Guia Trofeos Altered Beast

Conversación publicada en el foro Trofeos




Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 1-2 Horas
Trofeos Offline: 5 4 1
Trofeos Online: 1 0 0
Pase Online:No Necesario para el 100%:No
Trofeos Ocultos: 0 0 0
Mínimo de Partidas para el 100%:1 Partida (si no se pierde los trofeos perdibles)
Trofeos Perdibles: Tres en raya Puntos II Cazador de lobos Puntos III Intocable
-
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que jugar al menos una partida en cada dificultad (basta con crear una partida, iniciarla y luego salirse, así con las cuatro dificultades)
Precio Store: Gratis en Store japonesa (PS Plus)
Total de Trofeos: 6 4 1

Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:


Nada más empezar empezaremos una partida desde la dificultad más alta, cuando la iniciemos nos salimos, la siguiente la dificultad anterior a la seleccionada antes, así hasta llegar a la más fácil (se tiene que hacer tres veces, al llegar a la cuarta seguimos la partida) para obtener el trofeo Hombre renacentista. Luego seguimos y tendremos que in tentar que no nos toque ningún enemigo hasta llegar al tercer nivel así obtendremos el trofeo Intocable, guardad cada paso que hagáis/derrotéis a grupos de enemigos e intentar conseguir los tres primeros orbes celestiales, haciéndolo obtendremos los trofeos Orbe espiritual y Tres en raya. Consiguiendo los tres primeros orbes celestiales nos aseguramos casi los 350.000 puntos porque al primer encuentro y teniendo tres orbes (los tres primeros) se obtiene 100.000 puntos al derrotar al jefe del nivel más los puntos conseguidos al derrotar a enemigos que se os vayan cruzando. De paso obteniendo 350.000 puntos obtendremos lógicamente los trofeos de obtener 250.000 puntos y 150.000 puntos. Mientras juguemos los cinco niveles hay que tratar de eliminar a 30 lobos de dos cabezas, es igual que sean marrones como blancos, para obtener el trofeo Cazador de lobos. Los otros tres trofeos offline son relacionados con la "historia", eliminar los jefes del primer y tercer nivel y completar el juego (los cinco niveles), tras hacer todo lo que he explicado solo nos quedará el trofeo online.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Hay unos cuantos trofeos perdibles que si no se hacen en una misma partida tendremos que empezar una nueva para conseguirlos, los trofeos perdibles son: Puntos III, Intocable, Tres en raya, Puntos III . Haciendo lo que he explicado arriba no tienes porque perderlos.

Trofeos coleccionables no hay por lo que no hay que preocuparse de nada de eso, una cosa menos por la que preocuparse.

Trofeos acumulables solo hay uno considerado como tal, es Cazador de lobos, consiste en eliminar a 30 lobos de dos cabezas en una misma partida, haciendo los pasos explicados en Consejos para la 1 partida: se consigue y no tiene por qué perderlo en la primera partida.

Limpieza de Trofeos

No se tiene por qué hacer limpieza de trofeos si se sigue las indicaciones explicadas en el primer apartado, obteniendo todos los trofeos menos el trofeo online y luego haríamos el trofeo online, consiguiendo el 100%. Si se perdiera alguno crearíamos partida nueva y nos centraríamos en aquellos trofeo que nos quedase y no pudimos obtener en la primera partida.

Trofeos online

Tan solo hay un trofeo online y no es muy complicado, no encontré a nadie en el online (puede ser porque no encontré a nadie o está el online muerto, o bien porque no me enteraba de qué hacía y qué opciones ponía al jugar con la versión japonesa). Lo ideal es pedirle a un amigo que te ayude a obtener el trofeo online que no supondrá más de tres minutos porque el trofeo online consiste en jugar una partida online, con que nada más que se inicie la partida online obtendremos el trofeo Bestias múltiples sin que haga falta hacer nada, ni golpear, matar o moverse.


Completa el juego
Acaba el juego.

