@Kurohige00 Bienvenido al Club compañero!!
Servidor! Los voy a hacer con @Arraska pero te puedo ayudar a ti sin problemas.1.000.000 de gracias a todos por vuestro recibimiento. si puedo ayudar en algún juego que tenga por favor decírmelo. ahora mismo estoy buscando un compañero para los Dlc de Santa Lucia del Dante inferno. si alguien no tiene pareja que me lo diga. y gracias por todo
Yo me lo pillare para la ps4 cuando la tenga, no son muy dificiles los trofeos?@Kurohige00 bienvenido al club!!!
Yo por mi parte me falta solo un trofeo del Plants Vs Zombies Garden Warfare, y creo que esta noche ya me lo sacare. El juego es un vicio a mas no poder, cuando dices de jugar una partida te hechas 10 o 20 xDD
Lo dicho, cuando me consiga el platino hare plantilla y tal, que veo que nadie del Club se ha conseguido el platino. Pero vamos, el juego muy bueno y ademas los DLCs gratuitos. Deseando que saquen el nuevo jeje
Un saludo
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Loco por el jardin: Tienes que realizar con exito una operacion de jardin en dificultad Locura, la máxima dificultad. Es bastante chungo ya que los zombies son mas inteligentes, te quitan mas y los jefes son muy complicados. Obviamente con menos gente menos zombies, pero yo recomiendo jugar con 4 personas y que os comuniqueis bien. Que 1 se ponga girasol y que vaya curando y los otros que se pongan lanzaguisantes, a ser posibles que sean personajes especiales para quitar mas. Hay ya cuenta la habilidad de cada uno. Otro método es hacer lo que yo hice. Ir buscando partidas online que estuviesen apunto de terminar y a le, tras unos intentos lo hice xDD
Quizas se podria poner el de llegar al rango 50 y el de subir un PJ al nvl 10, pero eso es ir jugando y jugando.
Ayudas y trucos: Trucos no hay. De ayudas pues, piensa que es un juego multijugador casi exclusivamente. Juega lo mejor que sepas, y si es con amigos, mejor. La experiencia de juego mejora mucho si estas en compañia de unos buenos amigos, como yo, que no he jugado solo ni un momento.
Enlaces de Interés: Pues la guia de trofeos del foro... a no, que lleva en construccion mas de 20 dias u.U
Valoración personal y Agradecimientos
Pues un juegazo la verdad. Parece muy simplon y el tipico juego que parece malo, pero es adictivo a mas no poder. Por lo menos eso me ha parecido a mi. Primero la jugabilidad es muy buena, no he tenido ni problemas con la camara ni nada, aunque sea en 3º persona. Segundo, la customizacion de los personajes es gigantesca y ademas hay como 8 personajes especiales en cada clase. Despues hay muchos retos que te animan a que los superes y si los superas, subes de nivel la clase y te dan mas objetos. De graficos no voy a opinar, son normalitos, no se como sera en ps4, pero en ps3 son aceptables. Y ultima cosa... Son plantas y zombies joder, es la caña xDD
Recomendado 100%, aunque quizas por 20-25 euros mejor que 30. Pero vamos ese juego lo van a poner de oferta muchisimo. Ah y otro motivo mas. Los dos DLCs que hay, gratis. 1 ya esta y el otro ya lo pondran y ademas con trofeos los 2. Vamos yo voy a seguir jugando, aparte de conseguir el 100% del juego, porque me ha encantado.
Sobre el platino, depende bastante de tu habilidad. A mi, y tengo que decirlo, se me dan bien los shooters y muchos problemas no he tenido. Como he dicho, pensad que es exclusivamente online y hay mucho cheto por hay suelto. Es larguillo, tiene algun trofeo coñazo, pero tambien es facil.
