Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

PS4

PLATINO Nº89

inFAMOUS FIRST LIGHT

Platino "cuasi-regalado", pero muy disfrutable. Manejar a Fetch es un gustazo, es tan poderosa que en ocasiones dejaría al bueno de Delsin en vergüenza XXXD

Como dato curioso, decir que este platino a desbancado al del Terminator como mi platino más rápido, por lo que, a pesar de ser tremendamente divertido, su duración es bastante escasa.
A vuestro juicio queda valorar si merece la pena comprarlo teniendo en cuenta que os puede durar unas 6 horas aproximadamente sacando el 100%.

Y con esto, estreno NIVEL 27!! :jugando2:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@er_campanario uSp hay que ver lo que me esta costando el ultimo boss...no veas...menos mal que me ha dado por mirar las opciones de cuando pones el juego en pausa y le di ha guardar y guarde desde el boss...menos mal...porque me daba una perritis volver ha empezar desde el primer nivel del boss....

Esta tade probe el Velocity y el juego la verdad que no esta mal...eso si..no se cuantas pantallas tiene..porque voy por la pantalla 17.
Como decía aquella canción... "Big girls don't cry" :p . Nunca te rindas y sigue intentándolo y ya verás como lo consigues.

PD: al leer tu mensaje te escribo así... :douh: . Se me ha olvidado bajar los juegos del plus de este mes y como un amigo no me deje su cuenta adiós Velocity y Métrico :( .

PD2: muchas gracias @Franciscoo, quizá el que más pueda costar es el de PS4 porque hay que hacer el DLC también.

PD3: me interesaría boostear los trofeos del BattleRoyale la semana que viene. Necesitaría a una persona. Si alguien se anima que lo diga . Muchas gracias :hola:

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
No se si has sacado ya lo de los combos, pero no hace falta hacer los 10, con elegir el personaje, dar a Start y poner el combo 10, y luego ya sacarlo, te vale para el trofeo.
Si te vale yo lo saqué con Jak & Dexter.

Bueno, los que habéis probado el online del Battle Royale, habéis conseguido jugar?
Acabas de darme la vida!!!! Que facil es con Jak... en menos de 2 minutos lo he sacado...
Graciassssss :aplausosplz:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Por la noche pude jugar por fin online al Battle Royale y solo me queda el de matar a dos en un versus. @Ponguito Dame un toque hoy y probamos a ver si hay más suerte para que saques el de jugar con un amigo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A los roleros del clan una cuestión, en hyperdimension neptunia hay alguna dungeon de farmeo de lvl? Es que acabo de llegar a la parte de monster in town y no soy capaz de matarlo, un saludo y graaacias.

Y @Teyn felicidades
Ayer como los dos estabamos a nuestras cosas no supe exactamente que lvl tenias ... sobre 30-40 puede ser? pues no se si esto te ayudara

If you have Mega Storage 4 or Challenge Cave: Heretic's Cave open in Lastation, you can fight the same Clione in both of those and they are faster to reach with Heretic's Cave being the quickest, so this may be the better option. If you're a bit past that and have Mega Storage 6 open, you can start fighting a Clione worth 150k exp in that dungeon, these are all story dungeons so you can leave and re-enter with no share penalty.

Superior