Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Bueno despues de mucho tiempo sin sacar un platinito, ya es hora de volver a las andada ;)

PS3

PLATINO Nº23

Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

Dificultad: 3-4
Duración: 30
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Lucha

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues para mi un poco tocapelotas el hacer las 30 victorias seguidas en Supervivencia extrema, porque en una ocasion y casi en la ultima ocasion pierdo en las ultimas, la primera perdi en la 29 y esta ultima casi pierdo en la 27 xD

Ayudas y trucos: Pues por ejemplo para los torneos, os recomiendo un buen equipo que ami me ha venido perfecto, hay para escoger 1, 2, 3, 4 y hasta 5 personas segun avancemos, pues mi lista de preferidos, por los buenos combos que hacen para sacar orbes.
Empezar los torneos siempre con Rock Lee, tiene una tecnica buena, aunque empeze yo con Naruto Kyuubi por gusto propio.
Luego ya cuando puedas ir cogiendo equipos, coger a eleccion entre, Kakashi, Yamato, Gai y Naruto Kyuubi.

Otro consejo para sacar las S en las aventuras de "Akatsuki" o "Los dos Uchiha". Si veis que os quitan algo mas de un 15% pausais y reiniciais el combate. Es un consejo sencillo, pero os ahorrara tiempo por si fallais y la sacais en A y teneis que repetir todo.

Enlaces de Interés: Guia Trofeos NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution (En Construccion)

Valoración personal y Agradecimientos
La verdad me ha gustado mucho el juego, sus historias estan entretenidas y la de naruto mecha es divertida aunque hay mucho power ranger, manzinger Z y cosas asi, aunque en el Anime le metieron tambien algo de Iron Man hahah. Y el nuevo modo de juego esta bien eso si cuando estas ya sacando los ultimos torneos estas hasta los "kyojin" de sacar orbes. Y las nuevas tecnicas supremas en conjunto, me flipan :sisi:

Bueno, agradecimientos, a mis padres por este regalo :D, a Game por traerlo 2 dias antes ;), y le dedico este platino a @gapsu y @danielvaron que pronto vere que se lo sacaran tambien, y estaran hasta los... de los orbes.

PD: @danielvaron añade esto en la guia que viendolo servira de ayuda, para el trofeo de 50 golpes facilmente, en la historia de Naruto-Mecha habra un momento que uses en torneo a Hinata y haciendo su tecnica ninja al lado de los oponentes conseguiras al instante un combo de mas de 50 golpes

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Eso mismo lo dije yo @breakXedge , que comparado con el Smash Bros... yo ya platiné las 2 versiones. Del BlazBlue me queda solo el modo Abyss, pero veo que me voy a tirar 50 horas ahí, ya tengo todo lo difícil hecho, así que sé que el platino no se me va a resistir, así que lo haré poco a poco pero es una pereza enorme lo de farmear objetos, además que solo te los dan los New Challenger y van de 20 en 20 profundidades...
El problema del Abyss no es solo que sea cada 20 profundidades, sino que además son aleatorios, manda cojones!! ajajaja

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@DJ4EVER

Gracias por el consejo, me imaginaba que para el trofeo de los 50 golpes seria sencillo con hinata o Neji podria hacerlo, por su ataque de los 64 signos hake

Una pregunta, el trofeo de lanza un combo de tecnica suprema, se refiere un ataque en equipo supremo pero que no hagan un ataque especial entre ellos verdad?? es que me salto pero no le veo la relacion la verdad.....

