Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@AlexGrohl
Gracias por los videos, tienen pintaza todos los juegos, aunque a mi los que mas me interesan son el Silent Hills y el The Evil Within, parece que por fin vamos a poder disfrutar de dos juegos de terror del bueno de nuevo.
Anda que casualidad... como yo!!! que me llaman la atencion tb el Bloodbourne y el Deep Down xDD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
TOKYO GAME SHOW 2014 VIDEOS [PARTE 2]

Os dejo nueva hornada de vídeos del Tokyo Game Show, para los que no tienen mucho tiempo para andar buscando los vídeos. Esta vez son juegos de estilo más japonés, exceptuando NBA o Sherlock Holmes. Sé que algunos vídeos no están en muy buena calidad, pero de momento es de lo mejor que he visto por YouTube de esos vídeos.

Un saludo compañeros.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Esos 30 minutos de Bloodborne me llaman y mucho, pero creo que voy a aguantarme las ganas de verlos. Que ya he visto algún que otro video y quiero llegar al juego lo más desinformado posible xD.

Unido
agosto 31, 2009
MUY MUY GUAPO EL FINAL FANTASY!! ME VAN A OBLIGAR PILLARME LA PS4 ESTOS CABRONES!!

por cierto , ya he vuelto al club oficialmente gracias a la nueva tele que he adquirido porfin una tele!!!

La he pillado de segunda mano en Ebay marca "Medion" 32 pulgadas con 2 años , por 80€. Espero que salga tan buena como estaba la alemana que me la vendio (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL).

Un saludo y nos vemos por aquí pronto!!

Unido
junio 3, 2012
Ya somos dos... :sisi:
Yo hay 2 cosas que tengo curiosidad por saber:

Que dificultad va a tener, si va a ser parecida a la de los 2 primeros Souls o si al ser una ip nueva van a optar por algo más asequible para atraer a más gente como ya se vió en Dark Souls II. Y, sobre todo, como van a funcionar los combates si no hay escudos con los que parar los ataques.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
alguno mas de los que esta jugando al destiny (ps4) lo echan del servidor? o es problema mio? xq llevo toda la tarde y es desesperante...a cada rato me echa

Unido
octubre 31, 2008
alguno mas de los que esta jugando al destiny (ps4) lo echan del servidor? o es problema mio? xq llevo toda la tarde y es desesperante...a cada rato me echa
Estamos jugando los Buitres de la Galaxia y no hemos tenido problemas, bueno ahora al acabar una partida parece que ha tardado bastante en terminar, pero en general no hemos tenido problemas :hola:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo hay 2 cosas que tengo curiosidad por saber:

Que dificultad va a tener, si va a ser parecida a la de los 2 primeros Souls o si al ser una ip nueva van a optar por algo más asequible para atraer a más gente como ya se vió en Dark Souls II. Y, sobre todo, como van a funcionar los combates si no hay escudos con los que parar los ataques.
Bueno tenias la barra nueva aquella...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo llevo toda la tarde jugando al destiny (PS4) y el servidor no me ha tirado igual es tu conexion o algo...

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx El Bloodborne es de los creadores de los Dark Souls, no? ¿Sale en ps3 y ps4?
Sip, es de From Software y Sony Japan (el mismo equipo que desarrollo Demon's Souls). El juego sale solo en PS4 el 6 de Febrero del año que viene. De momento la única razón que tengo para comprarme una PS4, con lo cual para esa fecha, incluso puede que un mes antes, ya la tendré.

@Arislam

¿Una barra? no lo recuerdo XXXD. De todas maneras no creo que proteja lo mismo que un escudo, aunque si te digo la verdad me gusta que no estén, siempre me ha gustado "bailar" con los enemigos y ahora que no hay escudos voy a tener que hacerlo mucho más.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Los gráficos del FFXV son una pasada, no sé si tendrá el argumento de los buenos, pero vamos, vaya hype me ha entrado. Además de que soy una persona que el Crisis Core le gusto mucho y este se le parece bastante.

Unido
febrero 24, 2012
Pues yo sigo dándole que te pego a los PlayStation All-Stars Battle Royale tanto de PSVita como de PS3. En la versión de Vita me quedan solamente 5 personajes con los que pasarme el modo arcade mientras que en PS3 me quedan 19...

Espero platinearlos prontito y pasar a otros juegos, sobre todo tengo ganas de darle caña a la PS4 :D

Superior