Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
A ver si alguno a reservado una edicion especial en Mediamarkt y me puede resolver una duda. En la tarjeta que os dan al reservarlo y que hay que presentar al ir a recogerlo ¿os ponia solo el nombre del juego o especificaba que era edición especial? Es que he ido esta mañana a reservar la de los Pokemon nuevos que viene con una caja metalica pero me acabo de dar cuenta que en las tarjetas no pone nada de eso, y no quiero que me pongan pegas cuando vaya a recogerlas.
Pero tienes el ticket no? A mi una vez me dieron algo así y me dijeron que la tarjeta es "morralla" que lo que realmente necesitas es el ticket.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Juego que voy a fundir en 3, 2, 1... Con la versión gratuita me vale, no necesito más, considerando la inminente salida del F1 2014. Por cierto, @Arislam , ya me contarás como son las Raids en el juego, yo lo he aparcado porque no me llega a enganchar, la historia es muy inconexa y cada vez se irá ampliando más al salir nuevos planetas, por lo que el argumento queda anulado ; algo normal en los MMO. Ya lo platinaré, pero no está entre mis prioridades , al menos con lo del DriveClub ya me animo más XXXD .

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Juego que voy a fundir en 3, 2, 1... Con la versión gratuita me vale, no necesito más, considerando la inminente salida del F1 2014. Por cierto, @Arislam , ya me contarás como son las Raids en el juego, yo lo he aparcado porque no me llega a enganchar, la historia es muy inconexa y cada vez se irá ampliando más al salir nuevos planetas, por lo que el argumento queda anulado ; algo normal en los MMO. Ya lo platinaré, pero no está entre mis prioridades , al menos con lo del DriveClub ya me animo más XXXD .
Ayer me puse a ver una en directo via Twitch y la verdad es que tuve suerte ... porque al tercer intento que les vi lo consiguieron y eso que les pille en el ultimo checkpoint... no se si son los que se tiraron 12 horas para hacerla... pero si que entendi que llevaban mas de 6 intentos solo con el boss final... una locura.

Es una pena que lo dejes "aparcado"... si necesitas ayuda (que lo dudo xDD) para cuando quieras hacerlo dimelo :D

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Pero supongo que tendran numeros de referencia distintos o algo asi. Imagino que cada juego o pack llevara la suya, no creo que tengas problemas.
Eso pienso yo. Ademas me ha dado por mirar mi email y tengo 2 mensajes confirmando las reservas, en ambas pone que son de la limitada asi que si por lo que sea me ponen alguna pega siempre puedo enseñarles esos mensajes.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@isilopez

Oye, me has metido tu en un chat/llamada en la ps4? Es que me a aparecido y no tenía agregado al anfitrión, y me metio por curiosidad y la única ID que me sonaba era la tuya!!!!

Si eras tu para algo siento haber salido así, pero es que se me enfriaba la cena!!! :sisi::sisi:

P.D. Y como vas en el Destiny? Yo voy por el nivel 21 :eek:lee:

Unido
febrero 25, 2009

PSVITA
PLATINO Nº101 y 100%

PLAYSTATION ALL-STARS BATTLE ROYALE

Dificultad: 2/10
Duración: Unas 10-12
Gráficos: -
Diversión: 1/10
Género: Quiero y no puedo

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: "Si"
Duración del boosteo Minutos
Jugadores necesarios para boostear 4 (o 2 con ps3 y vita)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por un lado, el trofeo de no morir en el online se puede atragantar, todo depende de los frikis que estén jugando en ese momento. La parte buena es que si hay desconexión te lo da como ganado, mi combate no duró más de 5 segundos. Por otro lado, todo el arcade, ya que no tiene sentido. No tiene una historia, tiene escenarios que ni aparecen, siempre los mismos enemigos, lento en la carga...

Ayudas y trucos: Tomárselo con calma.

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos
Recuerdo que en su momento pensé que podía estar bien, pero entre unas cosas y otras nunca lo compré. Menos mal, porque el juego me ha resultado de lo más insulso del catálogo. Es un quiero y no puedo de Smash Bros, digan lo que digan. Pero es que no pueden, ni de lejos. El arcade... es que no sé para qué existe, no tiene una historia que te pueda enganchar como en otros juegos así. No tiene modos que podrían explotar las posibilidades. Luego hay escenarios que nunca los he visto jugando arcade, manda cojones. Luego, los personajes... no sé, qué más significativo de Play Station que Crash Bandicoot? Pues nada.

Por cierto, odio a Raiden, a Emmet, a Zeus y a Radec.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Jolines ahora que me metia al crisol un rato, me he llevado la sorpresa de que me salen las 4 partidas bloqueadas y me dice que no cumplo los requisitos....:(

Edit: ya esta solucionado..me ha tocado salirme del juego para que me dejara entrar.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
He cogido yo un contrato para hacer 5 partidas de rescate y que sorpresa que no habia ese modo! menuda estafa jajajaja
Creo que la partida de Rescate la ponen cuando hay eventos y los fines de semana tambien lo ponen.

@cunhainho en la PS4 cuando alguien de los que tienes agregados se pone el micro con otra persona, automaticamente te sale lo de que se ha unico a un grupo...que tu puedes meterte o no meterte...cuando te llaman a ti, te saldra lo de tal persona te ha invitado a unise a grupo o algo asi te pone.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Eso mismo lo dije yo @breakXedge , que comparado con el Smash Bros... yo ya platiné las 2 versiones. Del BlazBlue me queda solo el modo Abyss, pero veo que me voy a tirar 50 horas ahí, ya tengo todo lo difícil hecho, así que sé que el platino no se me va a resistir, así que lo haré poco a poco pero es una pereza enorme lo de farmear objetos, además que solo te los dan los New Challenger y van de 20 en 20 profundidades...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Creo que la partida de Rescate la ponen cuando hay eventos y los fines de semana tambien lo ponen.

@cunhainho en la PS4 cuando alguien de los que tienes agregados se pone el micro con otra persona, automaticamente te sale lo de que se ha unico a un grupo...que tu puedes meterte o no meterte...cuando te llaman a ti, te saldra lo de tal persona te ha invitado a unise a grupo o algo asi te pone.
Ya, el caso es que no tengo a ninguno agregado, por eso mi sorpresa! :sisi:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@isilopez

Oye, me has metido tu en un chat/llamada en la ps4? Es que me a aparecido y no tenía agregado al anfitrión, y me metio por curiosidad y la única ID que me sonaba era la tuya!!!!

Si eras tu para algo siento haber salido así, pero es que se me enfriaba la cena!!! :sisi::sisi:

P.D. Y como vas en el Destiny? Yo voy por el nivel 21 :eek:lee:
que yo sepa no....es mas seguramente a esa hora estaba viendo el futbol.xDD (puede ser de un grupo que he estado antes...pero no tenia lvl suficiente y me tenia que ir y x eso apareceria)

Estoy x el lvl 22, hoy ha sido dia de caza de espectros...a ver si mañana subo algo...

Superior