Club: Vamos España por los trofeos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Estoy en el PS All-stars Battle Royale y me queda solamente el trofeo de invitar a un amigo a una partida, ¿alguien se anima a ayudarme? Estoy conectado ahora mismo hasta las 5:30 aproximadamente -> PSN: alex_grohl

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
yo te ayudo, que voy a encender la play ahora mismo.
Muchísimas gracias. Me meto en el juego y te invito :chocala:

Platino sacado. Vaya paliza me ha dado @isilopez , soy muy manco en esto de los juegos de lucha XXXD A la noche haré la plantilla en condiciones :)

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Si lo de que se me borraran todos los datos de la Ps3 no fue poco, ayer hubo un apagón y se me jodió la salida hdmi de la play :(. Además ahora al cambiar al cable RGB se nota muchísimo la calidad de imagen.

Unido
septiembre 24, 2012
Si lo de que se me borraran todos los datos de la Ps3 no fue poco, ayer hubo un apagón y se me jodió la salida hdmi de la play :(. Además ahora al cambiar al cable RGB se nota muchísimo la calidad de imagen.
O_O De un apagón se te rompió la salida hdmi? Si hay un apagón con subida se te va la fuente no el HDMI :S Eso estaría para irse y ha dado la casualidad, pero no es por eso.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo ayer lo saque, la verdad que si te guntas con un grupo de gente hablando por skype o grupo de ps4, las ganas casi el 90% :sisi:
La verdad es que si,... a 75 lo he dejado. A ver si esta noche da tiempo de hacer 25 xD... Al menos con la tonteria te sacas los otros trofeos...100 muertes de cada, controlar 50 y jugada triple

Unido
octubre 12, 2009
O_O De un apagón se te rompió la salida hdmi? Si hay un apagón con subida se te va la fuente no el HDMI :S Eso estaría para irse y ha dado la casualidad, pero no es por eso.
Cayó un rayo en el edificio, hubo un chispazo en los enchufes, y a partir de hay aunque detecta que hay un cable hdmi, no se ve la imagen. El TDT también se jodió pero eso es otra historia xD.

Unido
septiembre 24, 2012
Cayó un rayo en el edificio, hubo un chispazo en los enchufes, y a partir de hay aunque detecta que hay un cable hdmi, no se ve la imagen. El TDT también se jodió pero eso es otra historia xD.
No tenéis seguro del hogar? Yo es que tengo seguro y esas cosas me las cubre.

Unido
febrero 24, 2012
@AlexGrohl enhorabuena por ese platino!!

Te quería preguntar una cosilla: ¿Con qué personaje has hecho el combo 10? Puede parecer una tontería pero he probado con todos los personajes del juego y no lo hago con ninguno...

PD: soy un paquetillo a este tipo de juegos xD

Unido
julio 3, 2013
@AlexGrohl enhorabuena por ese platino!!

Te quería preguntar una cosilla: ¿Con qué personaje has hecho el combo 10? Puede parecer una tontería pero he probado con todos los personajes del juego y no lo hago con ninguno...

PD: soy un paquetillo a este tipo de juegos xD
Yo lo hice con PaRappa, pero tambien dicen que es facil con Nathan Drake.

Bueno pues ya han empezado las clases, asi que solo tocare la consola los fines de semana. Espero poder conectarme entre semana aunque sea al foro, y hechar un vistazo.

Un saludo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
En la PS4 me ha saltado la actualizacion del juego de Destiny, que para actulizarlo hay que salir del juego si no, no lo actualiza.

Unido
septiembre 24, 2012
Bua Chivalry: Medieval Warfare! Que anunción. Para mi es un juegazo, lo he jugado en STEAM y la verdad es que no me aburría de el. Te cabrea un poco cuando te toca algún idiota en el equipo, pero por lo demás es un grandisimo juego.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
PS3

PLATINO Nº97

PlayStation All Stars Battle Royale

descarga (2).jpg

Dificultad: 1
Duración: 10 horas
Gráficos: 7
Diversión: 4
Género: Lucha

Pues otro platino hoy, quien dice que los Lunes le sientan mal a la gente :p . Y aún tengo una cosita más... pero lo desvelaré más tarde :p

Dedicado al foro

PD: no pongo nada más, que el juego está muy visto xD.

Unido
octubre 31, 2008
En la PS4 me ha saltado la actualizacion del juego de Destiny, que para actulizarlo hay que salir del juego si no, no lo actualiza.
Si, de echo te tira del juego, justo he acabo con Skor y Rana con Melena un asalto formado por el clan y al momento nos ha echado, son 296 megas creo, en cuanto he ido a mirar ya lo tenia casi descargado, se estarán preparando para mañana.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si, de echo te tira del juego, justo he acabo con Skor y Rana con Melena un asalto formado por el clan y al momento nos ha echado, son 296 megas creo, en cuanto he ido a mirar ya lo tenia casi descargado, se estarán preparando para mañana.
Pues me van a joder lo de los 100 del crisol xD... ya veras como por mantenimiento no llego :sisi:i

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
@er_campanario uSp eso es photoshop XD Jajaja Disfruta de los juegos y de conseguir trofeos y olvídate de comerte la cabeza con esas cosas por gentuza.

Gente, necesito consejo. He estado viendo los Darksiders y he visto que tiene online y pase online. Es muy caro? Esta el Online activo todavía? Nunca los he jugado y me pillaría los 2 para sacarme el 100%.
Información!
Buenas, te comento el Darksiders 1 no tiene online. El darsiders 2 solo tiene 1 online que es pasar un objeto a alguien, hace tiempo no funcionaba pero por lo visto ahora funciona el online, te comento una cosa del darksiders 2 si lo compras de segunda mano los trofeos del Crisol (que son unas oleadas) no podras sacarlos porque solo funciona si el juego es original, tendrias que comprarlo el la store y vale unos 10€, si tienes dudas preguntame.
Un saludo

Superior