A ver, yo no lo tengo en PS3, pero sí en PS4:Hoy toy preguntónalguno tiene el reaper of soul digital ps3? En ese caso viene en un único paquete o diablo 3 más dlc y cuanto ocupa, muchas gracias
Aprovecho que te veo... he leido que existe un metodo para farmear dinero en el Rune... cancelando unas misiones de mensajeria (??) y vendiendo los objetos de mision... es cierto y en caso positivo, se puede aun?Acuerdate que puedes hacer el glitch para conseguir las gemas rojas que necesites. Es un poco lento de hacer, pero te evita tener que estar pendiente de coger las demas :sisi:
Ayer dude, lo juro... pero es que con el "Injustice" he terminado (y hablo en preterito xD) bastante asqueado de juegos de lucha :sisi:@Arislam, entonces ni se te ocurra descargarlo jajaja, además ya te queda poco para tener el Destiny!!! jajaja, así que ahorra energía.
Se el metodo que me dices, pero no te puedo confirmar si eso funciona tio. Yo lo descubri cuando ya habia pasado las misiones "buenas" para hacer ese truco XXXDAprovecho que te veo... he leido que existe un metodo para farmear dinero en el Rune... cancelando unas misiones de mensajeria (??) y vendiendo los objetos de mision... es cierto y en caso positivo, se puede aun?
Gracias de antemano
Ese esta solo en ingles no??Hostia, estaba mirando mis pedidos en Amazon y he visto que le han bajado el precio al InFamous First Light, ahora está a 17,90. A este paso cuando salga el día 10 estará al mismo precio que el digital!
Y de paso me he precomprado el Freedom Wars, hala.
César, te lo explico, por si no lo sabes, aunque dudo que un tío tan metódico, no se haya dado cuenta.Pues deja de jugar sólo si quieres, cuando me veas conectado te metes a mi partida, yo estoy haciendo contratos mínimo en Maestro, te clono un anillo que llevo para un bonus de +27% de experiencia, si no lo tienes un rubí imperial para +35% de experiencia si encajas en yelmo y un anillo para +38% de hallazgo mágico y verás qué risa todo xD
Y la Cayada para ir a Chupilandia, si la quieres xD
Juraría que sí, sólo en inglés, pero vaya, ya veremos al final cómo viene. Te mantengo informado!Ese esta solo en ingles no??
Ya me contaras que tal esta que tiene muy buena pinta:sisi:
A eso ando yo, pasando de Maestro a Tormento II al ir a terminar misiones xDCésar, te lo explico, por si no lo sabes, aunque dudo que un tío tan metódico, no se haya dado cuenta.
En mi pj que estoy subiendo ahora(Médico-brujo, level 34), mato y aguanto fantásticamente los monstruos en Maestro.....Por lo tanto, configuro la partida en dificultad Tormento.....De esta manera, puedo bajar a Maestro o subir a Tormento II en cualquier momento.
Cuando voy a acabar un contrato, subo el nivel al máximo y así, me dan la experiencia de ese nivel máximo y no del que no he estado matando.
Al igual pasa cuando haces los 5 contratos de un acto y vas a hablar con Tyrael.....Subes al máximo la dificultad y te dan más exp.
Lo mismo hago cuando veo algún desafío.
Y si ves una negrita, con un séquito de perros zombis, peluches con cuchihllos y un zombie gigante, es que me he unido a tu partida, xddddd.
Me explique mal pero igualmente la aclaración vendrá bien a todos yo tengo el d3 platino y el Reaper en físico ps3 pero un colega se lo quiere pillar en digi, de ahí mi pregunta porque quiere pillarlo y no sabia si venia en dos paquetes o en uno yo le he dicho que creía que venía un paquete con todo lo que tú ya has explicado así que según saco en conclusión viene en un pack d3 versión reaperof soul. Muchas gracias Daniel.A ver, yo no lo tengo en PS3, pero sí en PS4:
El Reaper of Souls, no es un DLC como a los que estamos acostumbrados.....Es un juego totalmente independiente, respecto al Diablo III original.
El juego original, consta de 4 actos y la expansión, de 5, aparte del modo aventura, un personaje nuevo, distintas habilidades, lavado de cara, monstruos nuevos, etc.
Las listas de trofeos, son distintas y con distintos trofeos, aunque algunos coinciden en los dos juegos.
O sea, que si lo compras digital, vas a comprar el juego entero, con una lista de trofeos nueva.
Y, por si acaso, que ya me lo han preguntado en la guía: Para sacarse el platino del Diablo III original, tienes que jugar al original.
¿El Rune Factory Oceans está totalmente en inglés?Pues... al final ha caido el "Rune Factory Oceans" y solo por la intro ya merece la pena... me recuerda gratamente a la saga
/Hack Le tenia ganas... ya se me apetecia un juego asi.
Si, esta totalmente en inglés, yo lo tengo precintado, a ver si me pongo algún día.¿El Rune Factory Oceans está totalmente en inglés?
Puf entonces no creo que lo pille...Si, pero por lo poco que al menos estoy viendo... con un nivel medio lo llevas bien
@*Seifer* cualquiera diria que buscas la excusa para quitarle el precinto xD
Ya ves, incluso hasta ha sonado algo raro XXXDSi, pero por lo poco que al menos estoy viendo... con un nivel medio lo llevas bien
@*Seifer* cualquiera diria que buscas la excusa para quitarle el precinto xD