No, todavia estoy con él (me quedan unos 30 partidos) pero como no funcionaba PSN me he puesto a probarlo.@Sph1nx ¿Ya has terminado el modo Mi equipo?
No, todavia estoy con él (me quedan unos 30 partidos) pero como no funcionaba PSN me he puesto a probarlo.@Sph1nx ¿Ya has terminado el modo Mi equipo?
Tranquilo, yo no me acerco a la Camara si no es con vosotros...@maigret, @Ponguito, @Arislam. tengo abandonado incluso el nba con eso os lo digo todo.... tenemos que ir quitando cosillas de encima que ahora vienen dos assassins y creo espero y supongo poder jugarlos ambos y no quiero abandonar la orbita de destiny con esta actualización me han llamado la atención de nuevo pero tengo juegos como el diablo que lo estan pasando dos colegas mios y se sube lvl a cascoporro. podría tener relativamente en poco tiempo incluso el platino.
Pero El Ninja Ezzio volvera a colocar el cuchillo sobre el hombro de la Reina. Proximamente en sus Destiny's PS3
Como el juego sea igual que PES 14 mucho le tienen que gustar los PES al que la haga XXXDhttp://www.exophase.com/game/pes-2015-xbox-360/achievements/
Trofeos del Pro 15! Para el que quiera la guía aun no esta pillada.
Jajajaj hombre, se le compensa el grandisimo esfuerzo con una estrellita más, que ya sobornamos a @*Seifer*Como el juego sea igual que PES 14 mucho le tienen que gustar los PES al que la haga XXXD
espero que os hayais acordado de mi para bienDamas y caballeros, yo uno de los seres mas mancos en los juegos de lucha (salvo en DBZ XXXD) se ha sacado el trofeo mas chungo de un juego bastante chungo. Por fin me salio el puñ***** trofeo del combo de Ragna. Gracias a este trofeo me he acordado de los familiares de muchos desarrolladores de este juego, en PS3 es muy posible que sea un pelin mas facil, porque lo puedes hacer con dobles mandos pero en VITA que o lo haces en versus (tope grillao como @er_campanario uSp ) o lo haces online con algun amigo, pero claro solo tienes un intento por ronda asique...
Desde luego que @er_campanario uSp es muy posible que nunca haya oido a nadie mas caga***** en todo tantas veces como lo hice yo en una hora.
Desde luego que este platino ya no se me escapa aunque sea por narices, aun me queda el modo desafio (unos 20 combos) y el modo abyss con el cual llorare tambien :sisi:
Y ademas con este juego me he dado cuenta que cuando se quiere se puede, yo lo veia imposible y por eso lo deje de lado, el maldito belial edge me hacia llorar sangre pero a la vez que te enfada este juego te motiva y te pica para seguir.
Se que es un trofeo, que no es tan dificil si se practica, es echarle un par de ratos al modo entrenamiento y ya pero yo nunca habia tocado los modos entrenamientos, solo por el trofeo y gracias XXXD por eso que este tan alegre... jajajaja
PD: @locoporkko campa y yo nos acordamos de ti mientras haciamos el de Ragna... XXXD
Queda muy friki esto pero se lo debia a er campanario que esta colgado con los juegos en los que se mete para platinear...:hola:![]()
Espero que se parezca mas al PES 13...Como el juego sea igual que PES 14 mucho le tienen que gustar los PES al que la haga XXXD
La duda ofende :sisi:espero que os hayais acordado de mi para bien
vale es que en menudos berenjenales te metenLa duda ofende :sisi:
En este me meti yo solo me llamaba mucho el apartado tecnico del juego y que lo jugase @er_campanario uSp fue la excusa perfecta para darle chicha XXXDvale es que en menudos berenjenales te meten
¡¡¡MÁQUINA!!! @GamesMagmoDamas y caballeros, yo uno de los seres mas mancos en los juegos de lucha (salvo en DBZ XXXD) se ha sacado el trofeo mas chungo de un juego bastante chungo. Por fin me salio el puñ***** trofeo del combo de Ragna. Gracias a este trofeo me he acordado de los familiares de muchos desarrolladores de este juego, en PS3 es muy posible que sea un pelin mas facil, porque lo puedes hacer con dobles mandos pero en VITA que o lo haces en versus (tope grillao como @er_campanario uSp ) o lo haces online con algun amigo, pero claro solo tienes un intento por ronda asique...
Desde luego que @er_campanario uSp es muy posible que nunca haya oido a nadie mas caga***** en todo tantas veces como lo hice yo en una hora.
Desde luego que este platino ya no se me escapa aunque sea por narices, aun me queda el modo desafio (unos 20 combos) y el modo abyss con el cual llorare tambien :sisi:
Y ademas con este juego me he dado cuenta que cuando se quiere se puede, yo lo veia imposible y por eso lo deje de lado, el maldito belial edge me hacia llorar sangre pero a la vez que te enfada este juego te motiva y te pica para seguir.
Se que es un trofeo, que no es tan dificil si se practica, es echarle un par de ratos al modo entrenamiento y ya pero yo nunca habia tocado los modos entrenamientos, solo por el trofeo y gracias XXXD por eso que este tan alegre... jajajaja
PD: @locoporkko campa y yo nos acordamos de ti mientras haciamos el de Ragna... XXXD
Queda muy friki esto pero se lo debia a er campanario que esta colgado con los juegos en los que se mete para platinear...:hola:![]()
Pues mira, yo lo mismo me animaba pero he visto cosas raras y nuevas en los últimos, a ver ahora qué estarán tramando XXXDhttp://www.exophase.com/game/pes-2015-xbox-360/achievements/
Trofeos del Pro 15! Para el que quiera la guía aun no esta pillada.
Los juegos los ponen el Miercoles 8 (la semana que viene)No me queda muy claro cuando dan los juegos compañeros, que os gustan los buñuelos...los juegos si, la fecha??? Gracias
Nanoduda...
Yo lo estoy jugando. La verdad, que esta bastante bien, es una mezcla entre Assassin's (hace tambien el salto del angel casi) y Batman ( su sistema de combate es casi identico). Graficamente muy bien, mundo abierto totalmente, con mogollon de cosas que hacer y coleccionables. La historia pinta muy bien, aunque he avanzado pocoAlguien está jugando a Sombras de Mordor??
Que tal está el juego??