Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Nada, tu no te mereces ayuda. Tu andarás errante por el infierno sin poder sacarte el 100% XD
Nah, solo hay 1 o 2 mapas que son los "complicados", todos los demas son faciles. El problema es que con guiris te tocan mancos enormes que no saben leer y se ponen a matar a saco sin leer como hay que matar o a quien NO hay que matar...
Pero entre 2 con skype se saca en una tarde.
Ya me siento seguro, ya te daré la chapa cuando me ponga, yo he jugado a todos los GOW, pero no me considero un pro de ese juego, asi que seguro que maldigo el juego mas de una vez. XXXD

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
El bigote de la pantoja....chupchupchup... El diente podrio de un yonki vizconde...chupchupchup... Un bocadillo de pistachos cerrados...para que te ralles...chupchupchup... La oreja de un cerdo malparido...chupchupchup... El tanga de carmen de mairena...chupchupchup.... Las gafas rotas de un niño repelente... Chupchupchup... La patilla derecha de curro Jiménez...chupchupchup...un trozo de la lengua de carmen Sevilla...para que se calle!!!...chupchupchup...el labio inferior de José Manuel parada...chupchupchup... Una réplica de la barriga de falete... Chupchupchup... un calcetín mal oriente...chupchupchup... Un cerebro inteligente... El cerebro de Justin Bieber... Chupchupchup....un petit Suisse de morcilla... Chupchupchup... Intentando la resurrección del todopoderoso brujo milenario Nanowarlock... Oremos hermanos...un saludo desde la cúpula de los brujos...

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@Gapsu, ahora que me fijo, t has vuelto a sakar el platino de ff xiii, cuanto tardaste?¿ lo tengo yo muerto del asco, creo que yebo 150 horas y ya me desespere para consegir los objetos de las armas al maximo.... le solia daqr a ratos, pero ya desde el año pasado no le he vuelto a tocar ni con un palo jejejeje

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu, ahora que me fijo, t has vuelto a sakar el platino de ff xiii, cuanto tardaste?¿ lo tengo yo muerto del asco, creo que yebo 150 horas y ya me desespere para consegir los objetos de las armas al maximo.... le solia daqr a ratos, pero ya desde el año pasado no le he vuelto a tocar ni con un palo jejejeje
Si! Tardé cosa de 80/90 horas creo recordar. Que te queda por conseguir? Lo más pesado es matar adamantaimais para conseguir lingotes, todo lo demás ya se hace mas ligero.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Si! Tardé cosa de 80/90 horas creo recordar. Que te queda por conseguir? Lo más pesado es matar adamantaimais para conseguir lingotes, todo lo demás ya se hace mas ligero.
no me acuerdo como se llamaba el objeto, pero el otro del adamantaimais me quedaban 2 creo, para subir el arma al maximo y luego lo de conseguir las 5 estrellas en todos, y poco mas

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Estaba buscando un avatar para ponerme a petición de @DanielX y he encontrado esto...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/avatar/noob-oo-r-avatar/cid=EP4312-NPEB00474_00-AVSMOBILET000241

En un principio me encanto, el problema es que luego me di cuenta que tendría que borrar a @abaddon 3.0 de mi lista de amigos para seguir esa prohibición así que paso.
Más bien ese ávatar es para mí.... Lo que estoy sufriendo en la pasada Infierno del Resident Revelations...no recuerdo nada igual en ps3 ni ps4(que yo haya jugado).

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola, le voy a proponer una consulta/pregunta que haber si alguien me la puede resolver.
Bueno yo tengo mi cuenta psn vinculada en 2 ps3, la mía y otra en la de mi hermana que cuando voy de vacaciones a verla jueho alli, es lo malo de vivir en islas distintas y tb ella aprovecha y juega a los juegos del plus.
Mi pregunta ahora: resulta k le regale en su cumple una ps3 a mi marido para k se instale en casa una cuarto de juego ya que siempre k quiere jugar yo estoy dandole jaja. Bueno el caso es k cuando juega al wrc 3 y al gt5 en su momento jugo con mi cuenta y le he dicho que cuando juegue lo haga con la mía para k me saque los trofeos pendientes, ambos son juegos fisicos, y tb para bajarse de la nube las partidas guardadas quiero poner mi cuenta en su consola. Sony ya no me dejara poner mi cuenta en otra ps3 aunque no descargue juegos cn ella sólo juegue a físicos o tendre k dedactivar una de las otras 2.
Que lio esto de sólo 2 ps3, a mi hermana no se la quiero desactivar xq esta lejos y ella juega, que tendría k estar desactivando la mía cada vez que el juegue en la suya y al reves, si es asi hay algun tiempo para desactivar/activar en ps3 xq no me haria gracia no poder jugar yo en la mía que tengo 450gb en juegos ahí.
Perdon x el discurso pero me quería explicar lo mejor posible xq no se que hacer y llevo días dandole vueltas

