Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo un problema, tengo bloqueado el Ultimate Team de Fifa 13, no me acuerdo que respuesta puse cuando se la puse al Fifa 12, me dice que contacte con help.ea.com/es pero es de lunes a viernes y si llamas al teléfono te cobran, esa opción la declino. Me dice que inicie sesión con un sistema seguro, mi anterior PS3 la FAT pero no sé si arrancará, además borré la cuenta de mi anterior PS3 por si acaso, ¿el FUT va asignada al número de la PS3 independientemente de si se borra el usuario? Si puedo recuperar la cuenta haciendo esto último puede que lo haga.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Despues de tanto tiempo por fin os presento otro platino :palmas:

PS3

PLATINO Nº39

Frozen Synapse Prime

Dificultad: 3
Duración: 21h
Gráficos: 5
Diversión: 7
Género: Estrategia

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 hora
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Veterano: Jugar en cada tipo de mapa online. Es facil si lo boosteas con alguien, pero sino tienes esa ayuda te puede resultar complicado encontrar a jugadores en segun que tipo.

Ejecución óptima: Gana una partida Escaramuza rápida en solo un turno. Para este tienes que ir probando varios tipos de mapas de escaramuza rápida hasta encontrar uno de 3 jugadores y que sea fácil matarlos en un turno, cuesta bastante encontrarla pero no debería suponer un problema mayor.

Ayudas y trucos:
Lo único que os puedo decir es que a pesar de que repitáis 10 veces una misión no os agobiéis e intentéis ver y mejorar pequeños fallos que cometáis.
Por lo demás, no encontré nada de ayuda ya que el juego es prácticamente nuevo, lo único este vídeo de la ultima misión que es algo complicada

Enlaces de Interés:
La guía de trofeos inglesa es la única que he encontrado

Valoración personal y Agradecimientos
Pensaba que no me iba a gustar pero una vez empecé me enganché a su estilo, ya que hay infinidad de tácticas para cada misión y eso que a partir de la que tu elijas ir perfeccionando-la para ganar me gustó bastante.
Agradecer a @huebrin18 por su ayuda con las bajas online y las 20 de cada tipo, tranquilo que no borro el juego para acabar de ayudarte ;) y contento por ser uno de los primeros en hacerlo segun psnprofiles :trofeo::trofeo:
Cualquier duda o ayuda decidme-lo :eek:lee:
@huebrin18

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Jajaja gracias, mi prioridad es ponerme el #3 de España en trofeos de prestigio y en trofeos raros, si llego al #3 en prestigio, me pongo el #3 en la general también.

Por ahora #24 en la general y #10 en prestigio

@*Seifer* , te voy a destronar :roto2: , es broma, competición sana :) .
@cunhainho, el Destiny ha hecho lo suyo :p .
Ya decía yo!!! XXXDXXXDXXXD

Por curiosidad, que es eso de trofeos de prestigio? Porque lo de trofeos raros si que se lo que es, pero eso ni idea :buf:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Gracias @abaddon 3.0 sí que me refería a ése, es que como sólo tengo tiempo de juego los findes ando un poco desconectado jejeje
--- [ Añadido ] -----
Qué bien @locoporkko, entonces volveremos a oír los “jueputa" y demás palabras latinas en el TWAU no?
Esta misma tarde he estado viendo un gameplay a ver de que iba y la verdad que me ha gustado. Una historia muy original, me lo pillare cuando este baratillo jeje.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Ya decía yo!!! XXXDXXXDXXXD

Por curiosidad, que es eso de trofeos de prestigio? Porque lo de trofeos raros si que se lo que es, pero eso ni idea :buf:
Los trofeos de prestigio son aquellos que tienen menos de un 1% de obtención en la página web, dicho de otro modo, los trofeos más duros y difíciles que existen. Cada juego te otorga una serie de puntos de dificultad basado en cuanta gente ha obtenido el 100% que te ayudan a progresar en la tabla de líderes de trofeos raros, pero por otra parte, existe un filtro de clasificación de trofeos de prestigio, los azules. Es ahí donde estoy el número 10.

@DanielX ¿y cuándo no han sido para divertirse? . Lo que yo obtengo es diversión, sinceramente no me veo jugando a juegos que no me diviertan solo para sacar un platino ;) . Esto son solo "efectos secundarios" del vicio ;) . Yo voy a mi propio ritmo. Si puedo divertirme y además tener una posición mejor en aquello que me gusta, mejor que mejor :)

Enhorabuena @seH*OskaaR . por esa rapidez ;)

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PS3

PLATINO Nº66

FARCRY 3

Dificultad: 6
Duración: 25 horas
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: Shooter

Trofeos Online: Si (o no, las misiones cooperativas se pueden hacer en local también)
Pase Online: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner alguno, los de los coleccionables, que hay bastantes.

Ayudas y trucos: Con seguir la guía es más que suficiente.

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/368473-trofeos_far_cry_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego al que en principio no tenía pensado jugar, sobre todo porque su predecesor me pareció tan repetitivo que me imaginaba que sería igual. Menos mal que hice caso a un amigo y me lo pillé, para mi juegazo y nada que ver con el 2 desde luego.
Quizá se haga algo pesado recoger todos los coleccionables, pero tanto la historia como la jugabilidad me han encantado, así que lo recomiendo.
Agradecer a @juanant por ayudarme con las cooperativas pese a que el ya tenía el platino. Todo un placer jugar contigo compi, a ver si repetimos.

