- Unido
- febrero 25, 2009
Sí, los mismos juegos en los dos sitios.No llevan un par de meses en el que los juegos que nos dan a nosotros es el mismo que los que dan en America?
Solo hay temas en la Store Japo... y de momento hay 5... y de ellos uno de pago...Opino que como sea eso los del plus todo basura, menos mal que tengo jueguitos pendiente y tengo a k jugar xq sino vaya que si no compensa tener plus, x cierto despues de actualizar mi ps4 al cabo de unos minutos se bloqueo y se apago, le costo,encender y cuando lo lo hizo salio la barra de porcentaje como pasa en ps3 me ha dejado flipada a alguien le ha pasado? Y los temas? Donde se descarga xq solo tengo colores predefinidos
Pues vaya asco sacan una opcion y ni siquiera un temita algo curioso solo cambiarle el color a esperar a ver, espero que no me de mas falloSolo hay temas en la Store Japo... y de momento hay 5... y de ellos uno de pago...
Y en la Store USA, 5 gratis... Entre ellos uno de Destiny y otro de Call of Duty Advanced Warfare... para estos hay que tener la cuenta USA como PS4 principal, si no sale el candadito y no puedes ponerlo...
Yo ya los estoy descargando todos... cambia hasta el sonido en alguno de ellos...
No hombre... cambian iconos y musica en casi todos... hay uno que tambien es dinamico... uno de un barco de papel...Pues vaya asco sacan una opcion y ni siquiera un temita algo curioso solo cambiarle el color a esperar a ver, espero que no me de mas fallo
Los Ninja como te guste el Hack N Slash... jejejeje. El Yaiba... meh... la estética Cel Shading y como está planteado no me llama en absoluto. Además rompe con la tradición de juego de los Ninja para centrarse en el ataque. El Sigma 2 es muy bueno, aunque yo el 3 lo disfruté mucho a pesar de tantos palos que le metieron (en el 3 debo reconocer el lag tan bestial que había en la historia) pero cuando juegas y juegas ya les ves venir de lejos a los enemigos. Siempre juega con la defensa, es la clave del juego y mi estilo de jugar este tipo de juegos.@er_campanario uSp menos lost planet los otros los tengo por aqui perdidos ,los ninja me pille todos ,hasta el yaiba ese y aunque no saque platino entraran a la consola para probarlos
Te olvidas de los dos street fighter 4Los Ninja como te guste el Hack N Slash... jejejeje. El Yaiba... meh... la estética Cel Shading y como está planteado no me llama en absoluto. Además rompe con la tradición de juego de los Ninja para centrarse en el ataque. El Sigma 2 es muy bueno, aunque yo el 3 lo disfruté mucho a pesar de tantos palos que le metieron (en el 3 debo reconocer el lag tan bestial que había en la historia) pero cuando juegas y juegas ya les ves venir de lejos a los enemigos. Siempre juega con la defensa, es la clave del juego y mi estilo de jugar este tipo de juegos.
Para los demás... horas, horas y horas, te da para 2 años fijo de juego y jugando 4 horas cada día xD
(Puede ser una alternativa... ¿no? :jugando2: )
Y del Time Crisis, pero no veo que este foro guste mucho del género de lucha y del shooter arcade puro y duro. De los demás géneros sí. He tenido empatía con los usuarios de este foro, para que luego no se me quejen xD.Te olvidas de los dos street fighter 4
Por eso ya no renove el plus,solo acumulaba mas juegos,ahora compro juegos baratos y juego a mi aire ,los ninja tengo que probarlos ,aunque solo sea una pasadaLos Ninja como te guste el Hack N Slash... jejejeje. El Yaiba... meh... la estética Cel Shading y como está planteado no me llama en absoluto. Además rompe con la tradición de juego de los Ninja para centrarse en el ataque. El Sigma 2 es muy bueno, aunque yo el 3 lo disfruté mucho a pesar de tantos palos que le metieron (en el 3 debo reconocer el lag tan bestial que había en la historia) pero cuando juegas y juegas ya les ves venir de lejos a los enemigos. Siempre juega con la defensa, es la clave del juego y mi estilo de jugar este tipo de juegos.
Para los demás... horas, horas y horas, te da para 2 años fijo de juego y jugando 4 horas cada día xD .
(Puede ser una alternativa... ¿no? :jugando2: )