Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Pregunta para los que estais con el NBA. En el modo Carrera, cuando un compañero tiene el balón, ¿tira si pulsais :cuadrado:? Porque según los controles el :cuadrado: es para "pedir a un compañero que tire" pero a mi no me hacen ni puñetero caso y asi no hay forma de conseguir una cantidad decente de asistencias xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx La primera vez que oigo eso de que con cuadrado tiraba el compañero. Tal vez no tiren porque para ello tengan que estar solo. También hay veces que pulsas la equis para que te pasen y no te dan el balón y además te puntuan negativo por lo de "pedir el balón en mal momento". Lo mejor para sacar asistencias es tener un buen pivol y hacer el bloqueo y continuación con él manteniendo pulsado el círculo.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno bueno... La suposicion se cumplio... Ya tengo todas las consolas de Sony XDDD...
Al final fue el pack con Ratchet & Clank Trilogy y tarjeta de 8 Gb... Aunque no creo que lo juegue de momento... Con los mas de 70 juegos del PLUS y los que vendran creo que tengo suficiente jejeje... Pobré el Uncharted y vaya enganche que me di en el tren, casi no me entero de que ya llegaba a la estacion jajaja... Mucho coleccionable eso si, mucha foto, turquesas y mas... Y veo que no hay demasiados tiros, por lo menos al principio...
Casi prefiero una tarjeta mediana, porque asi creo que tendre incentivo para acabar los juegos antes de empezar otro y dejar el anterior a medias...
Ahora toca disfrutarla XD

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx La primera vez que oigo eso de que con cuadrado tiraba el compañero. Tal vez no tiren porque para ello tengan que estar solo. También hay veces que pulsas la equis para que te pasen y no te dan el balón y además te puntuan negativo por lo de "pedir el balón en mal momento". Lo mejor para sacar asistencias es tener un buen pivol y hacer el bloqueo y continuación con él manteniendo pulsado el círculo.
Eso es lo que pone en controles. X para pedir el balón, :circulo: para bloquear, :triangulo: para pedir bloqueo y :cuadrado: para pedir que tiren. Yo lo he intentado un monton de veces y ni aunque esten solos, pasan de mi totalmente XXXD. Lo de usar a mi Pivot no lo veo factible teniendo en cuenta que es Perkins (Thunder) y no mete ni aunque esté debajo del aro xD.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Eso es lo que pone en controles. X para pedir el balón, :circulo: para bloquear, :triangulo: para pedir bloqueo y :cuadrado: para pedir que tiren. Yo lo he intentado un monton de veces y ni aunque esten solos, pasan de mi totalmente XXXD. Lo de usar a mi Pivot no lo veo factible teniendo en cuenta que es Perkins (Thunder) y no mete ni aunque esté debajo del aro xD.
A tu duda, es fácil hasta que la química entre tú y tus compañeros no esté en una media aceptable o tu dispongas de el atributo de general del parqué, te suelen hacer poco caso si no ven un tiro por encima de l 60/70% de acierto no tiran y si el pase y tal igual o sino cuando como yo que soy ala y se la pido al base para subirla que me dice que me peine y porcentaje a la mierda. Invita a cenas y sube la química para con tu player veras como mejora

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
PLATINO 74 del SLY 2 un juego bastante facil y puedo decir en su contra que es un pelin repetitivo, ahora voy a por el SLY 3 pero antes ire a por el offline del fantastico, RED DEAD REDEMPTION aprobechando que tengo cogida la mecanica del juego al sacar el online

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
PLATINO 74 del SLY 2 un juego bastante facil y puedo decir en su contra que es un pelin repetitivo, ahora voy a por el SLY 3 pero antes ire a por el offline del fantastico, RED DEAD REDEMPTION aprobechando que tengo cogida la mecanica del juego al sacar el online
Seguro que disfrutarás muchísimo con el juego de lo mejor de ps3

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Gaania

No te creas que es tan dificil, a ver es complicado si no sabes bien que hacer desde el principio ya que la raid en dificil tiene muchos puntos dificiles pero bueno tambien esta el truquillo de jugar solo el ultimo punto de control con un hechicero que sepa hacer el truco de tirar a atheon pero eso por suerte lo quitaron ya que no tiene merito sacarselo asi la verdad.

Si necesitas ayuda con la raid algun dia da un toque ya sabes donde encontrarnos :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Soy el unico que no tiene Destiny y que a cada noticia que sale del juego o de parches o de lo que sea le decepciona aun mas?
Al principio le tenia ganas pero entre todas las cosas que veo que estan metiendo la pata y entre esos "10 años de entretenimiento" que prometian... porque segun tengo entendido en 2 semanitas te lo has aprendido enterito :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Soy el unico que no tiene Destiny y que a cada noticia que sale del juego o de parches o de lo que sea le decepciona aun mas?
Al principio le tenia ganas pero entre todas las cosas que veo que estan metiendo la pata y entre esos "10 años de entretenimiento" que prometian... porque segun tengo entendido en 2 semanitas te lo has aprendido enterito :sisi:
Olvidate de eso de los 10 años, yo sinceramente no veo donde esta ese tiempo almenos que empiecen a sacar expansiones a cascoporro y pasemos por caja...

