Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Como minimo para tener un partido medianamente facil debes tener el quinteto de oro, y para los equipos tipo Heat, Spurs, etc. te aconsejo que tengas tambien el banquillo de oro. Porque lo meten todo, pillan todos los rebotes y te va a costar sudor y lagrimas hasta con todos de oro. yo me he enfrentado contra la heat y no veas.
A los Heat me los ahorro. Que me cogí su calendario precisamente para evitar enfrentarme a ellos xD.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Buah, pues se me están complicando bastante las arenas del First Light, no me hago a ellas y me quedo bastante lejos de los 50000 puntos...
No te preocupes que a mi me a pasado lo mismo, pero con un poco de paciencia terminan saliendo casi sin darte cuenta!!! :sisi: si ves que vas a palmar, huye hasta encontrar una fuente de neón para curarte, no te preocupes por el multiplicador que no baja hasta cero sí lo pierdes

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Después de dejarme los dedos hechos picadillo puedo decir que ya he finalizado con las partes más difíciles del BlazBlue de VITA. :trofeo: . Solo por este trofeo y por el de los 90 + hits de Ragna se merece una dificultad de 8,5 para arriba ya que los combos de algunos personajes son una completa locura y tienes que saber mover los dedos más rápido que un pianista. Muchos son aéreos y con jump cancels (continuar un combo en el aire) que exigen una precisión absoluta. No he podido resistirme a sacar una captura por lo épico que ha quedado.

Captura.PNG

Trofeo dedicado @GamesMagmo @breakXedge y @locoporkko .

@GamesMagmo como referencia que puedas tomar los personajes me han quedado así:

Ragna 33% , Jin 40%, Rachel 26% , Carl 33% , Arakune 40%, Bang 33%, Hakumen 40%, Tsubaki 26%, Hazama 33%, A11 40%, Tager 40%, Litchi 33%, Taokaka 33%, Noel 40%, U12 40%, Relius 33%, Makoto 26%, Platinum 40%, Valkenhayn 33%. Espero que te sirva como indicación.

Ahora toca completar el tutorial XXXD @Ponguito te quitaré tu puesto de hacker XXXD

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval ayer el colega me trajo el juego y lo probe un poquito a ver que tal y la verdad que me sorprendio una cosa que tenia armas muy buenas y recorde que ayude a @locoporkko y me las paso esas pedazo de armas cosa que hare contigo igual y sera un paseito jejejejejejejeje
Yo tambien tengo armas XXXD, nos vemos por las 16 horas y a ver el paseito aunque estando los 2 armados no creo que se atragante nada.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A falta del modo Mi Equipo y la Asociación ya tengo todos los demás trofeos online en el 2K14, principalmente gracias a @maigret, @Ponguito, @Ezzio_Darth y @Juanant (creo que no me olvido a nadie xD) que me ayudaron a conseguir los que me quedaban aunque ellos ya los tenian.

P.D maigret, Ezzio a vosotros ya os devolveré el favor cuando os pongais con Dark Souls XXXD
Aprovecho xD me faltan 5 online a mi xD ... Sorry, he tenido que cambiar toooodo el cableado de red en casa ... finde sin internet en casa... Dios bendiga los juegos offline o me hubiera vuelto loco ... sigo en pruebas,... por si me desconecto o algo :hola:

Unido
junio 3, 2012
Aprovecho xD me faltan 5 online a mi xD ... Sorry, he tenido que cambiar toooodo el cableado de red en casa ... finde sin internet en casa... Dios bendiga los juegos offline o me hubiera vuelto loco ... sigo en pruebas,... por si me desconecto o algo :hola:
Según veo, de los "boosteables" el único que te falta es el de ganar 10 partidos no? Yo mientras sea por la tarde te puedo ayudar practicamente cualquier dia :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PS4

PLATINO Nº49

inFamous: First Light

Dificultad: 2
Duración: 10 horas
Gráficos: 9
Diversión: 8
Género: Acción

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ninguno en especial, por citar alguno:

El primero de la clase: Consiste en obtener 10 millones de puntos totales, después de superar todas las arenas yo no lo conseguí y tuve que repetir alguna, lo más fácil son las de supervivencia, controlando que no baje nunca el multiplicador aunque sea siempre disparando algún rayo :sisi:

Perfeccionista: El trofeo más largo del juego, son un total de 60 desafíos distintos, recomiendo ir haciendo los que podáis mientras superáis las puntuaciones, yo no los tuve en cuenta y he perdido alguna hora haciendo desafíos que podía haber acabado perfectamente mientras completaba las arenas, en especial destaco el desafío "ilumínalo todo", no había manera de que me tocara el súper rayo de las naves voladoras...

Ayudas y trucos: Recomiendo mejorar en cuánto podamos la rama de los cohetes (r1) es lo más útil para las arenas, revienta de lo lindo XXXD

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/412926-trofeos_infamous_first_light.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues no había tenido la oportunidad de probar el Second Son aún y me ha gustado bastante lo que he visto en este, algo repetitivas las arenas y la historia dura unas 3 o 4 horas, pero en general no me arrepiento de haber gastado esos 15€, se hace corto pero muy intenso :sisi:
En cuánto tenga la oportunidad alquilaré el Second Son o me espero a que baje de precio, menos mal que éste no tiene más dichosas arenas con desafíos XXXD

Unido
mayo 1, 2011
Buenas compañer@s! Alguien que ya haya comprado el Batman Arkham Origins Complete Ed. sabe si viene todo en códigos o en el disco? Yo lo he pedido éste mediodía en GAME.es que te ahorras 5€

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Ok, pues a ver si coincidimos y las sacamos. ¿Sabes si se tarda mucho?
Yo puedo durante la semana a partir de las 19.00 y el finde el horario que quieras, y se tarda lo que te ha dicho sph1nx.

Ya me dices cuando quieres darle.
@Arislam cuando te pongas con el nba me avisas y a ver si te acabas ya las 10 victorias y ayudamos a @Garethval con el de pandilla.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
PS3

PLATINO 32

DEAD ISLAND RIPTIDE

Ya me he quitado esta basura de encima, pensaba que estaria bien y no deja de ser un Dlc largo del 1. Ahora lo vendere y recuperare algo de mi dinero y lo envertire en algo mas util y entretenido como por ejemplo el L.A. Noir, preparate @Juanant como la guia no este bien XXXD.

Agradecer a @Juanant su interes en que lo acabara y encontrarme gente para el Coop y en especial a @Joyo22 por ayudarme esta tarde de golpe y demostrar que no cuesta nada perder unas horitas y ayudar aunque ya tengas el platino.​

Ahora se lo regalas a @Gaania por hacer que se emocione.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Garethval ya veras como te va a gustar el L.A. Noire y mas con la guia de trofeos lo tendras chupado. si te atrancas en algo pregunta, aunque lo dudo. si puedes pillatelo con los dlc (complete edition) y ENHORABUENA por el platino, debo ser el tio mas raro del mundo porque creo que soy el unico al que le gusto el Riptide.

Superior