*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
Para coleccionistas (PAL/ES):
Assassin's Creed III Freedom Edition por 52,89€ G.I.
Assassin's Creed III Freedom Edition por 52,89€ G.I.
Que suerte tienes, ya me gustaria a mi estar jugando ahora mismo. Me tendré que conformar con jugarlo cuando salga XXXDBueno,
Probada la alpha de Bloodborne y habiendo muerto ya varias veces he de decir que me encanta la nueva ambientación pero no acabo de cogerle la dinámica al tema de las armas a distancia y la ausencia de escudo (al menos he probado 2 de los 4 personajes y ninguno lleva escudo).
Quizá el hecho de que sea un juego mas rápido no me acabe de convencer, pero bueno supongo que será acostumbrarse.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo que se puede atragantar un poco es el trofeo Victoria perfecta, que es pasarte el juego entero sin usar un continue. Yo lo probé sólo, y no hubo manera, el último jefe y los dichosos esqueletos me hacían perder todas las vidas.
Ayudas y trucos: Para el trofeo mencionado anteriormente recomiendo poner las vidas y energía a 5. Además, si puedes jugar en coop con otra persona, mejor. Durante el juego es muy sencillo no perder vidas. En el jefe final sólo ten a tu compañero dándole leches al jefe mientras tú te mantienes a salvo. Ayúdale con los esqueletos y demás y es pan comido.
Enlaces de Interés: Google es tu amigo.
Valoración personal y Agradecimientos
Un buen juego para rememorar juventudes, y más si lo encuentras a buen precio, porque es muy corto. Hostia, yo recuerdo jugar a esto de pequeño y no pasar ni dos niveles, en cambio ahora, no se resiste. Supongo que es la edad...
Contra todo pronóstico, gracias a mi novia. Lo hemos jugado en coop y joder, cómo repartía. Se nota que era de SEGA de pequeña... xD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno... en este segundo DLC se lucieron, la verdad. Hay tos trofeos, They formed a union? y Bloody Mess que, en el momento de salir el DLC, eran imposibles, literalmente. Los dos trofeos requerían llegar al nivel 10 de actividad de clan en arkfalls y en multiplayer competitivo, respectivamente. En ese momento, estando al nivel 1, era un camino larguísimo. Además, nadie jugaba en los modos competitivos, porque era imposible empezar las partidas ya que los requisitos de jugadores eran demasiado altos. Luego bajaron los requisitos y encontrabas partida más fácilmente, pero aún y así era un camino largo. Las arkfalls, aunque era largo, las podías ir haciendo por tu cuenta tú solo, así que no era tanto problema más allá del tiempo. Ahora, sin embargo, con entrar a un clan que ya lo tenga, los trofeos saltan al instante...
El otro trofeo tocapelotas, que lo sigue siendo, y mucho, es Master of War, derrotar al formidable Volge Warmaster. Joder, es que no hay por donde cogerlo. Para empezar, no puedes hacerlo solo. No lo digo yo porque sea un paquete, es que no puedes. Ni tu con 2 amigos, ni con 3, ni con 7. Necesitáis ser, al menos, unas 20 personas, y yendo a por faena. El combate va por tiempo, si no logras vencerlo cuando acabe, desaparecerá. Además el jefe lleva una armadura que primero tienes que romper para empezar a hacerle algo de daño... lo dicho, una tocada de huevos descomunal. Y por si fuera poco, al principio sólo sacaba el trofeo aquel que le daba el golpe de gracia... tocate los huevos. Trion lo parcheó y ahora todos los que participen lo reciben, aún y así no es tarea fácil.
Ayudas y trucos: Intentar entrar en un clan bueno para los trofeos de los niveles de actividad y poder encontrar a gente dispuesta a luchar contra el Warmaster... nada depende directamente de ti, es complicado.
Es de ayuda usar el chat con /team para hablarles a todos los que están participando. El combate empieza cuando rompes los 4 cerrojos que contienen al jefe y muchos n00bs tienden a destruirlos rápidamente, sin estar preparados. Esto lleva a un combate perdido, además del tiempo que has tardado en llegar a él.
Enlaces de Interés: Google es tu amigo.
Valoración personal y Agradecimientos
Pues... no sé. Me frustré bastante al principio de este DLC con el Warmaster, la verdad. Logré vencerlo 3 veces, creo, antes de parchearse sin recibir el trofeo porque no le daba el golpe de gracia y pensaba tirar la toalla. El mismo día que lo parchearon entré a jugar y mucha gente debió pensar lo mismo, porque logramos sacarlo con relativa facilidad.
Agradecimientos a RadicalMessiah por invitarme a su clan, ya que el mío estaba muerto y enterrado xD
Pues no creo que exista tal cosa :S Nadie se curra eso...En que página se puede mirar el idioma de los juegos de importación?
No me refiero al hilo del foro, si no, alguna página más internacional.
Haces bien, es una pasada :sisi:No me interesan los juegos del Plus de este mes.
Lo que si creo es que pillare el Rayman Origins en las ofertas por 4,50e , que me gusto la demo y asi ya lo tengo para el niño y eso.
Yo las 2 que conozco son estas: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778 y juegos-importados.com (sin el guion)En que página se puede mirar el idioma de los juegos de importación?
No me refiero al hilo del foro, si no, alguna página más internacional.
Entonces si eso se puede también valdrá con 2 mandos digo yo...Yo las 2 que conozco son estas: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778 y juegos-importados.com (sin el guion)
@Gapsu
Según dijeron en la guia ese trofeo se puede hacer también tirandole a un zombi el diamante ya que hay algunos que tienen la "habilidad" de coger cosas.