Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos, ¿Alguien de por aqui tiene pendiente el cooperativo del Portal 2 o me podria echar una manita con los 2 trofeos online que tiene el juego? Que me lo pille ayer, pero no encuentro a nadie que lo tenga :buf:

Por cierto, disculpad que no postee mucho por aqui ultimamente, pero como ultimamente solo juego a juegos antiguos o poco conocidos, no puedo aportar mucho XXXD

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
para el bioshock 2 me apunto a la qdd (supongo que cuantos mas mejor) para los dlc y el online en genral, asi que contad conmigo si hay hueco.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
PLATINO 35: The Walking Dead conseguido!!! En general me ha gustado mucho el juego, con todo tipo de sucesos y sorpresas de la historia, las continuas decisiones..está muy bien. No he jugado a muchos juegos de éste género en ps3, pero me gusta.
Por cierto, se sabe para cuando estará el parche en español de la segunda temporada???

Ahora continuaré la saga del AC con la Hermandad.

Saludos!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
PLATINO 35: The Walking Dead conseguido!!! En general me ha gustado mucho el juego, con todo tipo de sucesos y sorpresas de la historia, las continuas decisiones..está muy bien. No he jugado a muchos juegos de éste género en ps3, pero me gusta.
Por cierto, se sabe para cuando estará el parche en español de la segunda temporada???

Ahora continuaré la saga del AC con la Hermandad.

Saludos!!
De momento no se sabe nada del parche,se lo están tomando con muchísima tranquilidad estos de telltale

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Desesperación maxima con FIFA 15. Es sin lugar a dudas el PEOR Fifa que he jugado en muchos años.

A ver si alguien puede hacernos el favor de ayudarnos a @Teyn y a mi a sacar el trofeo ese de marcar 2 faltas o 10 penaltis con el jugador Pro creado.

@Teyn me ha dicho que posiblemente se conecte despues del Madrid, yo estare seguro por lo que si podeis ayudarnos os lo agradeceria mucho. Si no puede ser esta noche pues a ver si mañana a medio dia, sobre las 16:00 podria intentarse.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PS4

PLATINAZO Nº157

DESTINY

Dificultad: 10/10
Duración: Si vas solo a por el platino le calculo unas 50-75 horas, pero yo he disfrutado cada minuto de lo jugado y llevare mas de 200 ( aun sigo jugando :sisi: )
Gráficos: 8/10
Diversión: 10/10
Género: Shooter y algo mas XXXD

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Es probable
Duración del boosteo Es tonteria bostear, pero si fuera necesario seria muy poco ( 1 hora quizas )
Jugadores necesarios para boostear En el caso de que fuera necesario ( por el trofeo de matar a las 3 clases ) 6 o 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna el de pasar la incursion sin morir :buf:

Ayudas y trucos: Aqui os podria poner una estrategia para pasarlo sin morir, pero es que seria inutil!! :sisi: Como dice el refrán, "cada maestrillo tiene su librillo" y cada uno se desenvuelve mejor de una forma que el otro. Lo principal, nivel 28 minimo ( y a ser posible 2 o 3 con mas nivel que ese ) tambien tener buenas armas a ser posible al maximo ( seria muy importante que una de tus armas tenga daño de vacio, que en mi caso fue la pesada ) y sobre todo que cada uno sepa a la perfección su rol en la partida. Todo lo demas es jugar y jugar hasta que salga la partida perfecta :trofeo:

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/413444-trofeos_destiny.html

Valoración personal y Agradecimientos
Pues que quereis que os diga, me a encantado!!! :amor: la mayor parte del tiempo lo he jugado solo y lo he disfrutado como el que mas :sisi: eso si, las incursiones y asaltos acompañado :chocala:
En agradecimientos es posible que me deje a alguien ya que he jugado con mucha gente, asi que me disculpo por anticipado!! En primer lugar a @Dany_Extreme por ayudarme a mi y a mi colega a pasar un asalto sin morir y tambien siendo del mismo clan. Tambien a @Dany_Extreme, @SaiSaEr, @Brainshucker, @Joshua1975, y @BlackTorito por el trofeo de pasar la incursion y tambien siendo del mismo clan ( caso aparte las risas y troleos en el post plataformas troll XXXD ) A @geru1 +4 por el trofeo de pasarlo en dificil ( siento no acordarme del resto ) y a @geru1 de nuevo mas ( no se si estan en el foro, asi que pongo sus IDs ) cr7sergioramos, d200029, jv_ocelot y RagnakLockbruk por esa fantastica Incursión SIN MORIR!!!!!
@Dany_Extreme @SaiSaEr @Brainshucker @Joshua1975 @BlackTorito @geru1

