Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Últimamente casi sólo juego con la Vita y varios indies me han sorprendido. De hecho en la Madrid Games Week me pasé más rato en la zona indie que en el resto, había un par de juegos que si llegasen a vita serían un vicio tremendo!

En America creo que filtraron el The Binding of Isaac, pero poco más se sabe.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Sph1nx pues estoy un poco quemada cn que las compañías saquen juegos cn fallos o sin terminar esto se esta convirtiendo en un negocio donde unica y exclusivamente prima llenar los bolsillos y los jugadores (usuarios) no importamos nada como siempre picamos y compramos juegos y mas juegos, porque nos puede el vicio, yo la primera a ver si se dan cuenta de que preferimos mas calidad aunque conllever tener menos cantidad, ya que soy de las que opino de jugar a pocos juegos buenos y que darle a todo lo k se ponga en el mercado.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No se donde vi que para Ps3 Resident Evil Revelations y para Vita Toukiden. No está confirmado, pero estaría muy bien que fueran esos los que dan

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx pues estoy un poco quemada cn que las compañías saquen juegos cn fallos o sin terminar esto se esta convirtiendo en un negocio donde unica y exclusivamente prima llenar los bolsillos y los jugadores (usuarios) no importamos nada como siempre picamos y compramos juegos y mas juegos, porque nos puede el vicio, yo la primera a ver si se dan cuenta de que preferimos mas calidad aunque conllever tener menos cantidad, ya que soy de las que opino de jugar a pocos juegos buenos y que darle a todo lo k se ponga en el mercado.
Esto siempre ha sido un negocio nos guste a nosotros o no. Si sacando un Assassin's Creed todos los años ganan más dinero que sacandolo cada 2-3 lo van a hacer aunque tengan bugs y fallos porque aún asi la gente los compra. Pero esto no es culpa de las compañias, para mi es totalmente culpa del consumidor. Si Ubisoft saca un AC cada año pero la gente no lo compra pasarian a sacar uno cada par de años. Si en cuanto se anunció que el online de PS4 iba a ser de pago todo el mundo hubiera dejado de renovar su suscripción, a dia de hoy el online de PS4 seria totalmente gratis. Y así con todo :sisi:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
:calmacha:
Esto siempre ha sido un negocio nos guste a nosotros o no. Si sacando un Assassin's Creed todos los años ganan más dinero que sacandolo cada 2-3 lo van a hacer aunque tengan bugs y fallos porque aún asi la gente los compra. Pero esto no es culpa de las compañias, para mi es totalmente culpa del consumidor. Si Ubisoft saca un AC cada año pero la gente no lo compra pasarian a sacar uno cada par de años. Si en cuanto se anunció que el online de PS4 iba a ser de pago todo el mundo hubiera dejado de renovar su suscripción, a dia de hoy el online de PS4 seria totalmente gratis. Y así con todo :sisi:
Totalmente de acuerdo pero sabes como somos los gamers que no nos podemos resistir y eso que planteas es practicamente imposible de que se consiga y sony lo sabe y juega cn ese as debajo de la manga, como digo sony puedo poner ubi y demas compañías..

Unido
junio 3, 2012
:calmacha:

Totalmente de acuerdo pero sabes como somos los gamers que no nos podemos resistir y eso que planteas es practicamente imposible de que se consiga y sony lo sabe y juega cn ese as debajo de la manga, como digo sony puedo poner ubi y demas compañías..
Eso en PC hace unos años ya pasó. Microsoft puso su "Games for Windows" de pago pero la comunidad (que en mi opinión es más madura que la de consola) se negó a pagar y a los pocos meses Microsoft reculó y volvió a poner el online gratis. Y en mi caso, a menos que los juegos del Plus me gusten, me niego a pagar por jugar online, para eso ya estoy pagando todos los meses a Movistar xD.

Edit: Pues al final no he podido pasarme Dark Souls 2 sin morir a la primera xD. He llegado hasta casi el final del juego pero me ha matado el cabr** de Veldstadt. Eso si, en cuanto a dificultad mantengo que ni punto de comparación con Demon's Souls y Dark Souls, más de la mitad de los jefes son un chiste :sisi:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Pues si los del Demon's Souls ya eran un chiste, estos deben ser tiradisimos! Jajajaja
Pero aunque muchos jefes tambien son faciles en conjunto es más dificil. En Dark Souls II se junta un poco todo: jefes faciles, 11-12 tipos de curativos distintos, transporte entre hogueras desde el principio y lo peor de todo, que si te atascas en una zona los enemigos empiezan a desaparecer para dejarte el camino despejado hasta el jefe.

Unido
mayo 1, 2011
Pues la oferta es muy buena. Si los juegos te gustan ( a mi solo Watch Dogs ), adelante.
Yo voy a terminar un par de juegos que he pillado ahora en las ofertas de Hallowen y entonces ire a por la mia, espero que mientras anuncien algun pack que realmente me interese o mejor aun la de 1 tera.

Disfrutala !!
No jejeje, no es que esté decidido al 100% pero me llamó mucho la atención, por eso dije que igual caía hoy. Lo que pasa que también estoy con la mosca detrás de la oreja por si sale ya la de 1TB

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Acostumbraros a las chustadas mortales!!! Se avecina el plus....

Este mes memmemememmemmemmememmmememmemememmemmemmememmmmemmemememmemmemmememmmemmemememmemmemmememmemmemememmemmemmeme joder con mi mobil, no me hace caso jajajaja ,jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Este mes nos sorprenderán, jajajaja eso quería poner en el mensaje anterior xd, hay que tener fe le dijo un ángel a lucifer...

Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
A ver que tal este mes en el plus, si se portan bien jejejejejejeje, saludos para TOD@S

Superior