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
PS3

PLATINO Nº96

TIME CRISIS RAZING STORM

descarga (1).jpg

Dificultad: 9,5
Duración: 200 - 300 horas (Dependiendo de la habilidad).
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo + 60 horas
Jugadores necesarios para boostear 4 jugadores para 3 trofeos y los demás es suficiente con 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Acaparador: finalizar el Arcade completo con más de 3 millones de puntos. Tres pasos: Sabérselo de memoria, no fallar, no morir ni una vez . Es uno de los trofeos más hardcores que he visto en mi trayectoria de gamer.

Perfeccionista: si he dicho que el trofeo Acaparador es difícil, este lo es más. Hay que conseguir una puntuación perfecta en todas las fases del modo centinela , lo que implica eliminar a todos los prisioneros que aparecen en pantalla. Está dividido en 12 fases (4 de ellas en dificultad normal, 4 en dificil, 4 en muy dificil) . Si fallas un prisionero pierdes el trofeo y si fallas debes comenzar desde el principio. La práctica hace la perfección y la madre de la práctica es la memoria. Mucha paciencia a quienes lo intenten.

Mantener la paz: eliminar a todos los miembros de la milicia en el modo Centinela. Igual que el trofeo Perfeccionista, eliminarlos a todos en las 12 fases. Si perdemos alguno, habrá que empezar desde el principio. Practica Makes Perfect.

La Parca: eliminar a 7650 jugadores online. Tienes que encontrar alguien lo sumamente dedicado como para hacer esto. Llevará más de 60 horas de boosteo.

765: jugar 765 partidas online. Cada partida dura 10 minutos, si se ha obtenido el trofeo "La Parca" antes, aún habrá que seguir jugando hasta sacarlo

Ayudas y trucos: No hay ninguno

Enlaces de Interés:

Placas de identificación del modo Historia: http://youtu.be/o8d3HdX8oK0

Trofeo Perfeccionista:
http://youtu.be/GPHfOvWUKpc?list=PLs9gsqY_l1bXCVYXhjoLMQyuEVeI0OAY8

Trofeo mantener la paz: http://youtu.be/xYHHPrFAOlk?list=PLs9gsqY_l1bXCVYXhjoLMQyuEVeI0OAY8

Trofeo Ruido Blanco: http://youtu.be/vuLMfdyNxHw?list=PLs9gsqY_l1bXCVYXhjoLMQyuEVeI0OAY8

Valoración personal y Agradecimientos

He sido un auténtico fanático de los Time Crisis desde pequeño, jugando siempre que podía en recreativas. Pero debo decir... que el platino es un AUTÉNTICO INFIERNO, que te llevará al límite como jugador, probando constantemente tu habilidad y tus reflejos. Si te gusta Time Crisis lo disfrutarás, si bien hay cosas muy mejorables como la adaptación al mando inalámbrico, ya que debes hacer uso del sensor del movimiento para cubrirte. Los gráficos cumplen y la jugabilidad si tenemos en cuenta de que se trata de un Time Crisis es bastante buena. La historia no llega muy hondo, como en la mayoría de los shooters y trata de eliminar a X terrorista o a X villano. La duración es como todo, depende de lo que se invierta en jugar sus modos. Decir que está genial que vengan incluidos los clásicos de las recreativas "Time Crisis 4" y "Deadstorm Pirates" , lo cuál me parece un añadido muy interesante para los que aún quieran seguir pegando tiros en este arcade :D .

Quiero dedicar este platino a todo este grandioso foro. Menciones especiales @locoporkko @GamesMagmo que siempre me animaban cuando se me torcía algo @elektrata por ser la viva representación de las Gamer Girls en España; también @Harder.03 y aunque no puedan verlo a todos mis compañeros de armas en el modo online: Potent_Delusions, SnowNinjaDK, RaiseAgainstX666, ArtVarde, dxbrk2, deathbox09, Jeanmi96, Zelda_TheMUM , Kratos11911 . Gracias de verdad tí@s ;) .

Quería comunicarte @Skorpion , tan solo hay un platino en este foro y todos sabemos que pertenece a Amintor el Hacker. Quiero pedir que le sea removido el platino y que me otorguen el platinazo, ya que después de todo este esfuerzo creo que lo merezco. He empleado todo el verano en este platino. Si se puede hacer ponte en contacto conmigo.

