PS4 PS3 PSVITA
PLATINO Nº 88, 89 y 90 + 100% DLC's
Sound Shapes
Dificultad: 5/10 con guia... 9/10 sin guia...
Duración: 11 Horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 8/10... Escuela de ritmos 1/10
Género: Plataformas musical y composicion musical...
Trofeos Online: No
Juego que me ha encantado en su modo campaña y el Modo Letal, aunque este se un poco desesperante en algunas pantallas... pero no es imposible para nada... el la primera pantalla ya me costo cogerle el truco pero despues se hizo mas ameno...
Lo que hay que tener en cuenta es este modo es empezar con alguna bola cerca de donde empezamos... si no, nos dejamos matar y empezamos de nuevo que es rapido...
El unico pero es que estos modos son cortos...
Los platinos mas rapidos que he sacado en PS4 y PS3 ya que lo he jugado en PS Vita... y con instalarlos, jugar el tutorial y sincronizar la partida de la nube nos vale... a partir de aqui es mirar como salen los 89 trofeos de cada platino con sus DLC's... en total 267 trofeos :wtf:
No pongo mucho mas ya que he visto las 2 plantillas que hay en el post principal del Club y es suficiente con eso para saber como va...
PS3
100%
Altered Beast
Dificultad: 3/10
Duración: Menos de 2 Horas
Gráficos: 2/10... de recreativa y Megadrive
Diversión: 6/10
Género: Plataformas 2D...
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 minuto
Jugadores necesarios para boostear 2
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Intocable Llegar al nivel 3 sin perder ninguna vida...
El mejor truco es guardar cada vez que matemos un grupito sin que nos toquen... si nos tocan salimos y cargamos partida de nuevo...
Ayudas y trucos:
Guardar a cada momento si queremos sacar la partida perfecta y casi todos los trofeos en una sola partida... No se puede decir mucho mas...
Enlaces de Interés:
La guia del foro...
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/395202-trofeos_altered_beast.html
Valoración personal y Agradecimientos
Juego que me ha traido muchos recuerdos y al ponerlo barato el PLUS no me lo pense...
Rapido y facil...
Y agradezco sobre todo al Gran Brujo
@Nanowarlock por su ayuda en el trofeo online... y por su conversacion en toda la tarde...

almas:

almas:
@Nanowarlock
Con todo esto he subido casi un nivel completo... del 27,57% al 28,37% :wtf::wtf:
Nivel 28 !!!!! 
almas:

almas: