Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No se si te costo mucho con batman,pero vamos a mi de depredador con batman entre los tres juegos se me habrán resistido,de repetir muchas veces y echar espuma por la boca unos 6 o 7 y ya sabes que hay muchos,en cambio con catwoman telita he sudado sobre todo en la cima del mundo extremo y echo muchísimo de menos el disruptor
Hombre, con batman tienes más opciones al tener más artilugios. Yo hacía todos los desafíos y todas las campañas enteras antes de cambiar de personaje. En el primer cambio (Catwoman) me dió la misma sensación que a ti.

Definitivamente, son 3 - 4 desafíos de depredador difíciles por cada personaje. No sé si los sacas por tu cuenta o ves alguna guía. A mí me ha pasado que buscando bien por YouTube puedes convertir un desafío imposible en uno de los más fáciles.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hombre, con batman tienes más opciones al tener más artilugios. Yo hacía todos los desafíos y todas las campañas enteras antes de cambiar de personaje. En el primer cambio (Catwoman) me dió la misma sensación que a ti.

Definitivamente, son 3 - 4 desafíos de depredador difíciles por cada personaje. No sé si los sacas por tu cuenta o ves alguna guía. A mí me ha pasado que buscando bien por YouTube puedes convertir un desafío imposible en uno de los más fáciles.
Si,evidentemente miro videoguías porque hay gente muy buena con unas estrategias de 10 y se nota muchísimo esa ayuda yo creo que lo haré al final,eso si robín y nightwing no lo haré porque ni los tengo ni tampoco tengo ganas hacerlo con catwoman es mas que suficiente

Unido
febrero 25, 2009

PS3
100% DEL JUEGO

DRAGON AGE II - DLC: LA MARCA DE LA ASESINA

Dificultad: 2/10
Duración: 3 horas
Gráficos: -
Diversión: 4/10
Género: Hack n Slash

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único que se puede considerar tocapelotas es Una contundente sutileza, que básicamente es una zona del castillo que tienes que atravesar en sigilo. Solo tienes piedras para distraer y si te acercas por detrás puedes noquear a los guardias, pero la verdad es que las piedras sirven de poco, las tiras un pelo lejos y los guardias ni se enteran. Además que tarda la vida en recargar... El resto de trofeos son muy sencillos.

Ayudas y trucos: Es interesante hacer guardados cada poco tiempo, para que no perdamos nada. Además, si seleccionas la opción de entrar en sigilo (para el trofeo que digo más arriba) llegarás a la cocina. Si sigues el libro de recetas y preparas la comida como dice el último jefe estará envenenado y será algo más sencillo.

Enlaces de Interés: http://www.playstationtrophies.org/forum/1673062-post11.html

Valoración personal y Agradecimientos
Bueno... no sé, una historia paralela que tampoco dice mucho. Cuando vi que se trataba de Orlais ya pensé que habría algún guiño a Origins, y así es, en una parte del juego te encuentras a Leliana. Aunque tampoco sirve de nada, una conversación y fuera. Por lo demás, es un DLC bastante recto, muy sencillo de completar.

Agradecimiento a @LordHaart por pillarlo a medias.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno pues desde ayer noche estoy que no quepo en mi casa con mi ps3, psvita y mi flamante y nueva White ps4, regalazo de mi querida novia :d así que cambio como cambia el nombte de la web
Uoooo, buen cacharro!!!
--- [ Añadido ] ----- @maigret

Creo que nuestras cónyuges se llevarían muy bien....

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Ezzio_Darth Enhorabuena¡¡¡ Cuida bien a tu futura esposa que no te la mereces :sisi:. Anda que me van a regalar a mi otra consola, como no sea para darme con ella en la cabeza XXXD.
Van dos este año en diciembre me compro la vita y ahora esto es que me la coomoooooo
--- [ Añadido ] -----
Ahora a estrenarla con un platinaco del Destiny :sisi:
Pues nada a darle al puñetero hasta sacar la raids
--- [ Añadido ] -----
Uoooo, buen cacharro!!!
--- [ Añadido ] ----- @maigret

Creo que nuestras cónyuges se llevarían muy bien....
Ya te digo es la ed del mirar perros del mediamark con cascos blancos y consola

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Van dos este año en diciembre me compro la vita y ahora esto es que me la coomoooooo
--- [ Añadido ] -----

Pues nada a darle al puñetero hasta sacar la raids
--- [ Añadido ] -----

Ya te digo es la ed del mirar perros del mediamark con cascos blancos y consola
Jajajaja bienvenido al club de las futuras esposas regala Ps4!!!!:palmas::palmas::palmas: a ver cuando nos damos unos tirillos interestelares!

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Si tio, sólo tenía pendiente eso. Y mira que no vivimos muy lejos, pero no hemos quedado hasta que no hemos ido a la MGW! jajajaja
A ver si se meten el ad hoc por el culo.
Genial @*Seifer* @breakXedge , mira que yo me la llevé con la esperanza de que la tuviera alguien para sacar el Ad-Hoc del Street Fighter X Tekken, pero ya ves. Nanai. xD . Si no fuera por ese trofeo me habría sacado el platino en 4 días. Y toda la razón, se lo pueden meter por el culo. Eso lo han hecho para forzarte en menor o mayor medida (en mayor para muchos) la compra de otra consola.

Unido
octubre 31, 2008
Bueno pues desde ayer noche estoy que no quepo en mi casa con mi ps3, psvita y mi flamante y nueva White ps4, regalazo de mi querida novia :d así que cambio como cambia el nombte de la web
Otro calzonazos como @Civic que os compran vuestras futuras mujeres una PS4 :sisi:
Ya veras que no tiene nada que ver con PS3, pero aun asi la sigo adorando, PSVITA la tengo de exposición, solo para veranos y algunos dias sueltos.

Superior