Hay que completar con éxito los cinco niveles que tienen y derrotar a sus respectivos jefes finales. Tendremos oportunidades ilimitadas, o sea, tras morir en la última oportunidad (X0) tendremos diez segundos para volver a la partida, pulsando volveremos antes de que acabe la cuenta atrás de diez segundos, por lo tanto no os preocupéis, centraros en los demás trofeos que este se consigue sí o sí. Al crear partida seleccionamos el máximo de vida que dispondremos y el máximo de oportunidades que podremos tener, así se hace mucho más fácil, podremos seleccionar las que queramos que no afectan a los trofeos. Los jefes finales de cada nivel son sencillos de eliminar, siempre el mismo patrón de ataque y siempre atacar y esquivar. Seleccionamos dificultad fácil para hacerlo rápido y sin problemas. A continuación dejo unos vídeos por si no conseguís derrotar a un jefe final.

Vídeos de jefes finales

  Spoiler:  
Jefe final Nivel 1



Jefe final Nivel 2



Jefe final Nivel 3



Jefe final Nivel 4



Jefe final Nivel 5



Hombre renacentista
Empieza a jugar al menos una vez con cada nivel de dificultad.

Como dice la descripción basta con empezar una partida con las cuatro dificultades (menos mal). Cuando empecéis el juego poned la dificultad más difícil empezarla y saliros, luego de hacerlo cread otra partida y poned la segunda dificultad más difícil una vez que se inicie saliros y cread otra partida con la dificultad siguiente (2ª más fácil), esperad a que inicie y una vez iniciada saliros, ahora crear de nuevo y seleccionar la dificultad más fácil, cuando se inicia obtendréis el trofeo y seguid con la partida para obtener los demás trofeos.



Puntos III
Obtén 350.000 puntos.

Este trofeo si no lo hacéis bien podéis perderlo. Tendréis que obtener 350.000 puntos en una partida. Cada nivel tiene un jefe final y os darán más o menos puntos dependiendo de si lo hacéis al primer encuentro, segundo o tercero. Para enfrentarse a él al primer encuentro tendréis que eliminar a los tres primeros lobos blanco de dos cabezas y coger los orbes celestiales para transformaros, si lo conseguís recibiréis 100.000 puntos al derrotarlo; si por el contrario no pudisteis conseguirlo y tenéis tres orbes celestiales al segundo encuentro al derrotarlo recibiréis 50.000 puntos al derrotarlo; por último pase lo que pase, si os enfrentáis en el tercer encuentro recibiréis 20.000 puntos al eliminarlo. Eliminando a dos jefes finales al primer encuentro se asegura tener lo 350.000 puntos asegurado, si no tenéis cuidado con eso podréis perderlo con facilidad.



Intocable
Llega a la tercera ronda sin perder ninguna vida.

Este es el trofeo más complicado que tiene el juego. Tienes que llegar al tercer nivel sin perder ninguna vida. Parece ser complicado pero no es así, hay un pequeño truco que ayuda bastante a conseguirlo. Empezar una partida en dificultad fácil, cuando empecéis guardad la partida, ahora seguís, cuando avancéis un poco guardáis de nuevo en el bloque en que guardasteis anteriormente, esto se hace por si os golpean salís de la partida y cargáis de nuevo, repetir ese proceso todo el rato, si os golpea un enemigo salís y cargar partida. También para completar los niveles más rápidamente eliminad a todos los lobos blancos de dos cabezas para coger los orbes y coges los tres primeros orbes y se os enfrentará el jefe final cuando lo encontréis, en el trofeo Completa el juego para saber como deshacerse de los jefes si no se sabe como hacerlo. Al llegar al nivel tres sin ser golpeado obtendréis el trofeo, haced siempre el proceso que explico para hacerlo más fácil.



Puntos II
Obtén 250.000 puntos.

La cifra de 250.000 puntos también es factible, lo más seguro que lo consigas, eliminando a los enemigos que se te cruzan en los cinco niveles más los jefes finales se consigue. Para más información mirar trofeo Puntos III.



Jefe final III
Derrota al jefe final de la tercera ronda.

