Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@gatutor Enhorabuena Crack.

En cuanto al tema de las Plantillas ME ABURRE ya, yo por mi las quitaba y anunciaba el platino y citaba a los que han ayudado y fuera, ya que las guias de trofeos estan bastante completas y si no ya nos buscamos la vida.

En cuanto al tiempo de pasar de altas a oficial, pues la verdad no creo que por ser amigo del primo del tio, deba tener preferencia ya que todos tuvimos que esperar un tiempo, unos mas y otros menos, y creo que todos somos iguales seamos muy amigos o menos amigos. yo por ejemplo tuve que esperar mes y medio por lo menos para entrar y posteaba a menudo y he ayudado.

Y en cuanto a lo de los grupillos pues es normal, siempre te llevas mejor con unos que con otros y al final acabas jugando con esa gente porque sabes que no te van a fallar y que van a estar para echarte una mano en el juego que sea, yo en mi caso tengo a muy buena gente agregada e intento mantenerla y saben que para lo que necesiten aqui me tienen. yo alguna vez he pedido ayuda por el club, sabiendo que gente tenia el juego y han pasado olimpicamente pero por eso no voy a decir que el club esta dividido o tal. yo cada vez que uno pone un juego y lo tengo le voy a ayudar lo tenga que jugar 10 veces, el hunted me lo pase 3 veces entero coop., el online del sniper V2 lo hice tambien tres veces, una por mi cuenta otra para ayudar a uno del club y otra para ayudar a otro usuario del foro que ni conocia cuando yo ya lo tenia, pero bueno este tema siempre va a estar ahi.

No no podemos quejar de que las plantillas han bajado en cantidad y calidad porque si es asi es por nuestra culpa, ya que siempre habia quejas de ellas, pues la gente pasa de hacerlas y si ademas isma no las guarda pues con mas motivo para pasar de ellas.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Juanant 3 veces el Hunted?? interesante xD ya te buscare para una 4ª jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Arislam Gracias por lo de amigo :oops:
Para mi alguien que deja lo que esta haciendo y se pone a ayudar a otro... es un compañero... Si ademas ese rato lo hace ameno y te haces unas risas y comentas cosas de tu vida y la suya, y tal...para mi es un amigo (virtual o no... eso ya es otra cosa) :sisi:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@gatutor bienvenido oficialmente :trofeo:

Respecto al tema de las plantillas, que ya cansa porque estamos siempre igual, directamente las quitaria, asi no hay más quejas. Dejaria la posibilidad de anunciar el platino, sobretodo para agradecer algún tipo de ayuda ya que simplemente poner un número y una imagen considero que no aporta absolutamente nada.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Juanant 3 veces el Hunted?? interesante xD ya te buscare para una 4ª jajaja
--- [ Añadido ] -----

Para mi alguien que deja lo que esta haciendo y se pone a ayudar a otro... es un compañero... Si ademas ese rato lo hace ameno y te haces unas risas y comentas cosas de tu vida y la suya, y tal...para mi es un amigo (virtual o no... eso ya es otra cosa) :sisi:
si una vez con mab y dos con Evil_raziel porque se le glicheo un trofeo y me ofreci a pasarmelo con danielx pero me dijo que no hacia falta, que hubiera sido la cuarta. por suerte ya han cerrado los servidores y no se puede jugar online, aunque el platino se puede seguir sacando. pero cualquier duda aqui me tienes. :chocala:

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Juanant tenemos juegos para coincidir de sobra creo... xDDD (sigo buscando el PayDay en fisico para alquilarlo... pero me veo comprandolo de la Store. Solo avisame cuando nos ponemos y me intento quitar alguno del HD)
Cuando tu quieras, si lo tengo ya tres o cuatro meses instalado, asi que por un poco mas no pasa nada, Cuando te quites alguno pues te lo descargas y nos avisas.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam, aún sigues liado con el Payday 2? Yo si necesitas ayuda, lo vuelvo a instalar y te ayudo en lo que pueda.
Soy asi de picaflor... despues nos metemos con @maigret pero yo soy aun peor... xDDDD

Si, pero mas que nada porque espero acabar y terminarlo con los "J" (xDDD)
Hablabamos del The Heist (el 1) que tb lo empezare con ellos :D

Aun asi se agradece el ofrecimiento :D

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Hoy he mirado el dlc del grandisimo juegazo THE LAST OF US, LEFT BEHIND y ahi mi sorpresa esta gratis y ni corto ni perezoso me lo estoy descargando, aprovechad a quien os falte antes que lo quiten en el store de la play 3, un saludete a todos

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Muchas gracias a todas (aunque ese todas sea sólo @Gaania que es la chica más activa del hilo) y a todos por la 're-bienvenida'. Cuando @pablocebo me incluyó en altas os dije que me gustaba mucho el ambiente que hay en este hilo, y ahora que he podido disfrutar de la compañía de unos cuantos de vosotros en las quedadas me reafirmo en mis palabras ya que la gente con la que he coincidido es toda sensacional.

Me queda un sabor amargo por @Magu_11 y el revuelo que se ha formado por su no inclusión como miembro oficial y por todo el tema de las plantillas.

Coincido con compañeros como @maigret @trona85 y @isilopez en que lo realmente importante del club (bajo mi punto de vista) es la cooperación entre miembros, resolver dudas, intercambiar información, agradecer al que de verdad se implica en el grupo y sobre todo y por encima de todo pasar buenos ratos jugando juntos, que al fin y al cabo es lo que nos une a todos y esa es la verdadera razón por la que todos estamos aquí, para pasarlo bien con este hobby que tanto nos hace disfrutar, aunque a veces nos den ganas de estrellar el mando contra la tele. :jeje:

El tema de las plantillas y su regulación lo veo secundario, si bien es cierto que siempre se agradece contar con una buena plantilla que te ayude a abordar un juego.

Saludos para tod@s.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenaas,

Una dudilla para los que tengais Minecraft (PS4 Edition). ¿Habeis logrado importar una partida de Minecraft PS3 a la PS4? Yo no hay manera, las subo a la nube desde la PS3 pero luego en PS4 me dice que no existe ninguna partida y no veo ninguna otra opción de guardado.

Saludos

Unido
junio 3, 2012
Buenaas,

Una dudilla para los que tengais Minecraft (PS4 Edition). ¿Habeis logrado importar una partida de Minecraft PS3 a la PS4? Yo no hay manera, las subo a la nube desde la PS3 pero luego en PS4 me dice que no existe ninguna partida y no veo ninguna otra opción de guardado.

Saludos
Según dicen aquí todavia no se pueden importar partidas de PS3 a PS4, solo de 360 a One.

Superior