Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
si una vez con mab y dos con Evil_raziel porque se le glicheo un trofeo y me ofreci a pasarmelo con danielx pero me dijo que no hacia falta, que hubiera sido la cuarta. por suerte ya han cerrado los servidores y no se puede jugar online, aunque el platino se puede seguir sacando. pero cualquier duda aqui me tienes. :chocala:
Aunque seas merengue, no quería martirizarte con ese juego!!!!!!Jajajaja.
@Arislam, pues si quieres hacer la pregunta, selfie desnudo integral!!!
Y para los Payday's, ya me he ofrecido mil veces a echar una mano!!

Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
@Joyo22

Te contesto por aquí porque por la consola es un poco rollo escribir.

En cuanto al Left Behind, a mi me gustó, la acción se desarrolla en un vacío de la historia principal y se intercala con recuerdos de la protagonista que también se juegan, es decir no son sólo vídeos. Lo que tienes que tener en cuenta es que el DLC no es muy largo, a mi me duró algo más de dos horas y media en modo difícil y los coleccionables no son muy complicados de encontrar si vas tranquilo.

En lo que se refiere al online, si te da pereza ponerte con él, dímelo y entro contigo porque a mi me gusta. Ayer estaba con un amigo que empezaba el online para explicarle un poco, pero después de tanto tiempo sin tocarlo andaba yo más perdido que él. :sisi:

Saludos amigo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Joyo22

Te contesto por aquí porque por la consola es un poco rollo escribir.

En cuanto al Left Behind, a mi me gustó, la acción se desarrolla en un vacío de la historia principal y se intercala con recuerdos de la protagonista que también se juegan, es decir no son sólo vídeos. Lo que tienes que tener en cuenta es que el DLC no es muy largo, a mi me duró algo más de dos horas y media en modo difícil y los coleccionables no son muy complicados de encontrar si vas tranquilo.

En lo que se refiere al online, si te da pereza ponerte con él, dímelo y entro contigo porque a mi me gusta. Ayer estaba con un amigo que empezaba el online para explicarle un poco, pero después de tanto tiempo sin tocarlo andaba yo más perdido que él. :sisi:

Saludos amigo.
El online, sin bosteo es muy complicado...si lo haceis de noche, os puedo echar una mano, pero avisarme con anterioridad.

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
El online, sin bosteo es muy complicado...si lo haceis de noche, os puedo echar una mano, pero avisarme con anterioridad.
Gracias @DanielX

Sólo se trata de los trofeos del juego principal para sacar el platino y eso no es más que jugar y jugar. Yo los tengo, pero como veo que a @Joyo22 le esta dando pereza ponerse (lleva ya un siglo con el resto de trofeos conseguidos), a ver si ofreciéndome se tira a la piscina ya.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@gatutor muchisimas gracias por la explicacion y tambien por ofrecerte me he descargado el LEFT BEHIND he jugado un poquito y una partida online, peor no me ha podido ir me equibocaba con los botones y me han matado en 3D jejejejejejejeje, @Sph1nx el DLC que me descargado es el LEFT BEHIND (DLC 2), lo he visto en otra de mis cuentas y es de pago 14,99 euros, igual habra sido fallo de sony como paso el año pasado con el NBA 2K13 que durante unas horas lo pusieron gratis y despues valia 45 euros

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@gatutor @Joyo22 yo tengo el online del Tlou pendiente y hacerlo con vosotros seria una buena opcion para pasar un buen rato y sacarlo ya.
@DanielX a mi el juego en parte me gusto y yo en cuanto a los colores, pues me enciendo rapido pero enseguida me apago y nunca lo tengo en cuenta porque os conozco ya de tiempo y una tonteria de esas a mi por lo menos no me va a cabrear con vosotros.

y el pay day tenemos pendientes el 1 y el 2 y porfin nos hemos juntado cuatro que no lo tenemos para no tener que secuestrar y torturar a nadie que ya lo tenga.

