maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
¿Y tendrá platino?Acabo de leer que parece que se podrán conseguir todos los trofeos con la edición del PS Plus del DriveClub.
¿Y tendrá platino?Acabo de leer que parece que se podrán conseguir todos los trofeos con la edición del PS Plus del DriveClub.
LO DE LA NUBe creo que tienes muchisima menos capacidad pero algo tienes, no se t van a sincronizar los trofeos a no ser que le des tu, no tendras descargas automaticas de paquetes de juegos que tengas, pero jugar claro, como no t van a dejar jugar jejeje, a los que no podras jugar a los que t ayas descargado del plus, porque ya no eres de ellosBueno me quedo claro lo de la misma cuenta en 2 ps3, ya que no se podra jugar a los juegos digitales descargados, pero mi duda es que te dejara hacer en la ps3 con una cuenta desactivada, podras jugar a juegos fisicos, sincronizar trofeos y descargar partidas de la nube o no te deja hacer nada de nada.
Ah vale mientras me deje jugar a juegos fisicos, descargar las partidas de mi nube y sincronizar trofeos me vale, xq los fisicos ya estan en la otra consola de casa, y tener k desactivar la que tengo en casa de mi hermana en un fastidio para ella ya que el contenido descargado lo utilizo yo en la mia principal y ella, mi marido solo tiene que sacarme algunos trofeos de wrc 3 y gt5 que jugó en su momento con mi cuenta y estan ahi las partidas guardadas en la nube y lara el platino xDLO DE LA NUBe creo que tienes muchisima menos capacidad pero algo tienes, no se t van a sincronizar los trofeos a no ser que le des tu, no tendras descargas automaticas de paquetes de juegos que tengas, pero jugar claro, como no t van a dejar jugar jejeje, a los que no podras jugar a los que t ayas descargado del plus, porque ya no eres de ellos
por las partidas guardadas en la nube no t preocupes, donde tengas las cuentas plus ahi las tendras, donde tu hermana igual se guardan, pero x ejemplo, no me acuerdo muy bien cuanta memoria t dan, pero si con plus tienes 100mB y sin el 10mB igual lo q supere esa memoria se quitara pero solo en la consola q quites la cuenta, en las otras no, no t lo puedo confirmar al 100% pero bueno las tienes aseguradas en las consolas que si tengas plusAh vale mientras me deje jugar a juegos fisicos, descargar las partidas de mi nube y sincronizar trofeos me vale, xq los fisicos ya estan en la otra consola de casa, y tener k desactivar la que tengo en casa de mi hermana en un fastidio para ella ya que el contenido descargado lo utilizo yo en la mia principal y ella, mi marido solo tiene que sacarme algunos trofeos de wrc 3 y gt5 que jugó en su momento con mi cuenta y estan ahi las partidas guardadas en la nube y lara el platino xD
Con el PLUS es 1 Gb de nube creo recordar...por las partidas guardadas en la nube no t preocupes, donde tengas las cuentas plus ahi las tendras, donde tu hermana igual se guardan, pero x ejemplo, no me acuerdo muy bien cuanta memoria t dan, pero si con plus tienes 100mB y sin el 10mB igual lo q supere esa memoria se quitara pero solo en la consola q quites la cuenta, en las otras no, no t lo puedo confirmar al 100% pero bueno las tienes aseguradas en las consolas que si tengas plus
era por poner un ejemplo no me acuerdo ya, sin plus creo q son 100mB pero tampoco me agas mucho casoCon el PLUS es 1 Gb de nube creo recordar...
Pedazo de crónica Aris, eres el puto amo, como te he comentado en el blog, esta noche otra aventura y que no quede ni uno vivo!!!@Ponguito lo prometido es deuda
Nuevo Capituloen mi blog
Espero que sea una cronica digna de la "partidaza" que nos marcamos ayer![]()
Si el tiempo y la autoridad (matriarcal) lo permite claroPedazo de crónica Aris, eres el puto amo, como te he comentado en el blog, esta noche otra aventura y que no quede ni uno vivo!!!
No lo sé, no he encontrado nada por ahora...¿Y tendrá platino?
@maigretNo lo sé, no he encontrado nada por ahora...
Bear in mind, the only location available is India, but you’ll be able to get the platinum trophy by just doing this. It will be interesting to explore the content and compare to the full version when the game releases for PS4 on October 10th.
hoy si estaréque que si no me subis y eso no puede ser xddSi el tiempo y la autoridad (matriarcal) lo permite claro
Ponguito mi director de campaña xDDD
EDITO: @Ponguito @Ezzio_Darth ya tengo nivel 22 (al fin) que os pareceria la primera incursion en la Camara de Cristal??
Mira lo que te estas perdiendo... (capitulo 6)hoy si estaréque que si no me subis y eso no puede ser xdd
las voy a ver ahora que guapas las fotos!!!Mira lo que te estas perdiendo... (capitulo 6)
Todo lo bueno se contagia amigo@Arislam Gracias. Estás en todo, no solo en el Destiny XXXD.
Aris, eso para cuántas personas es, 3 o 6?Si el tiempo y la autoridad (matriarcal) lo permite claro
Ponguito mi director de campaña xDDD
EDITO: @Ponguito @Ezzio_Darth ya tengo nivel 22 (al fin) que os pareceria la primera incursion en la Camara de Cristal??
Las instancias son 6Aris, eso para cuántas personas es, 3 o 6?
Y yo si quiero jugar jejeje.