos al 100%, sacar platinos, sacar trofeos de oro o tener 20.000 trofeos de bronce...

Sigo pensando que que mas os dara lo que haga la gente con su vida y sus cosas que vacilan de sacar un platino? mejor para ellos que se lo tienen creido y luego no dan la talla pero no por eso se puede meter a todos los que usen esa aplicacion en el mismo saco y acusarlos de hipocritas o tramposos.

Sin mas yo aqui lo dejo y me voy a sacar mis platinos ta lue!
Podría ser una indirecta perfectamente, porque el mensaje iba dirigido a mí. Pero tomando en cuenta tu caso, por supuesto, claro que no. ¿Pero qué va a pasar si alguien se atasca en algún lado y uno del foro es muy amigo de esa persona y ambos tienen el juego? . Cada uno debería hacer las cosas por sí mism@ aquí , la gente de este foro odia a los hackers ¿verdad?, solo que esto es mucho peor, porque como demuestras que no lo ha hecho él si se da el caso con esta opción. Esto debería ser odiado también. Creo que es de sentido común...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ya veo a gente haciendo negocio de esto: "Se ofrece servicio de obtención de trofeos. Consulte tarifas" XXXD
La verdad es que el tema da para generar debate. A mí me da igual lo que haga cada uno, pero no veo lógico que no se desactiven los trofeos si el objetivo real es una prueba de juego. Y si por ej. se da el caso de que tienes un juego sin empezar, y tu colega quiere probarlo también, y se lo "pasas"... ¿te saca los "primeros" trofeos a la fuerza, no? en cuyo caso lo normal es que no se lo pases porque quieres sacar tú los trofeos primero, ¿o no me entero bien y se pueden desactivar los trofeos?

Unido
junio 3, 2012
Podría ser una indirecta perfectamente, porque el mensaje iba dirigido a mí. Pero tomando en cuenta tu caso, por supuesto, claro que no. ¿Pero qué va a pasar si alguien se atasca en algún lado y uno del foro es muy amigo de esa persona y ambos tienen el juego? . Cada uno debería hacer las cosas por sí mism@ aquí , la gente de este foro odia a los hackers ¿verdad?, solo que esto es mucho peor, porque como demuestras que no lo ha hecho él si se da el caso con esta opción. Esto debería ser odiado también. Creo que es de sentido común...
No entiendo porqué te cabrea tanto esto, cuando que alguien te saque un trofeo se puede hacer desde que existen y tampoco se puede comprobar si lo he sacado yo o me han ayudado.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Sigo diciendo que los juegos son para disfrutarlos.
Y lo del share play con el Evil era ironía.....
Pero una cosa muy seria: cuando algo se convierte en obsesivo, no se disfruta, se padece.
Toda la razon... Por experiencia personal... Llega un momento que juegas a casi cualquier cosa (salvo Hanna Montana... Por orgullo jajaja) y en vez de disfrutar te obsesionas por platinos faciles, rapidos, mira las guia para ver si es muy facil o te tiras la pila de horas, con lo cual te lo piensas... En un par de años son 70 platinos, y?
Y ya no digo na del ratio jajaja...
Eso si, lo respeto muchisimo, a mi me encanta ver como sube el ratio, por supuesto... Y ver a gente, como @cunhainho que lo tiene casi al 100% es la leche... O a @*Seifer* mas de 200 platinos... Y pueden decir que han probado todos los generos... Ojala hubiera empezado yo asi desde el principio...

Despues de este tocho... No es bueno obsesionarse, porque como dicen se padece... Llegas a un momento que juegas por jugar y te viene el bajon de trofeos y juegos... Aunque a veces viene bien jugar a algo facilito y sacarse trofeos en un plis XXXD
He dicho... :buf:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Creo que este tema es universal... ¿qué necesidad tenemos de que los demás reconozcan nuestros méritos? ¿qué tenemos que demostrarnos a nosotros mismos...? ¿Qué más da como saquen los trofeos (o consigan lo que sea) los demás, si está más que claro que siempre habrá alguien 'con más o con mejor' que seguramente no sea "honesto"?

Creo que para estar orgulloso de uno mismo, sólo hay que que preocuparse de lo que cada uno hace sin ver si es mejor o peor que lo de los demás. Y creo, que con esa mentalidad debe dar iugal como los demás consigan las cosas.

Particularmente, en mi caso, estoy orgulloso de los trofeos que he sacado (sobre todo los difíciles xD), pero más orgulloso estoy de los que me han ayudado a sacar.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Veo una opción muy interesante el Share Play, seguro que mucha gente la usa para pobar juegos, yo cuando tenga la Ps4 seguro que la use a menudo, pero también será una oportunidad para que otros puedan aprovecharse y "hacer trampas" con los trofeos. Pero la gente que haga eso seguro que también hace otro tipo de mafias como jugar mas de una persona en la misma cuenta, hackear trofeos u otras cosas. Realmente no creo que cambie nada, es una opción mas y bienvenidas sean todas las mejoras posibles.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Otro de los temas recurrentes junto con las plantillas XXXD. No puedo estar más de acuerdo con @Civic. Hace mucho mucho tiempo que dejé de preocuparme por los trofeos que sacan los demás, bastante me cuesta a mí sacar los míos con lo manco que soy. Ya llevo unos cinco años en este mundo tan "absurdo" de los trofeos y he visto de todo y he llegado a una conclusión: que cada uno haga lo que quiera con su vida de gamer. A mí el share play me la suda, igual que los que sacan trofeos haciendo quedadas, los que piden a un amigo que les saque un trofeo, los que utilizan hack. No estoy en ninguna competición (principalmente porque quedaría el último XXXD) y lo siento por el que lo esté, porque tarde o temprano acabará quemándose con esto y lo dejará, no sería el primero que conozco. Que nadie se de por aludido, o mejor que nos demos todos por aludidos, porque todos hemos usado algún "método" de estos en algún momento. El share play es otra opción más. El que la use y luego farde de platinos, pues mejor para él. Eso sí, me reservo la opinión de la gente que farda de trofeos, platinos y hazañas.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
A ver si el problema es cuando tu te pones como reto personal metertr en tal ranking y ves a un tio que le sacan los trofeos pues claro que jode, si son juegos que no tienen online y se los sacan desde el share o un amigo desde casa pues jode porque te estan haciendo mas dificil conseguir tu objetivo
Es como una carrera tu objetivo es quedar primero y ves que te adelanta un tio dopado y me estais diciendo que no os molestaria? No os creo.

Superior