Queria aclarar lo que he dicho antes de que la gente no se ofrecia a ayudar. porque deberia haber dicho que era algo puntual y el 90% de las veces si encuentras ayuda. lo que dije quedo un poco mal. un saludo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Gracias @DanielX

Sólo se trata de los trofeos del juego principal para sacar el platino y eso no es más que jugar y jugar. Yo los tengo, pero como veo que a @Joyo22 le esta dando pereza ponerse (lleva ya un siglo con el resto de trofeos conseguidos), a ver si ofreciéndome se tira a la piscina ya.
Yo pensaba que eran los del Left Behind, XDD.
--- [ Añadido ] -----
@gatutor @Joyo22 yo tengo el online del Tlou pendiente y hacerlo con vosotros seria una buena opcion para pasar un buen rato y sacarlo ya.
@DanielX a mi el juego en parte me gusto y yo en cuanto a los colores, pues me enciendo rapido pero enseguida me apago y nunca lo tengo en cuenta porque os conozco ya de tiempo y una tonteria de esas a mi por lo menos no me va a cabrear con vosotros.

y el pay day tenemos pendientes el 1 y el 2 y porfin nos hemos juntado cuatro que no lo tenemos para no tener que secuestrar y torturar a nadie que ya lo tenga.

Queria aclarar lo que he dicho antes de que la gente no se ofrecia a ayudar. porque deberia haber dicho que era algo puntual y el 90% de las veces si encuentras ayuda. lo que dije quedo un poco mal. un saludo.
Pues si ya teneis a 4, pues nada, pero siempre va bien que alguien que lo haya hecho todo, os explique o enseñe cosas, sobretodo en el 1, que es el más difícil y divertido.
Por cierto, si tuviera que enfadarme por los colores, a @FraaN ya lo habría matado, xddd.
Y si el online del TLOU es del juego normal, no hace falta ni bostear....al contrario, mejor solo y hacer lo que pusimos muchos en las plantillas.

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bienvenido @gatutor!!!

Tema plantillas... yo ultimamente no pongo plantillas detalladas... eran de los LEGO y con la guia de trofeos es mas que suficiente ayuda para sacar el platino... creo que con la primera parte de la plantilla, duracion, graficos y tal esta mas que explicada...
Eso hago con otros platinos en los que veo que hay mas plantillas muy bien hechas y que con mi explicacion no voy a aportar nada nuevo... Para repetirme es mejor dejarlo asi...
Eso si, si juego con mas gente y me han ayudado a sacar el platino, agradezco siempre... sea plantilla corta o larga...

Hala... a viciarme hoy un poco XD

Unido
septiembre 24, 2012
Ayer saqué el trofeo de no morir en el Battle Royale de la manera más tonta. Jugamos un 2 vs 2 y pasados unos 10 segundos de combate se empezó a lagear el contrario... total, se desconectaron, victoria para nosotros y trofeo! Así da gusto.
Así lo conseguí yo xD Se desconecto uno y poco después el otro. Y menos mal, porque estuve media hora y me ponían siempre contra equipos nivel 200 los 2 y a mi un lvl 5 manquisimo.

Unido
febrero 25, 2009
Sobre el tema de las plantillas, yo no lo entiendo, la verdad. No se le debería poner la pistola en la frente a nadie, que cada cual haga lo que le parezca mejor. Yo sé que no soy de los más activos ni nada, pero acostumbro a postear los platinos y 100% usando la plantilla, aunque muchas veces haya poca info. Otras veces, me tiro bastante tiempo picando, pero me da igual, sé que esa plantilla, un día u otro le puede servir a alguien.
En mi caso, por ejemplo, me suelo leer todas plantillas que se postean. Los juegos que no me interesan sí que las leo más en diagonal, pero juegos que tengo a medias o que voy a empezar me lo leo y me hago una idea. Aunque luego revise guías de trofeos, siempre tienes esa "alerta" en la cabeza, te acordarás de aquel trofeo tocapelotas o aquella historia que tenías que tener cuidado... No sé, yo si no se prohiben las seguiré haciendo, no me cuesta nada y espero que pueda llegar a ayudar a alguien. No creo que haya que darle tanto bombo cada X tiempo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si alguno pillais el Destiny con lo de comprarlo en la Store en PS3 y canjearlo en PS4 avisarme y me resolveis un par de dudas que me hacen no estar seguro de pillarlo.

Superior