Y ahora me asaltan las dudas sobre que juego empezarme, a ver si me echáis una mano a decidir.
Estoy entre Wet, Devil May Cry 2 e Infamous, aunque es cierto que tengo el One Piece también a falta de 6 monedas y el Bleach que me queda subir de nivel unos cuantos personajes (estos dos últimos me dan algo más de pereza, más que nada porque es repetir y repetir).

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PS3

PLATINO Nº66

FARCRY 3

Dificultad: 6
Duración: 25 horas
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: Shooter

Trofeos Online: Si (o no, las misiones cooperativas se pueden hacer en local también)
Pase Online: Si

Y ahora me asaltan las dudas sobre que juego empezarme, a ver si me echáis una mano a decidir.
Estoy entre Wet, Devil May Cry 2 e Infamous, aunque es cierto que tengo el One Piece también a falta de 6 monedas y el Bleach que me queda subir de nivel unos cuantos personajes (estos dos últimos me dan algo más de pereza, más que nada porque es repetir y repetir).
Remata el One piece y bleach y luego dale al infamous

Unido
mayo 1, 2011
Esta misma tarde he estado viendo un gameplay a ver de que iba y la verdad que me ha gustado. Una historia muy original, me lo pillare cuando este baratillo jeje.

Ya a mí también me ha gustado lo poco que he visto, pero como tú esperaré a alguna buena oferta en la Store o si algún día me da el punto lo pillo en físico

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
pregunta medio tonta, pero por si acaso antes de liarla, xD si tengo el skyrim normal y me compro el legendary el save lo tendre? (supongo que si pero antes de liarla) mas que nada por que sale mas barato comprar el juego completo que los dlcs
Yo no sé si la partida vale. Como ya te lo has comprado, verás que realmente lleva el Skyrim con el última parche que salió y los DLCs en burbujas para instalarlos. Lo que yo pondría la mano en el fuego es por que los DLCs los puedes instalar y luego jugar con la edición normal o con la Legendary indiferentemente. Sobre la partida, yo creo que debe valer, no sé si influiría que la última vez que grabaste tuvieras el último parche del juego...

Cuando pruebes nos sacas de dudas a todos XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo no sé si la partida vale. Como ya te lo has comprado, verás que realmente lleva el Skyrim con el última parche que salió y los DLCs en burbujas para instalarlos. Lo que yo pondría la mano en el fuego es por que los DLCs los puedes instalar y luego jugar con la edición normal o con la Legendary indiferentemente. Sobre la partida, yo creo que debe valer, no sé si influiría que la última vez que grabaste tuvieras el último parche del juego...

Eso casi seguro que deberia de valer... Yo con el Borderlands GOTY hice asi... Tenia la version del PLUS y consegui una edicion UK de la GOTY e instale los DLC's y ahora mismo no tengo el disco y puedo jugar sin problema a los DLC's...
Eso si, con la version USA dudo que se pudiera hacer...

Unido
octubre 31, 2008
Jajaja gracias, mi prioridad es ponerme el #3 de España en trofeos de prestigio y en trofeos raros, si llego al #3 en prestigio, me pongo el #3 en la general también.

Por ahora #24 en la general y #10 en prestigio

@*Seifer* , te voy a destronar :roto2: , es broma, competición sana :) .
@cunhainho, el Destiny ha hecho lo suyo :p .

Pues te deseo suerte, yo por suerte ya no compito con nadie, intento como tu dices creame mis propias metas y lo mas importante divertirme con los que mas suelo jugar y también con gente que no he jugado, se crean buenas amistades :cunao:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013

sip, en cuanto me llegue lo pruebo y ya comento, xD gracias! De todas formas valga o no daria igual, si no lo vuelvo a jugar, jiji
--- [ Añadido ] -----
@isilopez yo tengo skyrim normal frances y la legendary española y la partida me sirve de uno a otro sin problemas
ah genial entonces supongo que sin problema siendo los 2 ed española... graxe!

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mi platino número 67 conseguido el Oddworld New n tasty. Guardaba un gran recuerdo de este juego de playstation 1, pero despues de platinarlo solo queria eliminarlo, me dio un error y se me cerro la app en la ps4 a 10 minutos del platino haciendo el trofeo que me faltaba pasarlo en menos de 3 horas y salvando a todos los mundokons, pues mi sorpresa fue que al iniciarlo otra vez toma para el frasco, mensajito de que todas las partidas estan dañadas, asi que me toco empezarlo de nuevo. Por cuarta vez, argggs pense que ese bug estaba corregido pero debe ser que no, asi que pasaba un capitulo y lo subia a la nube, así todo el rato para ir sobre seguro pero ya no dio mas error.

Yo no entiendo te compras una consola de ultima generacion y te daña las partidas, eso a mi nuncs me ha pasado en mis 8 años de juego con mi ps3.

En fin que acabe cogiendole asquito al muñequito verde y a sus pedetes, jaja y eso que es una remasterizacion muy buena, pero los errores de los juegos por los que se paga un dinero le quita muchod puntos.

Superior