Agradecimientos pues a mis colegas que hemos estado jugando, pero claro, no estan registrados en el foro xD
PS3
PLATINO Nº5
Plants VS Zombies Garden Warfare
![]()
Dificultad: 6
Duración: 35-40
Gráficos: 7
Diversión: 9,5
Género: Shooter en 3º persona
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Muchas horas (10-15)
Jugadores necesarios para boostear minimo 2 maximo 24
@GamesMagmo como he dicho, es facil, pero tambien es larguillo y mas si se te dan mal los juegos de shooters. El trofeo mas dificil es el de pasarse una operacion de jardin en locura, pero con que practiques un poquito ya lo puedes superar sin problema. Lo demas casi que salta solo mientras subes niveles. Un 6 le doy de dificultad.
Bueno pues ahora a por el dlc que me quedan 2 trofeos y esperando a que saquen el siguiente. De mientras haber si me pongo ya con el Crysis 3 que me queda poquito
Un saludio
Muchas gracias por ofrecerte, no quiero molestar si ya tienes compañero.Servidor! Los voy a hacer con @Arraska pero te puedo ayudar a ti sin problemas.
Agregado :chocala:Bueno, he terminado una cosa pendiente que tenía por hacer y acabo de agregar a todos los más asiduos a este club.
@huebrin18 @cunhainho tenéis privacidad, agregádme si queréis.
Un saludo :hola:
No te preocupes, no molestas.Yo tengo pocos juegos porque los suelo alquilar pero si alguien tiene algun juego y no tiene a nadie lo puedo mirar de alquilar.
He visto mucha gente que le falta los del street of rage 2. Ese lo tengo y puedo ayudar ya que son 10 minutos.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por ofrecerte, no quiero molestar si ya tienes compañero.
Yo tengo ultimamente bastante disponibilidad, yo me ofrezco a ayudar a los dos si lo necesitais o no podeis compaginar horarios, pero eso también lo tiene que decir Arraska por si le va bien.
Un consejo sobre el Dante es que primero empieces el dante en los juicios individuales para que les pilles el rollo ya que no es matar y listo, muchas veces te pide que mates a alguien en concreto. O que mates a alguien con explosivos. No es dificil solo tienes que haber jugado antes para como he dicho pillarle el rollo. Si vas directamente a jugar con otro te va a costar un poco porque algunos tienen tiempo. Espero haber arrojado un poquito de luz entre las tinieblas del Infierno de Dante.
Pues a mi me viene bien que me déis consejos, por que en verano estube haciendo los otros trofeos y dentro de poco me pondré con un amigo hacer los online.Yo tengo pocos juegos porque los suelo alquilar pero si alguien tiene algun juego y no tiene a nadie lo puedo mirar de alquilar.
He visto mucha gente que le falta los del street of rage 2. Ese lo tengo y puedo ayudar ya que son 10 minutos.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por ofrecerte, no quiero molestar si ya tienes compañero.
Yo tengo ultimamente bastante disponibilidad, yo me ofrezco a ayudar a los dos si lo necesitais o no podeis compaginar horarios, pero eso también lo tiene que decir Arraska por si le va bien.
Un consejo sobre el Dante es que primero empieces el dante en los juicios individuales para que les pilles el rollo ya que no es matar y listo, muchas veces te pide que mates a alguien en concreto. O que mates a alguien con explosivos. No es dificil solo tienes que haber jugado antes para como he dicho pillarle el rollo. Si vas directamente a jugar con otro te va a costar un poco porque algunos tienen tiempo. Espero haber arrojado un poquito de luz entre las tinieblas del Infierno de Dante.
Nada, tu no te mereces ayuda. Tu andarás errante por el infierno sin poder sacarte el 100% XDPues a mi me viene bien que me déis consejos, por que en verano estube haciendo los otros trofeos y dentro de poco me pondré con un amigo hacer los online.
Ando otra vez liado al GRID Autosport que ya arreglaron lo de las partidas corruptas, pero hay un trofeo que me esta mermando de nuevo, tengo que correr con 10 equipos, me falta uno, pero no quiere el muy jodio a salir y luego queda el trofeo online mas peñazo.
Por cierto bienvenido :victoria: