Hola, solo queria decir que no es asi, yo la tengo, viene todo el DLC en un código pero lo más triste es que es una vergüenza de edición, ya que lo que han echo es abrir un Origins standard, meterle la tarjeta con el código y cambiarle la carátula y luego te lo vuelven a re-plastificar ellos, y es tan chapuza que la standard del origins incluia los codigos del desafio de deathstroke y el otro y ni se molestan en retirar estas tarjetas, ya que estos dlc se incluyen tb en el DLC de la complete edition, es decir estan duplicados ( yo lo pille en xtralife pal esp, no se si en game haran lo mismo, aunque en la caratula de la complete edition esta impreso un aviso de que los dlc son via descarga). Mi consejo es que el que lo quiera se pille la origins standard, y cuando esten de oferta (que ya han estado), se pille los dlc que quieran, ya que le saldra mas barato y son las mismas unidades del juego, ya que los reciclan y solo cambian la caratula
Si no puedo postear aqui, mis disculpas, pero si puedo avisar a la gente de que no piquen como yo, pues me alegro. Saludos