Pero da algo más que no sea casco y peto? porque ayer en el crisol, me llevé un casquito de leyenda jajaja y aún llevo las botas verdes... con eso te digo todo...Ayer lo probe y en 10 minutos tienes el equipo completo seguro...
:sisi:
No... en este evento solo dan casco y peto... Tenemos la opcion de hacer las misiones diarias y que nos toque como premio algun engrama legendario ahora que han puesto el parche 1.02 :sisi:Pero da algo más que no sea casco y peto? porque ayer en el crisol, me llevé un casquito de leyenda jajaja y aún llevo las botas verdes... con eso te digo todo...
En teoria el texto indica "conseguir 99 estrellas" ... buenisima duda :sisi: veo mas factible conseguir 99 entre los 2@maigret
Sabes si en el modo "Lebron: Camino a la grandeza" cuentan las estrellas conseguidas en los 2 caminos?
Ok, por mi perfecto, yo intentaré conectarme sobre las 14:30, y a ver que nos da tiempo hacer.No... en este evento solo dan casco y peto... Tenemos la opcion de hacer las misiones diarias y que nos toque como premio algun engrama legendario ahora que han puesto el parche 1.02 :sisi:
@maigret "perro viejo" era porque te las sabes todas... y a los hechos me remito... nba coff coff xDDDTo win this achievement, you must get 99 stars in Lebrons Path to Greatness. You must choose Lebron's future path, the right path.
Currently there are 99 possible stars, and 105 if you have the preorder content. To obtain the achievement you must earn 99.
You earn points by doing well with Lebron, doing well with your team, and meeting the game objective announced pregame. Each star is worth 250 points. Therefore for a 3 star game you must earn at least 750 points at the end. There is no way to tell how well you have done mid game, however i always tried to drop about 40 points, 10 assists, and beat the team im playing by at least 20 if possible.
At this point, the only thing you can edit is quarter length. This may or may not help with winning the games, but its worth a mention. The games at the end seemed to be MUCH harder, therefore these games have to be on a sliding difficulty scale. This means early games may be on rookie, while the last games are most likely hall of fame difficulty.
Esto... me siento invisible... xDDD el "camino de la derecha"@maigret
Buff pues eso va a costar lo suyo :sisi: Para el trofeo de completar el modo si que hay que completar ambos caminos verdad?
Pues sera que tengo la sensacion de ser "todopoderoso" o que soy masoca... porque la segunda mision (la de matar la Maga en el Polillero) me esta costando Dios y ayuda... eso si... tb me vale ... siendo lvl 2 y en dificil con equipo inicial... deberia "levear" un pelin creo xDOk, por mi perfecto, yo intentaré conectarme sobre las 14:30, y a ver que nos da tiempo hacer.
PD: la pregunta de si se hace pesado empezar de cero, te comento, para nada, el probar otro personaje, otras habilidades, se me ha pasado rápido la verdad el subirlo, bueno, ya lo has visto, aunque la verdad, entre el cazador y el titán, de momento prefiero el Titan, y eso que le estoy haciendo defensivo, cuando empiece con la de ataque para el crisol, va ser la caña jajaja.
Pero podremos jugar o sigue dando problemas PSN?@Arislam ponlo en normal, no ganas más por ponerlo más complicado eh... y más jugando solo no merece la pena complicarse, lo que debes hacer es subir rápido a Nivel 5 y poder hacer contratos, y así subirás más rápido, y ya te irán saltando engramas verdes, y ahora con el parche, sabes que mínimo te darán algo verde que te vendrá muy bien para tener una mejor armadura.
Así que ponlo en fácil jajaja.
Sigue dando problemas... espero que lo solucionen y podamos jugar...Pero podremos jugar o sigue dando problemas PSN?
Yo estoy jugando y 0 problemas pero ya dije que me conecte antes de que petara psn.Pero podremos jugar o sigue dando problemas PSN?
Y no temes un "rollback" ??Yo estoy jugando y 0 problemas pero ya dije que me conecte antes de que petara psn.
Esto no es el WoW y sus rollback, el problema de todas maneras es de Sony no de Bungie.Y no temes un "rollback" ??
Edito: Nada, olvida lo del "rollback"... en teoria no deberia afectar a los servidores del juego![]()
No recuerdo muy bien el requesito del primer partido, pero no era, hacer buenas estadísticas con Bosch, Wade y LeBron? o eso es la otra rama?@Arislam
Como también estás hablando del Destiny, me ha dado por pensar que el texto era sobre él sin ni siquiera leerlo xD :buf:
1º partido jugado: he ganado de 10; Lebron 45 puntos, 5 rebotes, 12 asistencias, 2 tapones... y me dan solo 2 estrellas :ein:
@ArislamNo recuerdo muy bien el requesito del primer partido, pero no era, hacer buenas estadísticas con Bosch, Wade y LeBron? o eso es la otra rama?