Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si, en Vita he tenido que actualizar para poder sincronizar partidas de la nube...
@Ponguito
Ahora mismo estoy sincronizando todas las plataformas... en 11 horas 3 platinos XDDD
Se tarda mas en descargarlos en PS3 y PS4 que en sacar los trofeos...
mira que rápido has sido jajaja, pero has sacado el 100% con todos esos DLC´s, no?

Pues yo a ver si lo descargo en PSVita y lo voy sacando ahí.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
mira que rápido has sido jajaja, pero has sacado el 100% con todos esos DLC´s, no?

Pues yo a ver si lo descargo en PSVita y lo voy sacando ahí.
Si si... el 100% de todos... eso si, copiando las soluciones que si no es muy complicado...
Yo tambien lo he jugado en Vita... ayer tenia muchisimo tiempo para jugar :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@breakXedge En Cars: Race-O-Rama las bujías cuando las coges se quedan guardadas, o sea, que ya las tienes o se pierden guardadas, o se pierden si reinicias la carrera teniendo que volver a si reinicias la carrera teniendo que volver a cogerlas. Están a la vista o un poco escondidas.

Asco de móvil, cuando llegue a casa lo arreglo.

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PS4 PS3 PSVITA

PLATINO Nº 88, 89 y 90 + 100% DLC's

Sound Shapes

Dificultad: 5/10 con guia... 9/10 sin guia...
Duración: 11 Horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 8/10... Escuela de ritmos 1/10
Género: Plataformas musical y composicion musical...

Trofeos Online: No​

Juego que me ha encantado en su modo campaña y el Modo Letal, aunque este se un poco desesperante en algunas pantallas... pero no es imposible para nada... el la primera pantalla ya me costo cogerle el truco pero despues se hizo mas ameno...
Lo que hay que tener en cuenta es este modo es empezar con alguna bola cerca de donde empezamos... si no, nos dejamos matar y empezamos de nuevo que es rapido...
El unico pero es que estos modos son cortos...

Los platinos mas rapidos que he sacado en PS4 y PS3 ya que lo he jugado en PS Vita... y con instalarlos, jugar el tutorial y sincronizar la partida de la nube nos vale... a partir de aqui es mirar como salen los 89 trofeos de cada platino con sus DLC's... en total 267 trofeos :wtf:

No pongo mucho mas ya que he visto las 2 plantillas que hay en el post principal del Club y es suficiente con eso para saber como va...

PS3

100%

Altered Beast

Dificultad: 3/10
Duración: Menos de 2 Horas
Gráficos: 2/10... de recreativa y Megadrive
Diversión: 6/10
Género: Plataformas 2D...

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 minuto
Jugadores necesarios para boostear 2​
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Intocable Llegar al nivel 3 sin perder ninguna vida...
El mejor truco es guardar cada vez que matemos un grupito sin que nos toquen... si nos tocan salimos y cargamos partida de nuevo...

Ayudas y trucos:
Guardar a cada momento si queremos sacar la partida perfecta y casi todos los trofeos en una sola partida... No se puede decir mucho mas...

Enlaces de Interés:

La guia del foro... http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/395202-trofeos_altered_beast.html

Valoración personal y Agradecimientos
Juego que me ha traido muchos recuerdos y al ponerlo barato el PLUS no me lo pense...
Rapido y facil...

Y agradezco sobre todo al Gran Brujo @Nanowarlock por su ayuda en el trofeo online... y por su conversacion en toda la tarde... :palmas::palmas:

@Nanowarlock

Con todo esto he subido casi un nivel completo... del 27,57% al 28,37% :wtf::wtf:

Nivel 28 !!!!! :palmas::palmas:

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge En Cars: Race-O-Rama las bujías cuando las coges se quedan guardadas, o sea, que ya las tienes o se pierden guardadas, o sea, que ya las tienes o se pierden si reinicias la carrera teniendo que volver a si reinicias la carrera teniendo que volver a cogerlas. Están a la vista o unt poco escondidas.

Buenas!
A ver, se guardan creo que si acabas la carrera. Es decir, si acabas y te has cogido sólo 2, se quedan esas 2 guardadas. Si reinicias la carrera antes de acabar juraría que no se guardan.
Están todas bastante a la vista y las que no es rollo que hay dos caminos y en una hay uno hay una y en orto otra.
Por cierto, por algún motivo a mi no me contó 2 niveles como cogidas y las repetí, te lo digo por si no te salta el trofeo, tendrás que ir mirando uno a uno si te falló.
--- [ Añadido ] ----- @davidc2 nivel 28 y al 37%, esto del Sound Shapes es una maravilla! jajajaj

Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
@breakXedge En Cars: Race-O-Rama las bujías cuando las coges se quedan guardadas, o sea, que ya las tienes o se pierden guardadas, o se pierden si reinicias la carrera teniendo que volver a si reinicias la carrera teniendo que volver a cogerlas. Están a la vista o un poco escondidas.

http://www.jp.playstation.com/psn/plus/list/index.html
mira el plus japon a ver si averiguas cual juego es el primero

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
He probado los 2 juegos que dan en el plus de PS4 y yo me pensaba que no iban a valer mucho y mira por donde que los he probado y me han enganchado lo poco que he jugado...sobre todo el escape plan que una vez empiezas no puedes pararXXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PSVITA

100%

Frobisher Says

Dificultad: 1/10
Duración: Menos de 2 horas
Gráficos: 3/10
Diversión: 5/10
Género: Minijuegos al azar...

Trofeos Online: No​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Mamá juega a Frobisher Says Atrapa a Ponsonby en exactamente 4 minutos y 9 segundos... Para este lo mejor es tener un cronometro al lado, vale el del movil... En cuanto salga el minijuego en pantalla, el de atrapar a un bichejo azul, le damos al boton PS... Ponemos una cuenta atras de 4:09 y pulsamos continuar y el cronometro a la vez... Cuando queden unos 30 o 35 segundos buscamos al bicho y lo dejamos en pantalla hasta que justo se acabe el tiempo y le disparamos... Hay que sincronizarse bien en el tiempo aunque a mi me salio a la primera :sisi:

Ayudas y trucos:
Jugar y jugar... Algun minijuego, como el de ¡No mires! Se desbloquea jugando... Ni idea de cuando sale o si hay que hacer algo en especial...

Enlaces de Interés:
Aqui os dejo la guia del foro que explica muy bien todos los trofeos...
http://www.laps4.com/foro/116_trofeos/375304-trofeos_frobisher_says.html

Valoración personal y Agradecimientos
Un compendio de minijuegos rapidos y absurdos tipo Simon dice... Que si no hubiera estado gratis yo creo que no lo hubiera probado jejeje... Lo mejor del juego, sin duda, es la voz en Castellano de Sheldon Cooper de Big Bang Theory... Da vida al juego...
Otro pero son sus DLC's... 2€ cada uno o 2,49€ el pack... Hasta que no bajen mas de precio nada de nada...

Aprovechando los juegos gratis del PLUS y de la Vita...
Alguien ha probado los juegos nuevos?? Para saber que tal son... Veo que alguno tiene platino aunque el de Isaac parece que va para muchas horas...

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues mirando la fecha de caducidad de los juegos del plus he visto que en la mayoría de juegos descargados ya no lo tienen porque ponen que se caduca el 27/9/14 y sin embargo puedo jugar con normalidad a ellos como el rdr

Superior