En la ps3 si que funciona, en la 4 no lo se...¿Os podéis conectar a psn? Me sale un error.
En la ps3 si que funciona, en la 4 no lo se...¿Os podéis conectar a psn? Me sale un error.
¿Os podéis conectar a psn? Me sale un error.
Aunque seas merengue, no quería martirizarte con ese juego!!!!!!Jajajaja.si una vez con mab y dos con Evil_raziel porque se le glicheo un trofeo y me ofreci a pasarmelo con danielx pero me dijo que no hacia falta, que hubiera sido la cuarta. por suerte ya han cerrado los servidores y no se puede jugar online, aunque el platino se puede seguir sacando. pero cualquier duda aqui me tienes. :chocala:
El online, sin bosteo es muy complicado...si lo haceis de noche, os puedo echar una mano, pero avisarme con anterioridad.@Joyo22
Te contesto por aquí porque por la consola es un poco rollo escribir.
En cuanto al Left Behind, a mi me gustó, la acción se desarrolla en un vacío de la historia principal y se intercala con recuerdos de la protagonista que también se juegan, es decir no son sólo vídeos. Lo que tienes que tener en cuenta es que el DLC no es muy largo, a mi me duró algo más de dos horas y media en modo difícil y los coleccionables no son muy complicados de encontrar si vas tranquilo.
En lo que se refiere al online, si te da pereza ponerte con él, dímelo y entro contigo porque a mi me gusta. Ayer estaba con un amigo que empezaba el online para explicarle un poco, pero después de tanto tiempo sin tocarlo andaba yo más perdido que él. :sisi:
Saludos amigo.
Gracias @DanielXEl online, sin bosteo es muy complicado...si lo haceis de noche, os puedo echar una mano, pero avisarme con anterioridad.
Yo pensaba que eran los del Left Behind, XDD.
Pues si ya teneis a 4, pues nada, pero siempre va bien que alguien que lo haya hecho todo, os explique o enseñe cosas, sobretodo en el 1, que es el más difícil y divertido.@gatutor @Joyo22 yo tengo el online del Tlou pendiente y hacerlo con vosotros seria una buena opcion para pasar un buen rato y sacarlo ya.
@DanielX a mi el juego en parte me gusto y yo en cuanto a los colores, pues me enciendo rapido pero enseguida me apago y nunca lo tengo en cuenta porque os conozco ya de tiempo y una tonteria de esas a mi por lo menos no me va a cabrear con vosotros.
y el pay day tenemos pendientes el 1 y el 2 y porfin nos hemos juntado cuatro que no lo tenemos para no tener que secuestrar y torturar a nadie que ya lo tenga.
Queria aclarar lo que he dicho antes de que la gente no se ofrecia a ayudar. porque deberia haber dicho que era algo puntual y el 90% de las veces si encuentras ayuda. lo que dije quedo un poco mal. un saludo.
Puto, te iba a decir que entraras ahora mismo!!@DanielX ya te pedire ayuda en mi flamante y nueva Ps4 para el Reapers of Soul
Cuando la tenga, claro
Así lo conseguí yo xD Se desconecto uno y poco después el otro. Y menos mal, porque estuve media hora y me ponían siempre contra equipos nivel 200 los 2 y a mi un lvl 5 manquisimo.Ayer saqué el trofeo de no morir en el Battle Royale de la manera más tonta. Jugamos un 2 vs 2 y pasados unos 10 segundos de combate se empezó a lagear el contrario... total, se desconectaron, victoria para nosotros y trofeo! Así da gusto.