Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mercadillo actualizado, echar un vistazo y si algo os interesa dejarme vuestras ofertas. @*Seifer*, he visto el tuyo pero está en Tema Cerrado, así que no sé si aún lo tienes abierto... en caso afirmativo y si aún lo tienes estaría muy muy interesado en tu Goldeneye 007 Reloaded, es un gran juego al que no pude jugar en N64, por lo que podríamos hacer un cambio. Un saludo.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien que tenga el pack de dlc de mapas del bioshock 2 para hacer una partida online en los mapas y ganar que me falta desde hace un monton para el 100% tengo un amigo k los tiene y nos ayuda, nos haría falta 2 y es solo 5 minutos, gracias de antemano

Unido
octubre 31, 2008
Mercadillo actualizado, echar un vistazo y si algo os interesa dejarme vuestras ofertas. @*Seifer*, he visto el tuyo pero está en Tema Cerrado, así que no sé si aún lo tienes abierto... en caso afirmativo y si aún lo tienes estaría muy muy interesado en tu Goldeneye 007 Reloaded, es un gran juego al que no pude jugar en N64, por lo que podríamos hacer un cambio. Un saludo.
Exacto, lo tengo cerrado me he vuelto legal XXXD y es juego lo cambie y si te soy sincero el Reloaded no tiene nada que ver con el de N64 no le llega ni a la suela de los zapatos, boostear el online es bastante coñazo, necesitas a 3 amigos mas si no recuerdo mal y los offline sin problemas.

@elektrata yo tengo pensado pillar el BIO2 por ese precio, me faltan solo los dlc´s, pero tendría que ser para mas adelante sobre noviembre, ya que ando con el grid y el destiny.

Binary Domain me llama la atención es un platino raro, boosteo largo que poca gente tiene.

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Alguien que tenga el pack de dlc de mapas del bioshock 2 para hacer una partida online en los mapas y ganar que me falta desde hace un monton para el 100% tengo un amigo k los tiene y nos ayuda, nos haría falta 2 y es solo 5 minutos, gracias de antemano
@David_id también lo tenia pendiente que se los pillo des aquella quedada nuestra para sacar el 100% con ustedes. Cuenta con el sí lo necesitas

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Otro calzonazos como @Civic que os compran vuestras futuras mujeres una PS4 :sisi:
Ya veras que no tiene nada que ver con PS3, pero aun asi la sigo adorando, PSVITA la tengo de exposición, solo para veranos y algunos dias sueltos.
Se llama prueba de amor Seifer además dicho por ella te la regalo ahora para ver si te casas conmigo porque quieres y no por que te compre la ps4. Aun así si no me la compra ella con el unity me la pillaba si o si.
--- [ Añadido ] ----- @David_id @elektrata ala ahora entenderse ustedes yo ya he terminao mi trabajo jajajaja

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Bueno pues ya he desbloqueado los 33 partidos del "Camino a la Grandeza". Llevo 79 estrellas asi que me toca repetir practicamente la mitad de ellos.

Decir que es el peor modo del juego con mucha diferencia. No he disfrutado ningún partido, principalmente porque como dije hace dias me parece un modo injusto: una CPU chetada por momentos, al contrario que mis jugadores que de repente se vuelven tontos, jugadores creados con una media que da miedo, faltas (sobre todo de pie) que generalmente solo me pitan a mi, rebotes imposibles de coger aún siendo 3/4vs1, robos que no lo son porque la velocidad de reacción de mis jugadores es de risa, por no hablar de algunos objetivos o de que varios partidos hay que jugarlos con Lebron lesionado si o si lo que complica más todavia las 3 estrellas.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@elektrata

Yo también lo tengo y os puedo ayudar, te lo digo siempre que preguntas por estos trofeos ;).

Me han dejado el fifa 15 y hay un trofeo medio largo con el virtual pro online, tengo que marcar o bien dos faltas o 10 penaltis, si hay una parejita que me quiera dar patadas se puede sacar rápido :D.

Es para PS4.

PD. Mi card con messi... lamentabla.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@elektrata

Yo también lo tengo y os puedo ayudar, te lo digo siempre que preguntas por estos trofeos ;).

Me han dejado el fifa 15 y hay un trofeo medio largo con el virtual pro online, tengo que marcar o bien dos faltas o 10 penaltis, si hay una parejita que me quiera dar patadas se puede sacar rápido :D.

Es para PS4.

PD. Mi card con messi... lamentabla.
Si quieres los sacamos juntos!!! Yo lo cogi el otro dia porque me pico el antojillo de un Fifa jejeje. Pero yo solo podria el finde, ya que entre semana lo tengo imposible por el trabajo.....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Creo que uno de "Graná" se ha pillado tambien la Ps4, pero no suelta prenda......
Pero indicios hay!!!
Aun no, pero ya es cuestion de dias. Ya ni siquiera me importa lo del dia sin IVA, me sentaria peor que la comprase y sacaran la de 1 tera el mes que viene.

P.D: Pero que dices @Teyn , si Messi luce mas en una card que 300 platinos :roto2:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Aun no, pero ya es cuestion de dias. Ya ni siquiera me importa lo del dia sin IVA, me sentaria peor que la comprase y sacaran la de 1 tera el mes que viene.

P.D: Pero que dices @Teyn , si Messi luce mas en una card que 300 platinos :roto2:
Mi fecha limite es Enero 2016 (por lo del Destiny) :sisi: saquen lo que saquen luego xD

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Si no es este, el que viene jejeje. Es que hasta el dia 15 de noviembre estoy doblando turno, por eso entre semana complicado....
Ah bien, pues entonces no te puedo garantizar si para ese día seguiré teniendo el juego, le he pedido a mi cuñado el Fifa mientras él esta de viajes de novios, luna de miel o como se llame xD.

Superior