Eso si, para jugar con un buen grupo de gente es el juego con el que mejor me lo he pasado la verdad.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania

No te creas que es tan dificil, a ver es complicado si no sabes bien que hacer desde el principio ya que la raid en dificil tiene muchos puntos dificiles pero bueno tambien esta el truquillo de jugar solo el ultimo punto de control con un hechicero que sepa hacer el truco de tirar a atheon pero eso por suerte lo quitaron ya que no tiene merito sacarselo asi la verdad.

Si necesitas ayuda con la raid algun dia da un toque ya sabes donde encontrarnos :sisi:
Si el dia que me pongo con la raid si necesito ayuda os lo dire... que para eso espero haberle cogido el tranquillo a los saltosXXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho enhorabuena por ese pedazo de platino!!!! como te has pasado la raid en dificil??? porque es que yo lo veo imposible.
Pués precisamente me lo saque sin moverme, me metieron en una partida en la parte final y tiraron al jefe final al foso! Pero ese no es el trofeo que te deba de preocupar, sino el de no morir que es el que hace que después de más de 1 mes tengan el platino unas 70 personas :sisi:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho Sabes si se puede reiniciar el punto de control de la incursion una vez muerto y aun asi saltarte el trofeo?
Precisamente el otro día perdió la conexión uno en la zona del custodio, a si que el resto también salimos y entramos los 6 de nuevo!!! Pasamos lo que nos quedaba sin morir y el trofeo no saltó :buf:
Asi que por lo que yo sé hay que pasarla del tirón, sin salir y si morir ( evidentemente XXXD )

P.D. @Gaania @isilopez y demás compañeros, si necesitáis ayuda no tenéis nada más que decirlo!! :chocala:

Unido
febrero 25, 2009

PSVITA
100%

VELOCITY 2X - DLC: PACK DE DOBLE NÚCLEO

Dificultad: 5/10
Duración: 2 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Este DLC, sólo shooter

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos:-
Duración del boosteo H-
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo que te tiene que procupar es Pulgarcitos, conseguir el perfecto en todos los niveles. El resto de trofeos no tienen complicación ninguna, y para éste tendremos que repetir muchas veces lo sniveles hasta que nos hagamos con los controles y el manejo de las dos naves a la vez.

Ayudas y trucos: Igual que en el juego base, la mejor ayuda es jugar un nivel y machacarlo hasta que lo saques en perfecto, ya que así siempre tienes en mente qué es lo que va a venir justo delante.

Enlaces de Interés: Sí.

Valoración personal y Agradecimientos
Último DLC del juego y otro vicio en toda regla. Eso sí, jodido con el tema de controlar dos naves, una en espejo de la tuya, y teniendo que estar al loro ya que los niveles no son simétricos...

PS3
100%

DRAGON AGE II - DLC: LEGADO

Dificultad: 2/10
Duración: 3 horas
Diversión: 4/10
Género: Hack n Slash

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi, el trofeo Salida familiar, ya que requiere llevar en tu equipo a Bethany o a Carver, uno de tus hermanos, y casualmente en las dos partidas que tenía avanzadas no tenía a ninguno de los dos, no recuerdo por qué motivo. Así que he tenido que coger el personaje pícaro a nivel 3 que usé sólo para llegar a la ciudad y tirar de ese, con lo que no estaba tan mejorado. Finalmente iba siempre usando a Bethany ya que prefiero llevar un mago a un pícaro...

Ayudas y trucos: Ninguno, con un mínimo de exploración ni los perdibles deberían ser un problema.

Enlaces de Interés: http://www.playstationtrophies.org/forum/1673062-post10.html

Un DLC que agrega una historia sobre el padre de los Hawke, bastante interesante. Eso sí, no se merece el precio que tenía antes de las ofertas, ya que es muy corto y apenas aporta nada nuevo.

Agradecimiento a @LordHaart por pillarlo a medias.

PSVITA
PLATINO Nº106

MODNATION RACERS: ROAD TRIP

Dificultad: 3/10
Duración: 20 horas
Diversión: 4/10
Género: Karting

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, necesario
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear Al menos 10 para las descargas.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin ninguna duda, Superestrella de ModNation. Además en vita no hay mucha opción de votarte a ti mismo, por lo que necesitas una quedada sí o sí, ya que poca gente juega. Cuando lo regalaron en el plus hubo un pequeño pico, pero poca cosa, y los que juegan van directamente al boosteo. Del juego base, igual Nivel de mérito, Dominador o Ficha por el equipo, que son los que pueden requerir hacer más de una pasada en cada circuito, pero la verdad es que son bastante sencillos.

Ayudas y trucos: Ninguna especial, el juego está hecho para que ganes, así que no debería costar mucho sacar el platino.

Enlaces de Interés: -

Como comentaba en la ayuda, el juego está muy mal hecho. Desde los tiempos de carga que son infinitos hasta al propio diseño del juego. Está hecho para que ganes, ni más ni menos. Si te quedas muy atrás, los oponentes frenan y si vas muy por delante, te pillan rápido, así que incluso haciendo mal una vuelta puedes acabar primero y sobrado. Lo peor es lo mal optimizado que está, lo mucho que tarda en hacerse todo, sobre todo el poner y quitar mods online...

Gracias a todos los que participaron en la quedada en este hilo: http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/404554-quedada_trofeos_puntuacion_de_karts_circuitos_.html y a @LordHaart por el trofeo ad hoc!!

Superior