Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@maigret, @Ponguito, @Arislam. tengo abandonado incluso el nba con eso os lo digo todo.... tenemos que ir quitando cosillas de encima que ahora vienen dos assassins y creo espero y supongo poder jugarlos ambos y no quiero abandonar la orbita de destiny con esta actualización me han llamado la atención de nuevo pero tengo juegos como el diablo que lo estan pasando dos colegas mios y se sube lvl a cascoporro. podría tener relativamente en poco tiempo incluso el platino.

Pero El Ninja Ezzio volvera a colocar el cuchillo sobre el hombro de la Reina. Proximamente en sus Destiny's PS3

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@maigret, @Ponguito, @Arislam. tengo abandonado incluso el nba con eso os lo digo todo.... tenemos que ir quitando cosillas de encima que ahora vienen dos assassins y creo espero y supongo poder jugarlos ambos y no quiero abandonar la orbita de destiny con esta actualización me han llamado la atención de nuevo pero tengo juegos como el diablo que lo estan pasando dos colegas mios y se sube lvl a cascoporro. podría tener relativamente en poco tiempo incluso el platino.

Pero El Ninja Ezzio volvera a colocar el cuchillo sobre el hombro de la Reina. Proximamente en sus Destiny's PS3
Tranquilo, yo no me acerco a la Camara si no es con vosotros...

Cambia "Tom" por "John"

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Damas y caballeros, yo uno de los seres mas mancos en los juegos de lucha (salvo en DBZ XXXD) se ha sacado el trofeo mas chungo de un juego bastante chungo. Por fin me salio el puñ***** trofeo del combo de Ragna. Gracias a este trofeo me he acordado de los familiares de muchos desarrolladores de este juego, en PS3 es muy posible que sea un pelin mas facil, porque lo puedes hacer con dobles mandos pero en VITA que o lo haces en versus (tope grillao como @er_campanario uSp ) o lo haces online con algun amigo, pero claro solo tienes un intento por ronda asique...
Desde luego que @er_campanario uSp es muy posible que nunca haya oido a nadie mas caga***** en todo tantas veces como lo hice yo en una hora.
Desde luego que este platino ya no se me escapa aunque sea por narices, aun me queda el modo desafio (unos 20 combos) y el modo abyss con el cual llorare tambien :sisi:
Y ademas con este juego me he dado cuenta que cuando se quiere se puede, yo lo veia imposible y por eso lo deje de lado, el maldito belial edge me hacia llorar sangre pero a la vez que te enfada este juego te motiva y te pica para seguir.
Se que es un trofeo, que no es tan dificil si se practica, es echarle un par de ratos al modo entrenamiento y ya pero yo nunca habia tocado los modos entrenamientos, solo por el trofeo y gracias XXXD por eso que este tan alegre... jajajaja
PD: @locoporkko campa y yo nos acordamos de ti mientras haciamos el de Ragna... XXXD
Queda muy friki esto pero se lo debia a er campanario que esta colgado con los juegos en los que se mete para platinear...:hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Damas y caballeros, yo uno de los seres mas mancos en los juegos de lucha (salvo en DBZ XXXD) se ha sacado el trofeo mas chungo de un juego bastante chungo. Por fin me salio el puñ***** trofeo del combo de Ragna. Gracias a este trofeo me he acordado de los familiares de muchos desarrolladores de este juego, en PS3 es muy posible que sea un pelin mas facil, porque lo puedes hacer con dobles mandos pero en VITA que o lo haces en versus (tope grillao como @er_campanario uSp ) o lo haces online con algun amigo, pero claro solo tienes un intento por ronda asique...
Desde luego que @er_campanario uSp es muy posible que nunca haya oido a nadie mas caga***** en todo tantas veces como lo hice yo en una hora.
Desde luego que este platino ya no se me escapa aunque sea por narices, aun me queda el modo desafio (unos 20 combos) y el modo abyss con el cual llorare tambien :sisi:
Y ademas con este juego me he dado cuenta que cuando se quiere se puede, yo lo veia imposible y por eso lo deje de lado, el maldito belial edge me hacia llorar sangre pero a la vez que te enfada este juego te motiva y te pica para seguir.
Se que es un trofeo, que no es tan dificil si se practica, es echarle un par de ratos al modo entrenamiento y ya pero yo nunca habia tocado los modos entrenamientos, solo por el trofeo y gracias XXXD por eso que este tan alegre... jajajaja
PD: @locoporkko campa y yo nos acordamos de ti mientras haciamos el de Ragna... XXXD
Queda muy friki esto pero se lo debia a er campanario que esta colgado con los juegos en los que se mete para platinear...:hola:
espero que os hayais acordado de mi para bien

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
¡¡¡MÁQUINA!!! @GamesMagmo ;) . Como ves, por toda esa insistencia lo has conseguido. Y sí, no se me olvidarán esas risas con ese "¡¡¡pero cacho inútil que estás saltando en diagonal!!! " XXXD . A mí también me costó el timing, pero como tú has dicho... Never Give Up ;) . Yo también lo sufrí y de nuevo tú mejor que nadie lo sabes. A por ese platino que te quiero ver ya con él ;) . Grandioso juego. Soy un fan de los BlazBlue. El modo Abyss lo vas a disfrutar como un enano XXXD , tú más que nadie sabes las 12 horas que me he tirado farmeando en el modo solo para el último objeto, en total más de 20 horas para los últimos 12 objetos.

En cuanto a tí @locoporkko cada intento nuestro fallido con el combo lo comparábamos a tu reacción al abrir una caja en la que no estaba Jenkins XXXD , así compartíamos dolor en la risa ;)

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
No me queda muy claro cuando dan los juegos compañeros, que os gustan los buñuelos...los juegos si, la fecha??? Gracias
Nanoduda...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Alguien está jugando a Sombras de Mordor??
Que tal está el juego??
Yo lo estoy jugando. La verdad, que esta bastante bien, es una mezcla entre Assassin's (hace tambien el salto del angel casi) y Batman ( su sistema de combate es casi identico). Graficamente muy bien, mundo abierto totalmente, con mogollon de cosas que hacer y coleccionables. La historia pinta muy bien, aunque he avanzado poco

La mayor curiosidad del juego, es el sistema de capitanes orcos, cuando un orco te mata, le ascienden, y tienes que vengarte, hay capitanes sueltos por el mapa que debes identificar e intentar matarlos. Muy entretindo este sistema.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Buenas chavales, tengo una duda en el DLC de Dawnguard del Skyrim y es:

Si no acepto el regalo de convertirme en vampiro para seguir con la Guardia del Alba. Hay alguna manera de convertirme en Vampiro siendo de la Guardia del Alba??

Saludos y gracias

Superior