GanjahTime
sw33tw33d95
Bueno despues de mucho tiempo sin sacar un platinito, ya es hora de volver a las andada 
PS3
PLATINO Nº23
Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution
Dificultad: 3-4
Duración: 30
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Lucha
PD: @danielvaron añade esto en la guia que viendolo servira de ayuda, para el trofeo de 50 golpes facilmente, en la historia de Naruto-Mecha habra un momento que uses en torneo a Hinata y haciendo su tecnica ninja al lado de los oponentes conseguiras al instante un combo de mas de 50 golpes
PS3
PLATINO Nº23
Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution
Dificultad: 3-4
Duración: 30
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Lucha
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues para mi un poco tocapelotas el hacer las 30 victorias seguidas en Supervivencia extrema, porque en una ocasion y casi en la ultima ocasion pierdo en las ultimas, la primera perdi en la 29 y esta ultima casi pierdo en la 27 xD
Ayudas y trucos: Pues por ejemplo para los torneos, os recomiendo un buen equipo que ami me ha venido perfecto, hay para escoger 1, 2, 3, 4 y hasta 5 personas segun avancemos, pues mi lista de preferidos, por los buenos combos que hacen para sacar orbes.
Empezar los torneos siempre con Rock Lee, tiene una tecnica buena, aunque empeze yo con Naruto Kyuubi por gusto propio.
Luego ya cuando puedas ir cogiendo equipos, coger a eleccion entre, Kakashi, Yamato, Gai y Naruto Kyuubi.
Otro consejo para sacar las S en las aventuras de "Akatsuki" o "Los dos Uchiha". Si veis que os quitan algo mas de un 15% pausais y reiniciais el combate. Es un consejo sencillo, pero os ahorrara tiempo por si fallais y la sacais en A y teneis que repetir todo.
Enlaces de Interés: Guia Trofeos NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution (En Construccion)
Valoración personal y Agradecimientos
La verdad me ha gustado mucho el juego, sus historias estan entretenidas y la de naruto mecha es divertida aunque hay mucho power ranger, manzinger Z y cosas asi, aunque en el Anime le metieron tambien algo de Iron Man hahah. Y el nuevo modo de juego esta bien eso si cuando estas ya sacando los ultimos torneos estas hasta los "kyojin" de sacar orbes. Y las nuevas tecnicas supremas en conjunto, me flipan :sisi:
Bueno, agradecimientos, a mis padres por este regalo, a Game por traerlo 2 dias antes
, y le dedico este platino a @gapsu y @danielvaron que pronto vere que se lo sacaran tambien, y estaran hasta los... de los orbes.
PD: @danielvaron añade esto en la guia que viendolo servira de ayuda, para el trofeo de 50 golpes facilmente, en la historia de Naruto-Mecha habra un momento que uses en torneo a Hinata y haciendo su tecnica ninja al lado de los oponentes conseguiras al instante un combo de mas de 50 golpes
Última edición: