@gatutor Enhorabuena Crack.
En cuanto al tema de las Plantillas
ME ABURRE ya, yo por mi las quitaba y anunciaba el platino y citaba a los que han ayudado y fuera, ya que las guias de trofeos estan bastante completas y si no ya nos buscamos la vida.
En cuanto al tiempo de pasar de altas a oficial, pues la verdad no creo que por ser amigo del primo del tio, deba tener preferencia ya que todos tuvimos que esperar un tiempo, unos mas y otros menos, y creo que todos somos iguales seamos muy amigos o menos amigos. yo por ejemplo tuve que esperar mes y medio por lo menos para entrar y posteaba a menudo y he ayudado.
Y en cuanto a lo de los grupillos pues es normal, siempre te llevas mejor con unos que con otros y al final acabas jugando con esa gente porque sabes que no te van a fallar y que van a estar para echarte una mano en el juego que sea, yo en mi caso tengo a muy buena gente agregada e intento mantenerla y saben que para lo que necesiten aqui me tienen. yo alguna vez he pedido ayuda por el club, sabiendo que gente tenia el juego y han pasado olimpicamente pero por eso no voy a decir que el club esta dividido o tal. yo cada vez que uno pone un juego y lo tengo le voy a ayudar lo tenga que jugar 10 veces, el hunted me lo pase 3 veces entero coop., el online del sniper V2 lo hice tambien tres veces, una por mi cuenta otra para ayudar a uno del club y otra para ayudar a otro usuario del foro que ni conocia cuando yo ya lo tenia, pero bueno este tema siempre va a estar ahi.
No no podemos quejar de que las plantillas han bajado en cantidad y calidad porque si es asi es por nuestra culpa, ya que siempre habia quejas de ellas, pues la gente pasa de hacerlas y si ademas isma no las guarda pues con mas motivo para pasar de ellas.