Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
¿Os podeis conectar a PSN? Lo he intentado ya varias veces con distintas cuentas y siempre me da error, incluso he reiniciado el router 2 veces pero sigue igual ¿Está de mantenimiento?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
¿Os podeis conectar a PSN? Lo he intentado ya varias veces con distintas cuentas y siempre me da error, incluso he reiniciado el router 2 veces pero sigue igual ¿Está de mantenimiento?
No eres el único, a mi también me pasa!!! Y lo peor de todo es que yo al estar en PS4 no puedo ni jugar :buf:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si no soy el único al menos me quedo más tranquilo XXXD

¿En PS4 no se puede jugar offline sin iniciar sesión?
En PS4 no podemos jugar a juegos online, pero si el juego no tiene online creo que si que se puede jugar estando offline.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
No solo eso... sino que cualquier servicio o aplicacion que pide autentificarse con PSN tb da error... al menos bungie.net :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
No solo eso... sino que cualquier servicio o aplicacion que pide autentificarse con PSN tb da error... al menos bungie.net :sisi:
Yo lo estaba intentando, y he reseteado hasta el rooter por si era eso, y ahora me conecto a PS3... y no puedo iniciar sesión, y para dos juegos que estoy jugando, me hace falta el online... (NBA2K14 y Destiny) bien por mi suerte...

@Arislam, sobre que hora te conectarás después, que ya puedo jugar misiones de la Reina, y sabes que necesito de ayuda jajaja y @maigret y @Ezzio_Darth me tienen abandonado :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo lo estaba intentando, y he reseteado hasta el rooter por si era eso, y ahora me conecto a PS3... y no puedo iniciar sesión, y para dos juegos que estoy jugando, me hace falta el online... (NBA2K14 y Destiny) bien por mi suerte...

@Arislam, sobre que hora te conectarás después, que ya puedo jugar misiones de la Reina, y sabes que necesito de ayuda jajaja y @maigret y @Ezzio_Darth me tienen abandonado :sisi:
Estare sobre las 14 mas o menos... y por cierto... he descubierto la forma mas rapida y facil de hacerlo ^^

Preparaos a besarme los pies muahahahaha....

Seleccionas mision de la reina... y en "pantalla de carga" si no te habla de recuperar el motor... conforme apareces... vuelves a orbita... NO PIERDES LA MISION... Y NO VUELVES A LA MISMA al reentrar... es decir... que podemos intentarlo hasta que no salga la de Riksis que es la mas rapida y asi subes reputacion de Reina y por supuesto tus items legendarios... como te quedas? muerta no? xDDDD

Yo ya le deje caer a "Perro Viejo" @maigret que se pasara por La Torre y a "Brujo Ninja" @Ezzio_Darth pues... esta en menesteres online que urgen... aunque no es excusa puesto que nosotros 2 tb xDDD

Otra cosa... no se te ha hecho raro volver a jugar con un Low lvl?¿ porque sera que voy a "pechogentil"

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Si que implica, si en la PS4 no tienes plus no puedes jugar online.

El unico juego que o te pide online para jugar es el Final Fantasy el nuevo que te pide una cuota para jugar.
Si si, eso lo se. Habia entendido que sin iniciar sesión no podias jugar ni siquiera offline.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mi tampoco me deja conectar en PSN en la PS4...asi que el problema es en el 2 consolas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Arislam, muerta me quedo jajaja, pues luego nos vemos y a ver si podemos sacar equipo legendario o algo chulo. Que tengo a mi Titan con ropa del rastrillo...

Superior