Trofeo sencillo tienes que eliminar al jefe del tercer nivel, una vez eliminado obtendrás el trofeo.



Jefe final I
Derrota al jefe final de la primera ronda.

Trofeo sencillo tienes que eliminar al jefe del primer nivel, una vez eliminado obtendrás el trofeo.



Cazador de lobos
Mata a 30 lobos de dos cabezas.

Como dice la descripción del trofeo hay que eliminar a 30 lobos de dos cabezas, ya sean marrones o blancos, se tiene que eliminar a 30 en una misma partida, si acabas y no has obtenido el trofeo tendrás que empezar partida nueva, si eliminas a todos los que te encuentras lo conseguirás sin problemas.



Bestias múltiples
Juega a una partida multijugador en PlayStation®Network.

Este es el único trofeo online que hay, tan solo debemos de jugar a una partida. Personalmente la mejor opción es hacerlo con un amigo, que te ayude, no tardarás más de 3 minutos entre hacer la partida, inviar y que cargue. Tan pronto se inicie la partida online, recibirás el trofeo, no hace falta ni atacar, matar enemigos ni siquiera moverse, así que cuando cargue partida y empiece, te lo darán y podrás salirte.



Puntos I
Obtén 150.000 puntos.

Durante la partida recibiremos puntos por matar a enemigos y jefes finales de cada nivel. La cifra de 150.000 puntos está casi asegurada, como mínimo tendremos 100.000 puntos por matar a los jefes finales más a los que matemos de enemigos de cada nivel. Para más información mirar trofeo Puntos III.



Tres en raya
Consigue coger los tres primeros orbes espirituales en cada nivel del modo para un jugador.

Trofeo confuso porque la descripción que nos da del trofeo dice que hay que coger los tres primeros orbes espirituales de cada nivel (hay 5), pues no es así está equivocada la descripción, con coger los tres primeros orbes espirituales de un nivel obtendrás el trofeo. Para obtener los tres primeros orbes se debe de eliminar a los tres primeros lobos blancos de dos cabezas que aparezcan, si fallas alguno de los tres primeros, se te escapa, te matan o cualquier cosa tendrás que hacerlo de nuevo o en otro nivel. Recomiendo hacer esto en el primer nivel y cada vez que nos encontremos a un lobo de dos cabezas blanco, guardamos y si no se consigue matar, nos salimos y cargamos partida.



Orbe espiritual
Consigue un orbe espiritual.

Trofeo sencillo, este será el primero que consigáis. Tienes que coger un orbe espiritual. Los orbes espirituales son aquellas esferas que dejan caer los lobos blancos (que parpadea de color rojo) de dos cabezas, derrota a uno y coge el orbe que soltará.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

@Isma_gmr18

Lo descargué de la store japonesa y no se cambiarle la dificultad ni nada, me puedes ayudar con los menus, explicar como cabiar la dificultad, como guardar y como poner partida online

Iniciado por cprada88 Ver Mensaje
Cuando creas una partida te salen unos apartados, el primero que tiene números es los rectángulos de vida que tienes y el segundo que tiene número las oportunidades. La dificultad creo recordar que es el segundo, mueve el cursor y fíjate en la primera letra en japonés, ves comparando si la siguiente es igual o no, hay cuatro dificultades, empieza una con la última opción que es la más difícil, recuerda cual es la primera letra en japonés para saber que ya la has hecho, sales y creas otra y así hasta que llegues a la primera opción, que es el fácil y completas el juego. Para el online si quieres te ayudo, te invito a la partida y ya está, yo tampoco me aclaraba con los menús .

gracias por la guia!!
el trofeo Intocable no tan asi como dice ahi, no hay q perder una vida unicamente, si te pueden golpear, mientras no pierdas los 5 cuadrados que componen la vida.

Iniciado por ROBFENIX Ver Mensaje
Saludos amigo, necesito ayuda con el único trofeo online del juego, si puedes ayudarme lo agradezco, o si te falta lo hacemos ambos, te agrego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4