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ezzio_Darth @Ponguito tengo un problema ... No se por donde meterle mano a la cronica de lo que paso ayer xD
Acabo de leer tú mensaje, y me ha dado por recordar, y esos momentos en la torre, esos no tienen precio, lo que me pude reír... Pero debes de hacer alguna crónica, la gente la espera, así que no hagas esperar a tus fans jajaja.
Habla de nuestras tácticas en las partidas de enfrentamiento, todos en bloque, y a esperar que vengan jajaja.
Yo hoy no se si podré jugar, ya que empieza la mierda de GH... y la jefa quiere verlo, pero aunque sea me conecto tarde para poder reírnos un poco.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam definitivamente los cofres dorados son una castaña, son casi peores que los normales.
Salvo circunstancia especial y siempre en niveles bajos del juego... la verdad es que solo los veo bien por el lumen que suelen dar
@Ponguito ya ya... pero... aun asi... serio serio... lo que se dice serio no fue xDD Bueno ya vere

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@DJ4EVER

Gracias por el consejo, me imaginaba que para el trofeo de los 50 golpes seria sencillo con hinata o Neji podria hacerlo, por su ataque de los 64 signos hake

Una pregunta, el trofeo de lanza un combo de tecnica suprema, se refiere un ataque en equipo supremo pero que no hagan un ataque especial entre ellos verdad?? es que me salto pero no le veo la relacion la verdad.....
Hay uno que es del combo de tecnica suprema que es por ejemplo el de hacer las tecnicas finales como por ejemplo la de Naruto con Minato y Kushina, o con Sasuke y Sakura, hay muchas variantes.
El otro es con el que es cuando tienes la barra de tecnica suprema al tope y le das al triangulo hasta que en vez de ser azul el chakra, sea rojo y te sale lo de: "Equipo 1: y ataca un refuerzo" "Equipo 2: el otro" "Equipo 3: Y haces la tecnica suprema.

Los dos tienen que ser matando al enemigo cuando finalice el ataque, solo que uno tiene que ser con combos que salga una tecnica suprema diferente y otro que salga lo ultimo comentado.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme, que lo tengo fresquito, pero ni se te ocurra hablarme de algun orbe. Ya sabras a lo que me refiero cuando acabes todos los desafios y torneos :sisi:

PD: Alguien sabe como cambiarme el nombre del foro, que esque en verdad este nombre lo puse asi por poner y desde hace un año, dos mas bien en todo juego y pagina asi de juegos me pongo el mismo nombre "GanjahTime" que incluso probe para ponermelo para PSN pero no pude haha. Se que tengo que contactar con alguien, pero nose si con @JoseLuis o con otra persona.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Ya ves lo del Silent tanto el PT como este teaser estan siendo bastante terrorificos. Y vamos a ver como es el MGS. Como no, las dos cosas por Hideo Kohima si esque es la hostia este tio.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hay uno que es del combo de tecnica suprema que es por ejemplo el de hacer las tecnicas finales como por ejemplo la de Naruto con Minato y Kushina, o con Sasuke y Sakura, hay muchas variantes.
El otro es con el que es cuando tienes la barra de tecnica suprema al tope y le das al triangulo hasta que en vez de ser azul el chakra, sea rojo y te sale lo de: "Equipo 1: y ataca un refuerzo" "Equipo 2: el otro" "Equipo 3: Y haces la tecnica suprema.

Los dos tienen que ser matando al enemigo cuando finalice el ataque, solo que uno tiene que ser con combos que salga una tecnica suprema diferente y otro que salga lo ultimo comentado.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme, que lo tengo fresquito, pero ni se te ocurra hablarme de algun orbe. Ya sabras a lo que me refiero cuando acabes todos los desafios y torneos :sisi:

PD: Alguien sabe como cambiarme el nombre del foro, que esque en verdad este nombre lo puse asi por poner y desde hace un año, dos mas bien en todo juego y pagina asi de juegos me pongo el mismo nombre "GanjahTime" que incluso probe para ponermelo para PSN pero no pude haha. Se que tengo que contactar con alguien, pero nose si con @JoseLuis o con otra persona.

Puedes pedir el cambio de nombre en el foro aquí y un Lord cuando lo vea te lo cambiará al momento. :hola:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy retomando poco a poco Borderlands 2, tras ver a @pablocebo que recién lo empezó, era Nv. 5 y decidí echar una mano, siendo Nv 34 le ayudaría a pasar rápido las primeras misiones. Ahora soy Nv. 37, no tenía pensado ir a por el platino, tan sólo obtuve los trofeos fáciles y de historia.

Superior