Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
A mi no me ha dado problemas casi ningun trofeo. Podriamos incluir Maestria en personajes que tienes que hacer un tutorial de combos con un personaje y tambien los trofeos online, ya que los servidores dan muchisimos problemas
Ayudas y trucos:
Trucos no hay. Lo que yo recomiendo es hacer todos los arcades primero, y dentro de estos hacer todos los demas trofeos, menos los de tutorial y los online. Si haceis esto, tendreis casi seguro el platino en cuanto termineis el ultimo arcade.
Enlaces de Interés: La guia del juego, aunque no hace mucha falta: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368394-trofeos_playstation_all_stars_battle_royale.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues a mi sinceramente, me ha gustado muchisimo el juego. No esta la altura de un smash bros o un tekken, pero tiene un estilo diferente que a mi por lo menos me ha gustado mucho. Es mas, de los 20 arcades que he hecho, no me he aburrido en ningun momento. Otra cosa que me ha gustado bastante son los escenarios, que estan muy currados y el motor soporta muy bien todos los elementos que hay, es por eso que casi nunca hay bajadas de frames y va muy fluido. Pues eso, 1 dia y 15 horas segun psnprofiles he sacado el platino, vamos que no me he cansado de jugar. La unica pega que le doy al juego es el modo online, que esta destrozado y es infumable.
De agradecimientos, pues a @abaddon 3.0 que jugue con el para el trofeo de 2vs2 y a @Teyn aunque al final no jugamos xD
Yo ayer me lo tomé de descanso. Estoy subiendo los pj's casi exclusivamente individualmente y ya estoy un poco saturado.Dios, vaya vicio llevo al Diablo, y eso que sólo es matar y matar. Te pones para un rato y te pegas tres horas. Nunca me canso de matar... soy un monstruo... :sisi:
Pues deja de jugar sólo si quieres, cuando me veas conectado te metes a mi partida, yo estoy haciendo contratos mínimo en Maestro, te clono un anillo que llevo para un bonus de +27% de experiencia, si no lo tienes un rubí imperial para +35% de experiencia si encajas en yelmo y un anillo para +38% de hallazgo mágico y verás qué risa todo xDYo ayer me lo tomé de descanso. Estoy subiendo los pj's casi exclusivamente individualmente y ya estoy un poco saturado.
Añádeme y así te mando regalos cuando caen, que suelen ser super ítems.
Es el Reaper of Souls, no??
Felicidades @Teyn!!
Si hay que descargarlo se descarga, pero sinceramente es que no me llama para nada la atencion... ni aun siendo regalado :sisi:
Sip, es la Reaper of Souls. Pues de lujo, luego te agrego!Yo ayer me lo tomé de descanso. Estoy subiendo los pj's casi exclusivamente individualmente y ya estoy un poco saturado.
Añádeme y así te mando regalos cuando caen, que suelen ser super ítems.
Es el Reaper of Souls, no??
Felicidades @Teyn!!
Lvl 30 y sii que me vale xdd 150k me hace subir un par de lvl por pj aunque me cueste la vidaAyer como los dos estabamos a nuestras cosas no supe exactamente que lvl tenias ... sobre 30-40 puede ser? pues no se si esto te ayudara
Yo lo tengo precintado y todo :sisi:Pues... al final ha caido el "Rune Factory Oceans" y solo por la intro ya merece la pena... me recuerda gratamente a la saga
/Hack Le tenia ganas... ya se me apetecia un juego asi.
Acuerdate que puedes hacer el glitch para conseguir las gemas rojas que necesites. Es un poco lento de hacer, pero te evita tener que estar pendiente de coger las demas :sisi:valla liada acabo de darle la 2ª pasada al shadows of the dammed y bua... me he quedado a dos gemas de consegir todas... ya veras que coñazo al hacerlo en el nivel dificil...., ya solo me kedan esos dos trofeos el de dificultad y el de las gemas
me qeda la pasada dificil, eso hare, asi no me preocupo masAcuerdate que puedes hacer el glitch para conseguir las gemas rojas que necesites. Es un poco lento de hacer, pero te evita tener que estar pendiente de coger las demas :sisi: