Bueno, me complace anunciar que he sacado el
100% de los DLCs del Arkham City. Para el platino me he dejado únicamente la nueva partida + pero como no voy a hacer plantilla u_u' dejo un par de consejos genéricos por si alguien se atreve con esta locura.
Para los desafíos de combate lo que importa es mantener el multiplicador alto, osea que si es posible hacer los combates sin que os toquen, olvidaos de la variedad y de los gadgets, usad lo que os guste u os sea necesario. Como ejemplo con un x50 un golpe simple son 500 puntos, una paliza 2.500 y una eliminación de suelo 3.750.
Para los desafíos de depredador sólo puedo decir que no hay una guía definitiva, hay que patear youtube y ver varios vídeos para los que sean complicados. Repetir y paciencia. Es fundamental que la victoria no sea producto de la suerte o la casualidad, ya que en las campañas tenemos que ir a lo seguro.
Sobre las campañas (que en mi opinion; sobran) es lo que acabo de decir, ir a lo seguro, a lo que sabes que funciona, previamente habiendo hecho los desafíos sueltos, y elegir los modificadores con cabeza.
Al principio hasta los primeros desafíos parecen difíciles, pero una vez entendida la mecánica fluye mucho mejor y sólo unos pocos nos plantearán realmente un reto. Dicho de otra forma, al principio es difícil, luego más bien es pesado porque aunque lo tengas dominado son muchísimos. (Se han pasado :buf
Y como última recomendación, empieza con cualquiera de los 4 personajes y no cambies hasta que tengas los trofeos respectivos porque cada cual es bastante distinto al anterior y entonces si que sería un cacao mental.
Buena suerte y paciencia al que lo intente, si necesita algo que se acuerde que yo los tengo XXXD