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Exacto, lo tengo cerrado me he vuelto legal XXXD y es juego lo cambie y si te soy sincero el Reloaded no tiene nada que ver con el de N64 no le llega ni a la suela de los zapatos, boostear el online es bastante coñazo, necesitas a 3 amigos mas si no recuerdo mal y los offline sin problemas.

@elektrata yo tengo pensado pillar el BIO2 por ese precio, me faltan solo los dlc´s, pero tendría que ser para mas adelante sobre noviembre, ya que ando con el grid y el destiny.

Binary Domain me llama la atención es un platino raro, boosteo largo que poca gente tiene.
Gracias tío, pues vaya :( . Se ha vuelto legal dice... seguro que timabas a los interesados y no les mandabas el juego. Después amenazabas con banearlos de la web si soltaban prenda xDDDDDDDD.

Binary Domain es raro sí, estaría interesado pero el juego es una ***** así que nada. Es una copia de Vanquish en toda regla, pero con multijugador, nada más.

Si quieres un platino raro que intentar, prueba otro. En eso solo tienes que preguntarme cuál según tus preferencias ;) .

Unido
octubre 31, 2008
Gracias tío, pues vaya :( . Se ha vuelto legal dice... seguro que timabas a los interesados y no les mandabas el juego. Después amenazabas con banearlos de la web si soltaban prenda xDDDDDDDD.

Binary Domain es raro sí, estaría interesado pero el juego es una ***** así que nada. Es una copia de Vanquish en toda regla, pero con multijugador, nada más.

Si quieres un platino raro que intentar, prueba otro. En eso solo tienes que preguntarme cuál según tus preferencias ;) .
No me hacia falta timar, solamente le decia que me dejase el juego, el mercadillo era una tapadera. :sisi:

Soy el único que piensa que el Pestiny no para nada de un 10 de dificultad?
Como mucho le doy un 8 y no siendo racano, salvo el de no morir que es mas practicar por que por cualquier tontería tu o un compañero puedo cometer algun error, pero los demas trofeos o es hechando horas o con ayuda te los sacan.

Futuras expansiones creo que los trofeos seran del mismo estilo, pasarse las RAID´s en dificil o sin morir.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* en el Pestiny deberían dar un trofeo simplemente por gastarse 35€ en 2 DLC's... Menudos estafadores!!! :sisi:

Aunque una cosa es cierta, estábamos avisados de lo que nos venía :(

En fin, que ganas de hacer la Raid sin morir para darle un descanso (temporal o permanente, ya se verá), porque el juego es muy bueno pero ya huele...
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* en el Pestiny deberían dar un trofeo simplemente por gastarse 35€ en 2 DLC's... Menudos estafadores!!! :sisi:

Aunque una cosa es cierta, estábamos avisados de lo que nos venía :(

En fin, que ganas de hacer la Raid sin morir para darle un descanso (temporal o permanente, ya se verá), porque el juego es muy bueno pero ya huele...

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Nako

:wtf: 35€ por 2 DLC's? Pues ya pueden ser buenos xD.

Al menos ya se sabia que iba a tener varios, no como uno que yo me se ejem... Dark Souls II :sisi:
Es que como bien me corrigieron... mas que dlcs son expansiones :sisi:
(mas misiones, mas asaltos, una instancia nueva... mas equipo, varios mapas multijugador...) Hombre yo no lo veo caro... pero claro... a mi me salen "gratis" :D
@Nako lo puso @IRoyxX en el hilo del Pestiny (como le llamais)
http://i.imgur.com/BzGJgoq.jpg

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam

¿Y que diferencia hay entre DLC y Expansión? Porque para mi es lo mismo: DLC = Downloadable Content/Contenido Descargable = Expansión.
Ninguna... al menos eso pensaba yo... pero supongo que solo radicara en el volumen de contenido... aunque semanticamente opino como tu... es contenido... y es descargable... que pese mas o menos ya... :sisi:

Tb un juego en formato digital seria un DLC, no?

Superior