Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Los Heavy Fire de PS3 requieren PS Move o algo? Se me hace muy raro verlo xD
Me los ofrecen a muy buen precio y los platinos parecen muy facilones, ¿aún así es mínimamente disfrutable?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues mi último platino, el nº37, se trata de Remember Me y me ha parecido un juego de notable, muy bueno y original, mejor de lo que esperaba, piyas unos vicios con los combos que no veas xdd... Os lo recomiendo a todos si queda gente que no lo haya jugado!! :victoria:

Unido
febrero 25, 2009
Me los ofrecen a muy buen precio y los platinos parecen muy facilones, ¿aún así es mínimamente disfrutable?
Yo lo jugué con el move y una pistolita de estas baratas y creo que es la única manera de disfrutar un poco el juego, con mando es horrible, la verdad. xD

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Enhorabuena @cunhainho. El primero de España, felicidades. !!!!! :trofeo: . Mi clan está a puntito de hacerla, nos has superado. ¿Alguna estrategia para hacértela sin morir? . (Equipo over 9000 es evidente) .

A ver si saco yo el que quiero sacar... que llevo ya 150 horas y 46% xD .

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
los juegos son una chusta,pero se dejan jugar y no son muy largos,no necesitas mas que el mando normal,platinos facilones :eek:lee:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Enhorabuena @cunhainho. El primero de España, felicidades. !!!!! :trofeo: . Mi clan está a puntito de hacerla, nos has superado. ¿Alguna estrategia para hacértela sin morir? . (Equipo over 9000 es evidente) .

Siento decirte que en este caso te confundes @BlackTorito es el primer español en sacar el platino del destiny.

BlackTorito
October 20, 2014, 7:48:34

Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Pues otro online pendiente menos, después de hacerme el del Grand Theft Auto V me encabezoné en sacarme el del Assassin's Creed IV Black Flag antes de tener en mi poder el Assassin's Creed: Unity y así lo he hecho.

Doy las gracias a @locoporkko por ayudarme a los trofeos online que me faltaban del DLC, que aunque el primer día se resistieron por los problemas de conexión, al segundo pude sacarlo sin problemas :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que pesadez de medallas de catwoman en arckham city,las campañas no se si las podre sacar vamos se me da mejor batman

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

Gracias tío!!! :chocala:

Y si, como te comentan no soy en primero de España en conseguirlo, @BlackTorito lo saco 2 horas y 40 minutos antes que yo ( por poco :jeje: )

Estrategia? Nada que tu ya no sepas, tener mínimo nivel 28, buenas armas, buena comunicación, y un toque de suerte. Lo único que se me ocurre que os pueda ayudar es que todos os pongáis en las subclases armadura al máximo, excepto en las gorgonas y en los saltos que os tendríais que poner agilidad.

P.D. Cuando mateis al templario y bajeis por las cuevas no cambieis a agilidad, mantener armadura al máximo por si alguien calcula mal la caida :sisi:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@er_campanario uSp

Ya tengo localizado el archivo de Word que te he comentado, con los GJ y los nombres de guerra del LP2. Pásame tu dirección de mail y te lo mando.
Perfectísimo crack. Te lo paso por MP. Esta tarde cargándome yo solo a todo bicho viviente contigo incluidos los jefes en la mayoría de los capítulos y ver como me han recompensado no ha tenido precio xDDDDD.

Luego te pasó a tí en el 4-3, yo mirando tú dándoles a todos y saco yo más puntuación xDDDDDDD.

Este platino tiene que ser NUESTRO :trofeo:

@Civic , gracias por la aclaración y enhorabuena @BlackTorito .

Muchas gracias @cunhainho, yo tengo que ponerme aún con él, pero mis amigos están a punto , ya te contaré como les ha ido .

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
que pesadez de medallas de catwoman en arckham city,las campañas no se si las podre sacar vamos se me da mejor batman
Es acostumbrarse al personaje, son parecidos pero lo suficientemente disintos para que te cueste cambiar de uno a otro.

Paciencia y ánimo, cuando le pilles el truco verás que realmente Batman si que es el más complicado porque tiene más gadgets y te piden objetivos más dispares y complejos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Es acostumbrarse al personaje, son parecidos pero lo suficientemente disintos para que te cueste cambiar de uno a otro.

Paciencia y ánimo, cuando le pilles el truco verás que realmente Batman si que es el más complicado porque tiene más gadgets y te piden objetivos más dispares y complejos.
No se si te costo mucho con batman,pero vamos a mi de depredador con batman entre los tres juegos se me habrán resistido,de repetir muchas veces y echar espuma por la boca unos 6 o 7 y ya sabes que hay muchos,en cambio con catwoman telita he sudado sobre todo en la cima del mundo extremo y echo muchísimo de menos el disruptor

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Vuelvo a estar operativo por aquí tras unos meses sin tener tiempo casi para nada ;)

1saludo!!
Ya somos 2, con esto de que ahora estoy sacandome el graduado... (en su momento no quise y me toca sacarlo ahora xD) casi no tengo tiempo para nada, aunque me sigo pasando por aqui para ver que os contáis. Haber si puedo pasarme un poquito mas, encima tengo un bajón de platinos monumental, mi último platino que conseguí fué en Abril y desde entonces he jugado a unos cuantos juegos pero no he llegado a platinar ninguno... supongo que por pereza y porque el tema de los trofeos ya no me llama tanto como antes. El sábado me pillé el nuevo Borderlands, ¿alguien se lo a pillado?... y me está gustando bastante, muy en la línea de los anteriores... haber si me animo y le saco el platino.

Disculpadme por estos meses de inactividad, que sepáis que aunque no me veais postear nada igualmente me sigo pasando por aqui!! ;)

Un saludo enorme!!

Superior