SaiSaEr
Saisaer
Sí pero no. La partida, hasta donde he podido entender (porque no he usado el sistema, no estoy para nada interesado en el Share Play)en los modos sin cooperativo, el que entra juega TU partida con SU cuenta. Si tú usas la partida de otro perfil, no te permite guardar la partida. Así que si el juego no tiene modo cooperativo, como es el caso, entiendo que no te dejaría guardar la partida, porque estaría usando una partida que no es suya. Básicamente sólo estaría probando el juego. Diferente de si el juego tuviese cooperativo, en el que el otro entraría al modo cooperativo de tu partida con su cuenta, con lo que no habría ningún problema.En teoria tienen que saltar. Si el trofeo consiste por ejemplo es: el Evil within in en dificultad akumu. Tu le pasas el mando a un amigo en el capitulo 2 porque no puedes con un boss y te lo devuelve despues. A partir de ahi tu continuas tu historia tranquilamente y al terminar el juego deberia de saltar el trofeo, ya que tu tienes el mando al completar la campaña en Akumu.
Yo opino como tu, pero en partes lo prefiero, porque cada vez me dan mas pereza los trofeos y este seria el empujoncito que necesitaria para desconectar un poco del tema.
No se, a mí hasta cierto punto, me parecería un sistema un poco cutre de conseguir trofeos. Si no valen para nada, ¿de qué sirve que te los consigan otros? xD