Es un platino muy difícil de obtener como sabes, así que aquí dejo constancia de que todo está hecho legalmente:

Trofeo Acaparador: 20140915_125939.jpg

Trofeo Perfeccionista: 20140915_130148.jpg

Trofeo La Parca: 20140915_130055.jpg

Y ahora, a por mi platino número 97, que está a punto. Battle Royale PS3 :trofeo: y a continuar con LOST PLANET 2.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@elektrata Solo puedes tener tu cuenta activa en dos ps3, por lo que tendrás que desactivarla en una de las que ya tienes si quieres tenerla en la de tu marido. Además, no puedes resetear las plays en las que tienes tu cuenta hasta pasados seis meses. Lo que sí creo que puedes hacer es desativar la cuenta las veces que quieras y activarla en otra, siempre que lo hagas desde la play y no vía web.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Bueno, me complace anunciar que he sacado el 100% de los DLCs del Arkham City. Para el platino me he dejado únicamente la nueva partida + pero como no voy a hacer plantilla u_u' dejo un par de consejos genéricos por si alguien se atreve con esta locura.

Para los desafíos de combate lo que importa es mantener el multiplicador alto, osea que si es posible hacer los combates sin que os toquen, olvidaos de la variedad y de los gadgets, usad lo que os guste u os sea necesario. Como ejemplo con un x50 un golpe simple son 500 puntos, una paliza 2.500 y una eliminación de suelo 3.750.

Para los desafíos de depredador sólo puedo decir que no hay una guía definitiva, hay que patear youtube y ver varios vídeos para los que sean complicados. Repetir y paciencia. Es fundamental que la victoria no sea producto de la suerte o la casualidad, ya que en las campañas tenemos que ir a lo seguro.

Sobre las campañas (que en mi opinion; sobran) es lo que acabo de decir, ir a lo seguro, a lo que sabes que funciona, previamente habiendo hecho los desafíos sueltos, y elegir los modificadores con cabeza.

Al principio hasta los primeros desafíos parecen difíciles, pero una vez entendida la mecánica fluye mucho mejor y sólo unos pocos nos plantearán realmente un reto. Dicho de otra forma, al principio es difícil, luego más bien es pesado porque aunque lo tengas dominado son muchísimos. (Se han pasado :buf:)

Y como última recomendación, empieza con cualquiera de los 4 personajes y no cambies hasta que tengas los trofeos respectivos porque cada cual es bastante distinto al anterior y entonces si que sería un cacao mental.

Buena suerte y paciencia al que lo intente, si necesita algo que se acuerde que yo los tengo XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
@er_campanario uSp eso es photoshop XD Jajaja Disfruta de los juegos y de conseguir trofeos y olvídate de comerte la cabeza con esas cosas por gentuza.

Gente, necesito consejo. He estado viendo los Darksiders y he visto que tiene online y pase online. Es muy caro? Esta el Online activo todavía? Nunca los he jugado y me pillaría los 2 para sacarme el 100%.
Información!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gapsu El único que tiene un trofeo online es el Darksiders 2, que consiste en mandar un objeto a una persona de tu lista de amigos que tenga o haya tenido el juego. No sé exactamente lo que vale el pase online, pero supongo que andará por los 10 €.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@er_campanario uSp eso es photoshop XD Jajaja Disfruta de los juegos y de conseguir trofeos y olvídate de comerte la cabeza con esas cosas por gentuza.

Gente, necesito consejo. He estado viendo los Darksiders y he visto que tiene online y pase online. Es muy caro? Esta el Online activo todavía? Nunca los he jugado y me pillaría los 2 para sacarme el 100%.
Información!
Son dos juegazos, sobretodo el 2. Disfruta de ellos y lo del online, ya te ha respondido maigret. Ojalá salga el 3 algún día.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@Gapsu yo no compro dlc y los darksider los tengo platineados, si es solo por el platino igual t da lo mismo el pase de temporada. lo que no se es si el coliseo del 2 es un dlc que venia con la reserva o esta dentro del juego, porque de el coliseo si tienes trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@maigret o sea k cuando el juegue con mi cuenta en su ps3 yo la desactivo en la ps3 del salon desde la consola y lo mismo al reves y cuando la vuelva activar si es desde las ps3 no hay tiempo no se si llamar a sony y preguntar

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@maigret o sea k cuando el juegue con mi cuenta en su ps3 yo la desactivo en la ps3 del salon desde la consola y lo mismo al reves y cuando la vuelva activar si es desde las ps3 no hay tiempo no se si llamar a sony y preguntar
Mejor desactiva la de tu hermana que usas menos y mantienes las dos de tucasa activas. Y cuando vayas a ver a tu hermana desactivas una de tu casa y activas la suya con tu cuenta.

Parece un acertijo XXXD.

Superior