Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Hola gente!

Estoy empezando la pasada en Averno del DIII y para el trofeo "Cueste lo que cueste", en el que hay que comprar todos los tipos de objetos, no encuentro ninguna del tipo Piedra Espiritual.

¿Alguien sabe a que mercader puedo comprársela?

Un saludo
La pregunta del millon... no la vende nadie en especial... la cuestion es salir y entrar y ver la mercancia de los NPC's hasta que la tenga alguno

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

PS4

PLATINO Nº 66

TRINE 2 COMPLETE STORY

Dificultad: 6/10
Duración: 20 a 25 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 5/10
Género: Plataformas

Trofeos Online: Si (opcional) puedes hacerlo cooperativo
Pase Online: No
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Gran coleccionista: conseguir todos los objetos de experiencia del juego. Se trata de una burbujas que se encuentran repartidas en todos los niveles, la verdad que algunas esta muy pero que muy escondidas así que recomiendo ver una videoguía os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza.

Paseo por el parque: completar el juego en nivel difícil usando el modo Hardcore. Este es el trofeo por el que sube la dificultad, además si juegas con amigos el trofeo sólo le salta al host, así que tuve que pasarlo dos veces para que le saltara a él también un fallo que no se porque no lo arreglaron en la versión de ps4 y si decides hacerlo sólo hay partes que son muy complicadas ya que este modo de un toque te mandan al otro barrio. Os recomiendo este video de un gamer que lo paso sólo aquí la lista de reproducción de los 20 niveles.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL6NmBeer1jVr1DePbKveCrtAYa4pswF6_

Ayudas y trucos: Paciencia muuucha paciencia, si lo hacéis con amigos mejor, así el dolor es compartido aunque requerirá una pasada o dos mas depende sin son 3 o 2.

Enlaces de Interés:

La guía del foro aunque no la veo muy currada pero aun así ayuda

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/409839-trofeos_trine_2_complete_story.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me gusto cuando lo jugué en ps3 pero no tenía que pasarlo en hardcore buff es un modo bastante complicado, pero el juego esta bien pero si no te gusta los plataformas y no tienes paciencia olvídate de él.
Gracias a @DanielX porque lo empecé con él pero se retiró ya que no le gusta los plataformas, @Schnauss y @FraaN por aguantarme, y por último a @Magu_11 por sufrir conmigo con este juegos pero al fin salió xD

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo tengo el Windows 8.1 y tengo instalado el gestor de contenidos de PS Vita, ayer mismo tuve que actualizar el programa que me lo pedía, y pude pasar unas capturas que hice al PC.

Que tipo de error te da?
Me dice que no se encontraron los archivos del requisito de instalación Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package. La instalación se va a detener ahora. Probablemente se deba a que la descarga haya fallado o se haya cancelado.

Yo no paro nada y me sale lo mismo tanto si lo intento instalar por la vita o voy a la pagina desde la que se puede descargar.

Unido
junio 3, 2012
Me dice que no se encontraron los archivos del requisito de instalación Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package. La instalación se va a detener ahora. Probablemente se deba a que la descarga haya fallado o se haya cancelado.

Yo no paro nada y me sale lo mismo tanto si lo intento instalar por la vita o voy a la pagina desde la que se puede descargar.
Descarga e instala esto y luego intenta instalar de nuevo el gestor a ver si así te deja.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Descarga e instala esto y luego intenta instalar de nuevo el gestor a ver si así te deja.
A la hora de instalar eso tengo que darle a Repair o Uninstall?

He dado a Repair y nada de nada, me da cosa darle a Uninstall no sea que me cargue algo del portatil.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
A la hora de instalar eso tengo que darle a Repair o Uninstall?

He dado a Repair y nada de nada, me da cosa darle a Uninstall no sea que me cargue algo del portatil.
No tendrias porque cargarte nada pero vamos que si solo te da esas 2 opciones es que ya lo tienes instalado, no se porque entonces la aplicacion de la Vita te da error.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No tendrias porque cargarte nada pero vamos que si solo te da esas 2 opciones es que ya lo tienes instalado, no se porque entonces la aplicacion de la Vita te da error.
Yo tampoco lo entiendo, miraré por google a ver si veo algo. En el otro portatil que tenía si me dejó instalarlo bien y sin error ni na, pero en este me salta ese aviso.

Unido
agosto 7, 2012
Creo que voy a pasar del trofeo Locura del Mass Effect 2 de momento, tengo la paciencia en el límite con el BF4 como para aguantar otra serie de muertes de ese tipo. Le toca el turno al Mass Effect 3. De todos modos, me pasaré antes la demo del KoA, por lo visto, te dan una armadura para el juego si la completas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Creo que voy a pasar del trofeo Locura del Mass Effect 2 de momento, tengo la paciencia en el límite con el BF4 como para aguantar otra serie de muertes de ese tipo. Le toca el turno al Mass Effect 3. De todos modos, me pasaré antes la demo del KoA, por lo visto, te dan una armadura para el juego si la completas.
El modo locura es bastante asequible tio, ademas ya tendras un nivel bastante alto y armas tochas. Cubriendote bien y llevando en el equipo a Jack o Liara se avanza a buen ritmo.

Unido
octubre 31, 2008

Mi Windows 8.1 es de 64 bits, ejecuta el Windows Update.

Panel de control --> Sistema y seguridad --> Windows Update y mirar a ver si en las actualizaciones opcionales te sale para instalar eso, si no como te ha comentado Sph1nx

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buenas gente! Hoy he estado en el MM y he encontrado una buena oferta de la PS4, o yo creo que es buena, es el pack del DriveClub + MineCraft + Watch Dogs de los 60 minutos adicionales por 399€. Yo creo que voy a caer en la tentación mañana @Schnauss :douh:
Pues la oferta es muy buena. Si los juegos te gustan ( a mi solo Watch Dogs ), adelante.
Yo voy a terminar un par de juegos que he pillado ahora en las ofertas de Hallowen y entonces ire a por la mia, espero que mientras anuncien algun pack que realmente me interese o mejor aun la de 1 tera.

Disfrutala !!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mi Windows 8.1 es de 64 bits, ejecuta el Windows Update.

Panel de control --> Sistema y seguridad --> Windows Update y mirar a ver si en las actualizaciones opcionales te sale para instalar eso, si no como te ha comentado Sph1nx
Nada, he hecho lo que me has dicho, he reiniciado el ordenador y me sigue saliendo lo mismo. Me tendré que hacer a la idea de que no voy a poder pasar cosas a la vita, lo tendré que pasar a la 3 y de ahí a un pent y al pc o viceversa.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues si deberian de decirlo hoy... vete a saber que juegos sacan para el mes de Noviembre... ya me dan miedoXXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo creo que ya ni esperanzas tenemos de que saquen buenos juegos en el Plus, ojalá me equivoque y nos sorprendan con algo bueno. :sisi:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Se rumoreaba que no iba a salir ni un solo triple A en las 3 plataformas así que me huelo que va a ser el mes Indie xD.

Superior